Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    pues parece que la oferta segun AS es de entre 8-10 kilos y 2 jugadores. Serian Jiracek y marco russ

    Beñat: el Wolfsburgo da ahora jugadores y dinero - Liga BBVA | Betis - AS.com

    El consejo directivo del Wolfsburgo se reunió ayer por la mañana junto al entrenador del equipo, Felix Magath, para decidir qué más podían ofrecer al Betis para tratar la contratación de Beñat. El club alemán se negó a subir de entre ocho y diez millones de euros el cash, y para compensar lo que piden los verdiblancos decidieron incluir a futbolistas que pudieran ser de interés para el Betis, que se mueve en el mercado en busca de centrocampistas y de un central. Pero el Betis, de momento, no acepta la oferta.

    En la lista del Wolfsburgo se encuentran dos futbolistas que podrían interesar en Heliópolis: el mediocampista checo Petr Jiracek, una de las sensaciones de la Euro, y el central alemán Marco Russ, de 27 años.

    La adquisición de futbolistas permite al club verdiblanco que Hacienda sólo se llevaría la parte correspondiente al dinero, pero también tiene un problema serio: que los dos futbolistas, sobre todo Jiracek, tienen sueldos por encima del tope salarial. En el caso del checo se habla de un sueldo neto de 1,2 millones, muy por encima de lo que puede pagar el Betis.
    Marco Russ mide 1,90 y ha anotado 13 goles

    No he seguido apenas la liga alemana y no conozco a este futbolista pero debió de rendir bien en el Eintrach durante 7 años si el Wolfsburgo fue a por él el año pasado pagando 3,5M

    Veremos

    Comentario


    • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      pues parece que la oferta segun AS es de entre 8-10 kilos y 2 jugadores. Serian Jiracek y marco russ

      Beñat: el Wolfsburgo da ahora jugadores y dinero - Liga BBVA | Betis - AS.com

      El consejo directivo del Wolfsburgo se reunió ayer por la mañana junto al entrenador del equipo, Felix Magath, para decidir qué más podían ofrecer al Betis para tratar la contratación de Beñat. El club alemán se negó a subir de entre ocho y diez millones de euros el cash, y para compensar lo que piden los verdiblancos decidieron incluir a futbolistas que pudieran ser de interés para el Betis, que se mueve en el mercado en busca de centrocampistas y de un central. Pero el Betis, de momento, no acepta la oferta.

      En la lista del Wolfsburgo se encuentran dos futbolistas que podrían interesar en Heliópolis: el mediocampista checo Petr Jiracek, una de las sensaciones de la Euro, y el central alemán Marco Russ, de 27 años.

      La adquisición de futbolistas permite al club verdiblanco que Hacienda sólo se llevaría la parte correspondiente al dinero, pero también tiene un problema serio: que los dos futbolistas, sobre todo Jiracek, tienen sueldos por encima del tope salarial. En el caso del checo se habla de un sueldo neto de 1,2 millones, muy por encima de lo que puede pagar el Betis.
      En Diario de Sevilla apuntan también el nombre de Simon Kjaer pero sigue sin convencerme el tema. O claúsula o nada.

      Comentario


      • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        pues parece que la oferta segun AS es de entre 8-10 kilos y 2 jugadores. Serian Jiracek y marco russ

        Beñat: el Wolfsburgo da ahora jugadores y dinero - Liga BBVA | Betis - AS.com

        El consejo directivo del Wolfsburgo se reunió ayer por la mañana junto al entrenador del equipo, Felix Magath, para decidir qué más podían ofrecer al Betis para tratar la contratación de Beñat. El club alemán se negó a subir de entre ocho y diez millones de euros el cash, y para compensar lo que piden los verdiblancos decidieron incluir a futbolistas que pudieran ser de interés para el Betis, que se mueve en el mercado en busca de centrocampistas y de un central. Pero el Betis, de momento, no acepta la oferta.

        En la lista del Wolfsburgo se encuentran dos futbolistas que podrían interesar en Heliópolis: el mediocampista checo Petr Jiracek, una de las sensaciones de la Euro, y el central alemán Marco Russ, de 27 años.

        La adquisición de futbolistas permite al club verdiblanco que Hacienda sólo se llevaría la parte correspondiente al dinero, pero también tiene un problema serio: que los dos futbolistas, sobre todo Jiracek, tienen sueldos por encima del tope salarial. En el caso del checo se habla de un sueldo neto de 1,2 millones, muy por encima de lo que puede pagar el Betis.
        A ver si no erramos y sale todo bien, una pena que Beñat tenga que salir, me gustaría que se quedase, Santa Cruz que se quede en Inglaterra y nos ahorramos su ficha, así podríamos pagar a Beñat.

