Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

    Dia que pase si se va a vender de verdad, es dia perdido. Porque digo yo que si se va, ficharian un sustituto. 15 kilos son muchos y se pueden hacer muchas cosas pero dia que se acerca al final del mercado, menos ganas de vender deberia haber.

    Comentario


    • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Espero que sean conscientes de que vender a Beñat, aunque sea por 19,5, es comprar muchas papeletas para visitar la temporada que viene Huesca, Alcorcón, Sabadell...
      Eso se decía también cuando se fue el león indomable.. (Emana..)

      Comentario


      • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

        Pues mucho me temo, que como ofrezcan 15 millones, ya está en Alemania.

        Comentario


        • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

          Fastidia que haya tanto misterio respecto a este asunto... esperan una superoferta a ultimisima hora para trastocar los planes del equipo?? y si se llevara a caso, habria tiempo suficiente para la adquisición del recambio del vasco??

          Comentario


          • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

            Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
            Fastidia que haya tanto misterio respecto a este asunto... esperan una superoferta a ultimisima hora para trastocar los planes del equipo?? y si se llevara a caso, habria tiempo suficiente para la adquisición del recambio del vasco??
            Me autocito u autorrespondo: 1º) SI.. 2º)NO

            Comentario


            • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

              Si es verdad que van a subir a 15 kilos yo aguantaba y esperaba a que me diesen los 20 kilos .

              Comentario


              • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Eso se decía también cuando se fue el león indomable.. (Emana..)
                Yo al menos no lo dije. Aunque me pareciera que el equipo bajaba el nivel considerablemente, eso si. Y ya si el sustituto es Santa Cruz no te digo nada...

                Los partidos que jugamos en Segunda sin Emaná los conseguimos salvar con victorias, e incluso alguno de ellos jugamos de forma más fluida. Los partidos que no estuvo presente Beñat la temporada pasada el Betis fue una caricatura de equipo.

                No es lo mismo un llegador, por mucho peso que tenga en el ataque y muchos quebraderos que cree en las defensas rivales, que el jugador encargado de mover al equipo y además aporta llegada.

                No me parece exagerado decir que Beñat es el 50% o incluso más de este equipo.

                Comentario


                • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                  Se dijo en su momento que por menos de la clausula nanai y un compañero más atrás a dicho que pa irse a Alemania Beñat prefiere quedarse en el Betis vamos como he dicho antes, que no me creo ná de ná de ná

                  Comentario


                  • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                    Yo dejo un poco de lado a la prensa, me vuelvo loco si presto atencion a unos y a otros, igual peco de ingenuo, pero confio unicamente en la palabra de los que mandan, que son los que decidieron que Beñat solo saldria por su clausula.

                    Comentario


                    • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Yo al menos no lo dije. Aunque me pareciera que el equipo bajaba el nivel considerablemente, eso si. Y ya si el sustituto es Santa Cruz no te digo nada...

                      Los partidos que jugamos en Segunda sin Emaná los conseguimos salvar con victorias, e incluso alguno de ellos jugamos de forma más fluida. Los partidos que no estuvo presente Beñat la temporada pasada el Betis fue una caricatura de equipo.

                      No es lo mismo un llegador, por mucho peso que tenga en el ataque y muchos quebraderos que cree en las defensas rivales, que el jugador encargado de mover al equipo y además aporta llegada.

                      No me parece exagerado decir que Beñat es el 50% o incluso más de este equipo.
                      Yo no recuerdo quien lo dijo...pero si te digo que la mayoría se llevaron las manos a la cabeza y hablaban de segundazo por la salida del camerunes...

                      En lo marcado en rojo estoy de acuerdo al 100%

                      Y sobre que Beñat sea el 50% del equipo no estoy para nada de acuerdo...Yo a Beñat tengo que verle mas...el año pasado no me convenció del todo, Y este año contra el Athletic hizo un gran partido..pero lo vi extramotivado,corriendo mas que nunca..tanto que en la segunda parte lo tuvieron que sustituir por que estaba muerto..hay que verle en los demás partidos...a ver como sale.

                      Yo sin duda por 15/20 kilos lo vendería sin pensarlo un segundo..por que para mi gusto..no vale tanto dinero.

                      Comentario


                      • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Yo sin duda por 15/20 kilos lo vendería sin pensarlo un segundo..por que para mi gusto..no vale tanto dinero.
                        Que es un buen jugador está claro pero habrá que ver si se mantiene, si sube o si baja su rendimiento, así como confirmar cuál es su verdadero nivel, si vale eso o ni mucho menos.

                        Pero estamos en vísperas del comienzo de la segunda jornada de liga y a falta de 7 días para que se cierre el plazo de fichajes... cláusula o nada, todo lo que no sea eso lo consideraré una mala venta, no es el momento de venderlo.

