Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

    Si el problema no es vender a Beñat, es que no hay tiempo para sustituirlo, que la liga está empezada y que igual reemplazarlo no merece la pena ahora mismo. Si hubiese sido hace un mes...

    Yo ya no lo vendía, a no ser que haya clausulazo y no haya nada que hacer. En ese caso, me traia a Jordy Clasie, del Feyenoord, como ya dije =P
    Así completaría la plantilla con Nono para organizar.

    Comentario


    • Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

      Que tal es el tal Felipe ese como central que nos quieren meter en la operación?. Dudo que el equipo de la wolkswagen tenga un mal central y si son 15 mas un buen central...

      Cuantos partidos buenos hizo Beñat el año pasado? Y si se desinfla?

      El partido contra al Bilbao no me dice nada, extra motivado Juanma resolvió el partido contra el Valencia el año pasado. Y recordemos que el Bilbao ahora mismo es una feria que perdió esta misma semana contra el super equipo de segunda B, SD Amorebieta 3-1.

      Que 15 kilos son muchos kilos...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        (null)
        También puede ser esa frase una medida de presion para coger mas pasta

        Comentario


        • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Hombre...yo como venderlo lo vendería por que me parecería un negocio redondo...pero es cierto que ya no hay tiempo para fichar a alguien que lo sustituya...y aunque hubiera tiempo..cualquiera se fía de los que fichan..

          Yo a nivel personal creo que Beñat no va a mejorar en nada...vamos..que no tiene margen de mejora y creo que nunca costara mas de lo que nos estan ofreciendo ahora, Tengo la corazonada de que Beñat el año que viene vale menos dinero y que el momento de venderlo es ahora.
          De un melista a otro, habrá que ver a mel sin beñat, y es que yo soy más beñista

          Comentario


          • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Yo no recuerdo quien lo dijo...pero si te digo que la mayoría se llevaron las manos a la cabeza y hablaban de segundazo por la salida del camerunes...

            En lo marcado en rojo estoy de acuerdo al 100%

            Y sobre que Beñat sea el 50% del equipo no estoy para nada de acuerdo...Yo a Beñat tengo que verle mas...el año pasado no me convenció del todo, Y este año contra el Athletic hizo un gran partido..pero lo vi extramotivado,corriendo mas que nunca..tanto que en la segunda parte lo tuvieron que sustituir por que estaba muerto..hay que verle en los demás partidos...a ver como sale.

            Yo sin duda por 15/20 kilos lo vendería sin pensarlo un segundo..por que para mi gusto..no vale tanto dinero.
            Y por Paredes, pero a la hora de reconocer que se precipitaron o que se podia vivir sin ellos, esas personas no dejan huella, como si no hubieran dicho nada relativo a esos asuntos.

            Que no te extrañe que el dia que no se juegue bien y se pierda, vuelva la cantinela de Iriney.

            Aun así, aunque yo soy partidario de no tener a nadie como realmente imprescindible, considero que Beñat este año es necesario porque no le veo sustituto y tampoco veo un margen de reacción suficiente como para buscar a un tio de su perfil que de garantias desde primera hora. Y por supuesto que no me traeria a los descartes de otros equipos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              (null)
              Pero cuanto hemos gastado a día de hoy en fichajes? Por que no se confía en la ST? Que queréis fichar a los Cabayé de la vida por 300.000€? Creéis que hay mejores opciones con este presupuesto?
              A mi parecer se han interesado por jugadores interesantes como por ejemplo Geromel, pero también se ha demostrado que nadie da duros a pesetas.

              Cuales son esos mirlos blancos que todo el mundo ve menos la ST?

              Comentario


              • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                De un melista a otro, habrá que ver a mel sin beñat, y es que yo soy más beñista
                O ver donde estaría Beñat si no fuera por Mel...lo mismo aun estaba jugando en el B, Por que el año del No-Ascenso creo que estaba en el B y nosotros jugando con Arzu y con el karateka Juande.

                Comentario


                • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                  Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Pero cuanto hemos gastado a día de hoy en fichajes? Por que no se confía en la ST? Que queréis fichar a los Cabayé de la vida por 300.000€? Creéis que hay mejores opciones con este presupuesto?
                  A mi parecer se han interesado por jugadores interesantes como por ejemplo Geromel, pero también se ha demostrado que nadie da duros a pesetas.

                  Cuales son esos mirlos blancos que todo el mundo ve menos la ST?
                  Te expongo mi opinión, lo que a mi me parece su trabajo hasta ahora (un mero comentario, porque no se puede analizar en profundidad nada, pues ni el mercado ha terminado ni los jugadores llegados han tenido tiempo para rendir o no).

                  Ojo, lo que ha venido no me desagrada en absoluto. Es más la mayoría me gustan bastante. El problema es lo contrario, lo que no ha venido o lo que tiene que venir y a las alturas de verano en las que estamos. Mel pidió reforzar las bandas, fuerza en el medio, un central y que casi todo esto estuviese para el Stage de Alemania. Para el Stage de Alemania pero no se de que año...De estas 4 peticiones se han cumplido 1,5 (dicen que Nosa está prácticamente firmado). Eso y llevar 4 meses buscando un central y que a falta de 7 días para el cierre del plazo todavía estemos en interesa éste o aquel, se nos escapa el que llevamos 1 mes negociando, la tortura china en la que se convierte cada fichaje, extrañísimos casos como la renovación de Mario, que aquí no sale un jugador que no sea sin rescindir ni a tiros...(el becario continua en nómina), y varias cositas más.

