Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

    El Betis negocia su traspaso con el Monarcas
    El fichaje del Betis es... Jefferson Montero

    No engañaba a nadie Pepe Mel cuando desvelaba la intención del Betis de pescar en el mercado invernal. Y tampoco lo hacía cuando entreveía la necesidad de un extremo en lugar de un delantero. Lo cierto es que el madrileño hablaba con conocimiento de causa puesto que la dirección deportiva y el club llevan días trabajando en un nombre concreto: Jefferson Montero.

    Según ha podido saber ElDesmarque el jugador ecuatoriano no está viviendo nada a gusto su experiencia en México debido a la inseguridad con la que viven tanto él como su familia. Su deseo es abandonar el Monarcas y quiere que su destino sea el Betis. Las negociaciones marchan por muy buen camino y la intención del conjunto verdiblanco es hacerse con el jugador en propiedad.


    Tras un año de cesión en Heliópolis tanto Montero como el Betis intentaron prolongar la vinculación entre las partes, pero el Villarreal acabó traspasando al veloz extremo al Monarcas Morelia por algo más de 3 millones de euros, de los cuales el Betis se embolsó unos 200.000 euros. Ahora la coyuntura personal ha vuelto a unir los caminos, y tanto Pepe Mel como Jefferson están deseosos de un final feliz.

    El fichaje del Betis es... Jefferson Montero

  • #2
    Según El Desmarque, Jefferson Montero a punto de firmar

    El fichaje del Betis es... Jefferson Montero

    No engañaba a nadie Pepe Mel cuando desvelaba la intención del Betis de pescar en el mercado invernal. Y tampoco lo hacía cuando entreveía la necesidad de un extremo en lugar de un delantero. Lo cierto es que el madrileño hablaba con conocimiento de causa puesto que la dirección deportiva y el club llevan días trabajando en un nombre concreto: Jefferson Montero.

    Según ha podido saber ElDesmarque el jugador ecuatoriano no está viviendo nada a gusto su experiencia en México debido a la inseguridad con la que viven tanto él como su familia. Su deseo es abandonar el Monarcas y quiere que su destino sea el Betis. Las negociaciones marchan por muy buen camino y la intención del conjunto verdiblanco es hacerse con el jugador en propiedad.


    Tras un año de cesión en Heliópolis tanto Montero como el Betis intentaron prolongar la vinculación entre las partes, pero el Villarreal acabó traspasando al veloz extremo al Monarcas Morelia por algo más de 3 millones de euros, de los cuales el Betis se embolsó unos 200.000 euros. Ahora la coyuntura personal ha vuelto a unir los caminos, y tanto Pepe Mel como Jefferson están deseosos de un final feliz.
    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 22/12/12, 09:51:43.

    Comentario


    • #3
      Re: Según El Desmarque, Jefferson Montero a punto de firmar

      Y yo me pregunto, si al club mexicano le costó 3 millones de euros, como mínimo lo venderán por lo mismo, ya que sólo han pasado 4 meses ¿no? ¿tenemos ese dinero para gastar?

      Comentario


      • #4
        Re: El fichaje del Betis es... Jefferson Montero.

        Ojala que venga,se sabe que el gol no.va con el,es joven.este si se va de cualquiera y no los que tenemos.ojala que venga.pero deberia fichar un delantero antes.

        Comentario


        • #5
          Re: Según El Desmarque, Jefferson Montero a punto de firmar

          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Y yo me pregunto, si al club mexicano le costó 3 millones de euros, como mínimo lo venderán por lo mismo, ya que sólo han pasado 4 meses ¿no? ¿tenemos ese dinero para gastar?
          Si lo hubiera, desde luego no lo gastaría en Montero. Ahora mismo están Juankar, Campbell y Vadillo para jugar por la izquierda, de verdad hace falta?
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 22/12/12, 10:01:16.

          Comentario


          • #6
            Re: El fichaje del Betis es... Jefferson Montero.

            Prefiero a Vadillo y un delantero.

            Comentario


            • #7
              Re: Según El Desmarque, Jefferson Montero a punto de firmar

              Es curioso pero ayer en su twitter tenia una foto con la equipacion del betis y me parecio raro y ahora esto...

              Comentario


              • #8
                Re: Según El Desmarque, Jefferson Montero a punto de firmar

                dese mexico apunta que la semana que viene MOnarcas quiere dejar cerrada toda su plantilla para la clausura.Y Montero tiene una oferta de España,que es la del Espanyol
                Aparte de todo eso dice que Montero es el extranjero de esa plantilla que se comenta que saldra
                Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 22/12/12, 10:06:07.

                Comentario


                • #9
                  Re: Según El Desmarque, Jefferson Montero a punto de firmar

                  A mi me preocupa Vadillo , . Siempre y cuando a Vadillo no se le vayan cerrando puertas todo bien . Porque para mi este niño es algo grande , y cuando digo grande me refiero a gran de de verdad . De hecho no entiendo algunas cosas .

                  Comentario


                  • #10
                    Según El Desmarque, Jefferson Montero a punto de firmar

                    Que se quede en mexico pudo haberse quedado y no lo hizo. Prefiero gastar ese dinero en la renovacion de beñat en traer a hugo mallo o pablo lago o evert o rukavina.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Según El Desmarque, Jefferson Montero a punto de firmar

                      En cuatro meses habrá aprendido a centrar y no solo a correr?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El fichaje del Betis es... Jefferson Montero.

                        Yo no lo veo necesario la verdad, es mas necesario un delantero por ejemplo o un lateral derecho.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                          (null)
                          ahora a Aprendido a centrar y rematar su mismo centro . Una maravilla er shico

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Según El Desmarque, Jefferson Montero a punto de firmar

                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Que se quede en mexico pudo haberse quedado y no lo hizo. Prefiero gastar ese dinero en la renovacion de beñat en traer a hugo mallo o pablo lago o evert o rukavina.....
                            ¿Dónde han salido estos nombres?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El fichaje del Betis es... Jefferson Montero.

                              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Yo no lo veo necesario la verdad, es mas necesario un delantero por ejemplo o un lateral derecho.
                              Compañero ambos sabemos que no es la posición más necesaria por cubrir,pero si un jugador como Montero ( a mi me encanta) se pone muy a tiro hay que ir a por él.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X