Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El fichaje del Betis es... Jefferson Montero.

Yo ficharía sin duda,velocidad,desborde y regate tiene mas que cualquiera de la plantilla.Es un jugador joven que puede ir adquiriendo mas cualidades y experiencia.Sería una buena apuesta para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Pues aquí en Inglaterra tenemos un montón de interiores rollo Aaron Lennon, que les das un balón, te devuelven un melón, y aún así cobran más que toda la plantilla del Betis junta.

Con esto quiero decirte que Montero es una inversión segura: si sale bien, perfecto, si no es el caso, novias nunca van a faltarle e inversión recuperada.
      Inversiones seguras en fútbol, pocas. Y desde luego, este no es el caso.

Repito, no me gusta nada, pero si se lo plantean en verano lo puedo entender, plantearselo ahora, sin dinero, con tres que juegan por su zona y con las carencias de la plantilla, me parece una estupidez.

Comentario

Yo actualmente (no el verano pasado) lo veo buen fichaje para partidos espesos como el del otro día. Necesitamos un tío explosivo, que no tenemos salvo Juankar, porque tanto como Vadillo como Campbell, como Agra, son muy de pasarla atrás. Vadillo quizás el que menos de los qu ehe nombrado. Pero vamos, que suelen tener todos más miedo que una vieja en una botellona.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
          Ni pies ni cabeza, dió un año de menos a más y al final nos hubiera gustado que hubiese seguido, pero los sustitutos en su posición han cumplido y superado con creces lo demostrado por Montero, hablo de Agra, Juankar, Campbell y Vadillo.

Quizás si se cede a Agra hasta junio, y en verano se van Juankar y Campbell, y ahora puede venir Montero por una cantidad de 500.000 euros por ahi, seria una buena operación.

Pero para traer a este pagando un pastizal y que cierre las puertas a los que estan me parece mal.
          Hace 5 meses han pagado 3 kilos por el, lo van a vender por una sexta parte?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Hace 5 meses han pagado 3 kilos por el, lo van a vender por una sexta parte?
            Esos méxicanos están bien chiflados, caray.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Esos méxicanos están bien chiflados, caray.
              De chiflados es pensar que lo vayan a vender por menos de 2 millones, 2 millones y medio.

Para poner ese dinero, intento a Leo Baptistao, que el Rayo está como una varilla y este si tiene pinta de jugón. Dicen que por dos kilos y un cedido está cerca de llevárselo el Atlético.

Comentario

A Navas por ejemplo imagino que muchos no lo traerían, porque el hombre no da una asistencia tampoco ni queriendo

Comentario

Secretaría técnica:

MEDIOCENTRO DEFENSIVO, antes incluso que el delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    A Navas por ejemplo imagino que muchos no lo traerían, porque el hombre no da una asistencia tampoco ni queriendo
                    Estadsticas Jess Navas en MARCA.com

5 goles, 12 asistencias el año pasado.

Estadsticas Jess Navas en MARCA.com

0 goles, 2 asistencias a día de hoy.

Comentario

Estadísticas lamentables, a mi modo de ver. Sobre todo las de esta temporada.

Comentario

el cabra loca?en serio?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          el cabra loca?en serio?
                          Hombre, acabó la temporada bastante bien. De hecho creo yo que la mayoría de los béticos pedía que se quedase.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Estadísticas lamentables, a mi modo de ver. Sobre todo las de esta temporada.
                            5 goles un futbolista de banda y 12 asistencias, tercer máximo asistente de la liga son estadísticas lamentables, y estas diciendo que Montero, con un gol y dos asistencias "acabo bastante bien" la temporada. Sublime.

Cierto que este año está algo peor que años anteriores, como el resto de la palanganada, pero decir que los números del año pasado fueron lamentables es de chiste.

Comentario

Espero que esto sea una broma de muy mal GUSTO!!! No quiero a este futbolista, ni me gustó, ni me gusta, muy mucho habría tenido que mejorar.

Por cierto, si el Betis pagara 3 kilos por este tío... Hay otras posiciones que reforzar con más urgencia!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                5 goles un futbolista de banda y 12 asistencias, tercer máximo asistente de la liga son estadísticas lamentables, y estas diciendo que Montero, con un gol y dos asistencias "acabo bastante bien" la temporada. Sublime.

Cierto que este año está algo peor que años anteriores, como el resto de la palanganada, pero decir que los números del año pasado fueron lamentables es de chiste.
                                Hombre, pues muchas gracias por respetar mi opinión. Pero bueno, que le vamos a hacer, es la que tengo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X