                  Que también hay cosas que se han hecho bien, como reforzar los costados a mi juicio bien y pronto, o traer a un gran central por un coste ínfimo, pero que hay muchas cosas por la que a mi personalmente, esta ST no me transmite demasiada confianza.
                  Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 23/08/12, 16:32:15.

                  Comentario


                  • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                    yo no lo vendia por el simple hecho de que estamos a 23 de agosto, con la liga ya empezada y no es plan de reconstruir el equipo a estas alturas, a principio de verano ya lo hubiera vendido, cualquiera de las 2 ofertas : 15 millones o 10 millones mas jiracek, russ o felipe me hubieran valido pero a estas alturas no

                    y todo esto porque al fin y al cabo necesitamos el dinero sino... o clausula o nada que nosotros tambien tenemos derecho a disfrutar del vasco

                    Comentario


                    • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Si...pero hay que ver el rendimiento que dan, Por que los que ficharon el año pasado poco rendimiento dieron...

                      Fabricio (nada del otro mundo)
                      Chica (Uff...malisimo)
                      Amaya (muy pocos minutos, nunca se gano el puesto)
                      Mario (lesionado o sancionado casi toda la temporada)
                      Ustaritz (........sin comentarios)
                      Tosic (Duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio)
                      PULAO (el unico fichaje que dio muy buen rendimiento y vino en invierno)
                      Montero (1 asistencia y 1 gol en toda la temporada lo dice todo)
                      Matilla (gran acierto de Pepe Mel....)
                      Santa Cruz (termino la temporada bien...pero tampoc me parece un fichajazo)

                      Creo que no me dejo ninguno...


                      Por lo tanto...creo que solo Paulao fue buen fichaje y vino en invierno...Asi que no me fio mucho de lo que traigan estos...y hay que ver a los que han traído.
                      No quedría tener que volver a un eterno debate del pasado... pero Montero, Santa cruz, Paulao, Jefferson, Amaya, Matilla, Mario o incluso Chica no eran a priori malos fichajes, además que se puede decir que en general aportaron para el objetivo que era la permanencia. Más de uno fichado a petición expresa del entrenador o ciñiénsose a unos requisitos muy concretos. Y sobre todo, fichajes a coste 0.

                      Comentario


                      • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                        Hace un mes 15 millones hubiese sido una buena venta,a día de hoy en el mercado no encontramos un sustituto de garantías a 7 días del cierre del mercado,incluso si se lo llevan pagando la clausula nos haría mucho daño la marcha del vasco.

                        Comentario


                        • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          No quedría tener que volver a un eterno debate del pasado... pero Montero, Santa cruz, Paulao, Jefferson, Amaya, Matilla, Mario o incluso Chica no eran a priori malos fichajes, además que se puede decir que en general aportaron para el objetivo que era la permanencia. Más de uno fichado a petición expresa del entrenador o ciñiénsose a unos requisitos muy concretos. Y sobre todo, fichajes a coste 0.
                          Bueno...son distintos puntos de vistas....para mi salvo Paulao ninguno a echo nada del otro mundo, algunos ni si quiera se ganaron la titularidad, independientemente de quien los trajera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            (null)
                            Pero no crees que son operaciones condicionadas? Nos traemos al Polaco si luego a Beñat le cuadruplican el sueldo, se quiere ir y podemos ir por alguien mejor?. No se si me explico, todo depende de la pasta y la pasta se llama Beñat. Hacemos oídos sordos a las criticas y esperamos como buen jugador o reaccionamos y luego nos juntamos con 15 kilos, sin Beñat y con fichajes que podrían ser mejores?.

                            Me parece que hasta Mel esta ahora de acuerdo con este planteamiento, puesto que no lo veo quejarse y creo que se huele la estampida de Beñat.

                            Por otro lado el tema prisas con el central. Si no podemos esperar 10 días a que termine el plazo y jugarle al Bilbao y Rayo con el segundo o tercer central de la plantilla es que tenemos un problema mas grave. Y su ganamos mejores jugadores para los próximos años? No es mejor espera al fin del plazo?

                            Creo que Mario va a sorprender si como dicen los servicios médicos del Betis esta solucionado su problema de gemelo. Es el central mas rápido de largo y si de algo peca esta defensa es de centímetros y lentitud en mi opinión.
                            Porque Dorado es mas lento que Spasic. No se escribía así no?

                            Por cierto tu que conoces tela de jugadores. Que tal son los que quieren meter en la operación de Beñat el wolfsburgo, Russ y Felipe Lopes?
                            No me parecería mal meter al central si es bueno

                            Comentario


                            • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              O ver donde estaría Beñat si no fuera por Mel...lo mismo aun estaba jugando en el B, Por que el año del No-Ascenso creo que estaba en el B y nosotros jugando con Arzu y con el karateka Juande.
                              Por supuesto, mel le dio la oportunidad y beñat no la desaprovechó, lo que te quiero decir es que quiero que se queden los 2 muchos años, que os respeto, pero no os entiendo eso de querer venderlo sin la cláusula.

                              Comentario


                              • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Por supuesto, mel le dio la oportunidad y beñat no la desaprovechó, lo que te quiero decir es que quiero que se queden los 2 muchos años, que os respeto, pero no os entiendo eso de querer venderlo sin la cláusula.
                                No es que quiera venderle necesariamente, pero es que 15 kilos es mucho dinero...y mas por un jugador que PARA MI no los vale y que creo que va a ir a menos y le vamos a perder dinero, Pero vamos..que si se queda y hace una temporada espectacular mucho mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X