                        Comentario


                        • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Que es un buen jugador está claro pero habrá que ver si se mantiene, si sube o si baja su rendimiento, así como confirmar cuál es su verdadero nivel, si vale eso o ni mucho menos.

                          Pero estamos en vísperas del comienzo de la segunda jornada de liga y a falta de 7 días para que se cierre el plazo de fichajes... cláusula o nada, todo lo que no sea eso lo consideraré una mala venta, no es el momento de venderlo.
                          Hombre...yo como venderlo lo vendería por que me parecería un negocio redondo...pero es cierto que ya no hay tiempo para fichar a alguien que lo sustituya...y aunque hubiera tiempo..cualquiera se fía de los que fichan..

                          Yo a nivel personal creo que Beñat no va a mejorar en nada...vamos..que no tiene margen de mejora y creo que nunca costara mas de lo que nos estan ofreciendo ahora, Tengo la corazonada de que Beñat el año que viene vale menos dinero y que el momento de venderlo es ahora.

                          Comentario


                          • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Yo no recuerdo quien lo dijo...pero si te digo que la mayoría se llevaron las manos a la cabeza y hablaban de segundazo por la salida del camerunes...

                            En lo marcado en rojo estoy de acuerdo al 100%

                            Y sobre que Beñat sea el 50% del equipo no estoy para nada de acuerdo...Yo a Beñat tengo que verle mas...el año pasado no me convenció del todo, Y este año contra el Athletic hizo un gran partido..pero lo vi extramotivado,corriendo mas que nunca..tanto que en la segunda parte lo tuvieron que sustituir por que estaba muerto..hay que verle en los demás partidos...a ver como sale.

                            Yo sin duda por 15/20 kilos lo vendería sin pensarlo un segundo..por que para mi gusto..no vale tanto dinero.
                            No ya ya, lo dijo mucha gente lo de Emaná, cada uno tendría su opinión está claro. Y tampoco te digo que sin Beñat estemos ya en Segunda, pero que si me parece que es comprar muchas papeletas para sufrir por un segundazo.

                            Para mi la temporada pasada de Beñat no fue espectacular, ni tan siquiera de sobresaliente o notable alto, porque sabemos que puede dar más pero estuvo muy irregular durante toda la campaña, pero aún así, sin él no hay nadie que genere fútbol y mueva la pelota. Eso es muchísimo y con la forma de ver el juego de Pepe Mel más aún, por eso me parece tan importante. Creo que lo ha demostrado. Y también me parece que esta temporada puede seguir creciendo mucho más, obviando lo de Bilbao, todos sabemos que se comió el césped el Domingo pero que en muchos partidos no va a ser así, más que nada porque no motiva lo mismo el Rayo que el Athletic por ejemplo, y porque si fuese así nos pagaría la cláusula el Madrid aunque fuese en pleno Octubre.

                            Para mi no es tanto lo que pueda valer económicamente como el peso que tiene en este equipo, el problemón del sustituto con la escasa o nula habilidad que han demostrado tener en la secretaría técnica o la fecha de mercado a la que nos encontramos. Por eso y varios condicionantes más, si me parecería un locurón venderlo ahora.

                            Comentario


                            • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Hombre...yo como venderlo lo vendería por que me parecería un negocio redondo...pero es cierto que ya no hay tiempo para fichar a alguien que lo sustituya...y aunque hubiera tiempo..cualquiera se fía de los que fichan..

                              Yo a nivel personal creo que Beñat no va a mejorar en nada...vamos..que no tiene margen de mejora y creo que nunca costara mas de lo que nos estan ofreciendo ahora, Tengo la corazonada de que Beñat el año que viene vale menos dinero y que el momento de venderlo es ahora.
                              No estoy de acuerdo.

                              Por cierto, yo sí me fío de los que fichan, teniendo en cuenta que están fichando prácticamente sin dinero.

                              Comentario


                              • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                No estoy de acuerdo.

                                Por cierto, yo sí me fío de los que fichan, teniendo en cuenta que están fichando prácticamente sin dinero.
                                Si...pero hay que ver el rendimiento que dan, Por que los que ficharon el año pasado poco rendimiento dieron...

                                Fabricio (nada del otro mundo)
                                Chica (Uff...malisimo)
                                Amaya (muy pocos minutos, nunca se gano el puesto)
                                Mario (lesionado o sancionado casi toda la temporada)
                                Ustaritz (........sin comentarios)
                                Tosic (Duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio)
                                PULAO (el unico fichaje que dio muy buen rendimiento y vino en invierno)
                                Montero (1 asistencia y 1 gol en toda la temporada lo dice todo)
                                Matilla (gran acierto de Pepe Mel....)
                                Santa Cruz (termino la temporada bien...pero tampoc me parece un fichajazo)

                                Creo que no me dejo ninguno...


                                Por lo tanto...creo que solo Paulao fue buen fichaje y vino en invierno...Asi que no me fio mucho de lo que traigan estos...y hay que ver a los que han traído.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X