        Comentario


        • Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

          Esto de aceptar jugadores me recuerda a Oliveira y Vogel...

          Comentario


          • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

            Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
            Esto de aceptar jugadores me recuerda a Oliveira y Vogel...
            Vogel era un gran jugador, lo que pasa es que en esa época en el betis no triunfaba ni Messi...

            Comentario


            • Es un fallo vender al que maneja equipo cuando nos ha costado tanto encontrar alguno, no hablamos de un lateral o extremo, hablamos de un punto clave

              Comentario


              • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

                En cuatro van hace un reportaje sobre este asunto,tiene que estar a punto de salir

                Comentario


                • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

                  Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                  En cuatro van hace un reportaje sobre este asunto,tiene que estar a punto de salir
                  Estos becarios... ¿Todavía no se han enterado de que sólo se puede hablar de Madrid y Barça?

                  Comentario


                  • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

                    Beñat es una salvación a nuestra situación y también una pieza clave para esta liga tan competitiva.

                    YO QUIERO QUE SE QUEDE, ME GUSTA SU FÚTBOL · EL BETIS Y COMO JUEGA

                    Si hay que hacer economía, letra pequeña O GRANDE, de lo que debemos, de lo que queda por pagar ... no sé, pero que Beñat ha crecido gracias a su esfuerzo y a los medios que ha aprovechado, y que aspira a más, gracias a Beñat y al Betis por darle esa oportunidad, esa camiseta, gracias a tí BEÑAT ECHEBARRIA por el futbolista que llevas dentro, y AL BETIS POR PONER LA CAMISETA, EL ESCUDO Y CREER EN TÍ !!!!!!!!!!!!
                    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 21/08/12, 14:29:54.

                    Comentario


                    • Sinceramente, si ofrecen 10 mill. más Jirasek y Djaer... Es para pensárselo un poquito, al menos para reunirse y valorarlo... Aunque yo lo que aceptaría sería 15 mill. más Djaer.

                      Comentario


                      • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

                        Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                        Sinceramente, si ofrecen 10 mill. más Jirasek y Djaer... Es para pensárselo un poquito, al menos para reunirse y valorarlo... Aunque yo lo que aceptaría sería 15 mill. más Djaer.
                        Desde luego, que el momento es ahora ...

                        la propuesta que expones, me parece que no va a ser, aunque es buena idea beticogranaino. Beñat es un cielo y le quiero muuuuuuuuuuuuucho.... a veces es difícil poner precio a las personas que les coges cariño, no crees ?

                        Comentario


                        • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

                          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Desde luego, que el momento es ahora ...

                          la propuesta que expones, me parece que no va a ser, aunque es buena idea beticogranaino. Beñat es un cielo y le quiero muuuuuuuuuuuuucho.... a veces es difícil poner precio a las personas que les coges cariño, no crees ?
                          Por mí que se quede, está claro, pero si hay que venderlo porque el Betis como club lo necesite, creo que hay que estudiar muy bien las ofertas que puedan ser satisfactorias a nivel económico y deportivo.

                          A las personas que les tienes cariño nunca le pondrías precio, llevas toda la razón. Y la verdad que, desde mi punto de vista, Beñat ha sido el estandarte de este "nuevo" Betis.

                          Comentario


                          • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

                            Según la Cope:
                            • La oferta sería de unos 6 millones + Jirasek, lo de los 10-12M va dirigido a que el Athletic ofrezca más.
                            • Beñat prefiere quedarse en el Betis antes que irse a Alemania.
                            • Lo de no querer renovar es cosa del representante, que quiere la comisión del traspaso.

                            Comentario


                            • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

                              cuanto cobra Juanma por temporada, hay que llegar a un acuerdo con el jugador para que salga y así dejamos a Beñat y le pagamos al menos igual que a los demas.

                              Comentario


                              • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

                                Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                                Según la Cope:
                                • La oferta sería de unos 6 millones + Jirasek, lo de los 10-12M va dirigido a que el Athletic ofrezca más.
                                • Beñat prefiere quedarse en el Betis antes que irse a Alemania.
                                • Lo de no querer renovar es cosa del representante, que quiere la comisión del traspaso.

                                No sé si será verdad ya que uno no sabe ya que creerse,esa conjetura suena coherente.

                                Que renueve.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/12, 15:30:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X