Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Sería un buenísimo fichaje pero no va a venir.

Respecto a las estadísticas de este tipo de jugadores que crean peligro por su movilidad, Navas lleva CERO GOLES y UNA ASISTENCIA en toda la primera vuelta y todos hablábamos en la previa del derbi que era precisamente su banda la que más peligro creaba.

Un "9" puede medirse por los goles, un pivote de cierre por el balance balones recuperados/perdidos, un lanzador de faltas por los tantos anotados, etc... pero hay jugadores que revolucionan el partido, tienen a 2 rivales pendientes de ellos lo que libera a los demás, etc..y este es el caso de Montero que, además, tiene un inmenso margen de mejora para aprender la finalización de las jugadas
    Comparar a Navas con Montero sí que parece de broma.

Comentario

• Re: Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

que mala es la dirección deportiva de este club , toda media temporada supuestamente trabajando y no son capaces de firmar a nadie , algunos podeis pensar que estamos a 4 de enero , pero son 4 dias perdidos en el acople de una nueva ficha , teniendo toda media temporada los jugadores deben de estar el dia 1 en el club todo lo de mas es trabajar a contra reloj y apresuradamente , yo me pregunto a nivel de la secretaria técnica que diferencia tenemos con la de lopera ?
      Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 04/01/13, 13:55:03.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        que mala es la dirección deportiva de este club , toda media temporada supuestamente trabajando y no son capaces de firmar a nadie , algunos podeis pensar que estamos a 4 de enero , pero son 4 dias perdidos en el acople de una nueva ficha , teniendo toda media temporada los jugadores deben de estar el dia 1 en el club todo lo de mas es trabajar a contra reloj y apresuradamente , yo me pregunto a nivel de la secretaria técnica que diferencia tenemos con la de lopera ?

Que con el *********** se podían firmar contratos que no se iban a pagar y ahora no. Una diferencia sustancial.
        Y una diferencia tan sustancial es precisamente la que debería hacer que la elección de la ST fuera mucho, mucho, mucho más meditada y evaluada y no dejarla en manos de quien está.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          Una media de 6 goles en Liga en los años de la Premier sí que me parecen lamentables, o al menos eso es lo que hemos estado diciendo aquí año tras año con todos los delanteros a excepción de Oliveira y Rubén Castro. Lo importante de Kanouté era el juego que creaba, los espacios que provocaba y la salida de balón que le daba al equipo. La Premier siempre ha sido una competición en la que se crean muchas más ocasiones de gol que aquí, y por lo tanto, también habría tenido allí muchas más oportunidades.

En cuanto a lo de Montero, a lo mejor fallo 500 regates, pero si los falló es porque los compañeros le daban el balón al confiar en él. Estoy seguro de que los jugadores de la lista también pierden muchos balones, pero lo importante es saber aprovechar esos casi 300 regates que hizo ya que son jugadores menos que quedan entre el jugador y la portería.

Y la comparación con Giuly era acorde al estilo de juego. Sólo tenía velocidad y el Barcelona, con Deco y Ronaldinho, lo aprovechaba dándole pases a la espalda y al hueco para buscar el gol o el pase de a muerte. Casi nunca un balón al pie
          No creo que hayamos visto ninguno de los dos a Kanoute en la Premier. Kanoute allí marcaba poco y aquí se ha hinchado. Santa Cruz allí se hinchó y aquí ni fú ni fá.

Más bien, era que el juego del Betis se centraba en su banda porque en la banda derecha no teniamos a nadie. Tú mira la lista y dime si de verdad Messi, CR7, Muniain, Borja Valero y como mucho más Susaeta, han podido tener el doble de oportunidades de las que hay ahí. A mí solo me sorprende Trejo, Koné me imagino que al mismo tiempo que aprovechó muchas, también tuvo que fallar otras tantas y Weiss, sinceramente jugó pero no tanto como Montero o eso creo recordar.

La potencia y el gol de Giuly no lo tiene Montero ni en la play todavia.

Sería un buenísimo fichaje pero no va a venir.

Respecto a las estadísticas de este tipo de jugadores que crean peligro por su movilidad, Navas lleva CERO GOLES y UNA ASISTENCIA en toda la primera vuelta y todos hablábamos en la previa del derbi que era precisamente su banda la que más peligro creaba.
          ¿En serio vas a poner a Navas como ejemplo? Y mira que a mí no me gusta.
          Jesús Navas Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN: Deportes

El año pasado, 5 goles y 12 asistencias y es que nada más que hay que mirar las otras temporadas. Poner a Navas como ejemplo es, si me lo permites, una aberración, porque nos guste o no, estás hablando de uno de los mejores extremos de la Liga, de los mejores jugadores de España (al menos, por ello es internacional), y uno de los que más asistencias da (y mira que centra rematadamente mal, pero cuando le sale un centro bueno es gol).

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Lusho, montero ha hecho lo mismo en el futbol que iriney, benat, paulao, juan carlos, etc etc. Es que no se que significa eso de hacer algo en el futbol, la verdad... Cuando estuvo aqui demostro ser el mejor en su puesto, y por eso era titular indiscutible. Dime que jugador en los ultimos 10 agnos ha tenido el betis mejor que el en su posicion... pues eso.
          Hombre, si resulta que él era el único extremo izquierdo y el único extremo derecho que teniamos era Juanma... Es como decir que Joao Tomás era el mejor delantero que tuvo Juande Ramos porque marcó 7 goles, Casas 4 (y se pegó toda la temporada lesionado) y Alfonso demasiado hacia ya... En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey.

Beñat es internacional absoluto con la selección española en la peor posición posible, Paulao ya jugó la UEFA y si mal no recuerdo la final. Iriney poca cosa y Juankar es parecido en CV a Montero.
          ¿En los últimos 10 años? Joaquín, Denilson, Mark González, Sergio Garcia (jugaba en banda casi siempre), incluso Pereira, Sobis y Edu han jugado en banda y han aportado mucho más que él.

Comentario

Po' to' pa' ti, Heriberto

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Que con el *********** se podían firmar contratos que no se iban a pagar y ahora no. Una diferencia sustancial.
              Y una diferencia tan sustancial es precisamente la que debería hacer que la elección de la ST fuera mucho, mucho, mucho más meditada y evaluada y no dejarla en manos de quien está.
              no me vale , tu argumento no me vale , es de secretaria tecnica mala , barata y del monton , como dices tienen que ser mas meditada y evaluada han tenido media temporada para poder tener visto y negociado el jugador acorde con las arcas del club

Comentario

VideosdelBetis.com ‏@VideosdelBetis
                Jefferson Montero titular hoy con su equipo, el Monarcas Morelia, en la primera jornada del torneo clausura de México.

Si ya se ha inscrito, ya creo que no se puede fichar. así que uno menos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Comparar a Navas con Montero sí que parece de broma.
                  Más o menos broma que dudar de Mel?

Comentario

Más o menos broma que dudar de Mel?
                    Tú mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X