Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje

Coincido contigo compañero, pero yo entiendo este "fichaje" (que está por ver si es verdad esta noticia) como un fichaje para "futuro", ya que la temporada que viene solo nos quedaríamos con Agra y Vadillo como extremos, ya que Juankar y Campbell regresan a sus equipos. No es necesario de urgencia, de momento para esta temporada, pero si para un futuro próximo, pero coincido contigo que hay mejores opciones que Jefferson.
    Pues prefiero fichar a Juankar en propiedad. Juega con más criterio y no es una cabra loca

Comentario

Re: El fichaje del Betis es... Jefferson Montero.

Vaya, ahora resulta que la prioridad es reforzarse con un extremo zurdo, espero que sea una broma porque no hay por donde cogerlo.

Comentario

Esto sólo significaría que Agra saldría cedido a Italia, si no no entiendo tener 5 jugadores de banda...

Comentario

no vendrá, teneis que tener en cuenta que el monarcas como mínimo va a pedir 3 millones, cosa que el betis no va a pagar

Comentario

Ojalá, es justo lo que necesitamos en el campo, adaptado desde el primer minuto al equipo, muy buen profesional y tiene un margen de crecimiento enorme.

Le perdonaría a Vlada todos sus pecados si al final lo consigue traer, no voy a negar que tengo debilidad por este chaval.

Comentario

Re: Según El Desmarque, Jefferson Montero a punto de firmar

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Que se quede en mexico pudo haberse quedado y no lo hizo. Prefiero gastar ese dinero en la renovacion de beñat en traer a hugo mallo o pablo lago o evert o rukavina.....
              Lago no quiere renovar por el Celta y termina contrato en Junio...

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                Esto sólo significaría que Agra saldría cedido a Italia, si no no entiendo tener 5 jugadores de banda...
                ¿Cuáles 5? A mí solo me salen dos: Agra y Juan Carlos.

Campbell podría jugar al fin en su sitio, arriba, y Vadillo aún está a caballo con el filial, hasta junio no será integrante del primer equipo.

Comentario

Para completar cositas... http://www.terra.com.ec/deportes/noticias/dep1093112/jefferson-montero-con-grandes-posibilidades-volver-espana.html

Al parecer hay dos equipos que lo quieren. Parece que son Espanyol y Betis

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Lago no quiere renovar por el Celta y termina contrato en Junio...
                    Roberto Lago lo tiene casi hecho con el Valencia.

Comentario

Y como se necesitaba un delantero, no será para meter a Campbell arriba ya definitivamente?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Yo, directamente, no pagaría un € por el. Si es por potencial, por lo que pueda llegar a ser, subo inmediatamente a Vadillo, con todas las consecuencias. Un tío que juega el año pasado 36 partidos y acaba con un gol y dos asistencias... no es precisamente para volverse loco con el. Para banda izquierda ya tenemos a Juankar, Campbell y Vadillo, hay otras zonas que necesitan mucho más los refuerzos.
                        El fútbol no se puede medir solo con estadísticas, compañero. Si fuese así, Iniesta sería un jugador del montón y Zidane solo un pelín mejor que Rakitic.

Que tuviera siempre a dos marcándole, los huecos que creaba, y las transiciones que éste chaval era capaz de hacer de área a área en un parpadeo, no es algo que salga en el acta del partido ... pero también es fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Roberto Lago lo tiene casi hecho con el Valencia.
                          Pues sería una pena, pero eso se lleva diciendo un par de temporadas... también se dice que Aspas por el Atlético...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            Y como se necesitaba un delantero, no será para meter a Campbell arriba ya definitivamente?
                            Es la idea, y bien que nos lo vamos a pasar: Campbell juega mucho, mucho mejor ahí.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                              No olvidemos que el año que viene nos quedamos sin Juankar y sin Campbell....si ahora se pone a tiro para traerlo en propiedad yo creo que sería buena opcion siempre y cuando no se gaste un dinero que de momento no lo vale!
                              yo pienso que esa es la reflexión que hay que hacer. dentro de seis meses nos quedamos en banda con vadillo y agra... además, de momento molina y castro entre los dos han marcado 14 goles lo que por cierto los convierte en la mejor dupla del campeonato, quitando a los tres clubes de arriba.

yo lo veo muy muy improbable que en invierno se ponga a tiro un delantero que mejore esos números.
                              si la idea es poner a montero en banda y a campbell por el centro, me parece perfecto.

Comentario

Sólo lo traería si su precio no es muy alto, imagino que se ha pensado en el debido a que el año que viene Juan Carlos no estará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X