Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Repito, ¿para qué nos va a servir el dinero que nos den?

    Obviando que no pagarán la claúsula.
    Pri ero y pa empezar para quitarse un año de la concursal y segundo para fichar bien y reforzar las zonas debiles y simplemente sustituirle con cualquiera que aguante 90 min todos los partidos

    Comentario


    • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Yo no quiero que se vaya; pero tal y como está el mercado y nuestra situación económica, por 17M creo que habría que venderlo.
      ¿Para qué?

      Comentario


      • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

        al motor del equipo jamas hay que venderlo si no es por que se pague su clausula y nos lo quiten , de otra forma todo es perder

        Comentario


        • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

          Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
          Pri ero y pa empezar para quitarse un año de la concursal y segundo para fichar bien y reforzar las zonas debiles y simplemente sustituirle con cualquiera que aguante 90 min todos los partidos
          Ya con eso lo dices todo. Tú a lo tuyo.

          "Vamos a sentarnos que queremos verlo"
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/08/12, 11:22:45.

          Comentario


          • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

            Yo digo que si son 17M que se paguen al contado. Si quieren plazos, cláusula.

            Comentario


            • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

              Si ven posibilidades de renovarlo, no soy partidario de venderlo, con la liga empezada y a 6 días de finalizar el plazo de fichajes.

              Y no hay que olvidar que buena parte de ese dinero va para la deuda.

              Comentario


              • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                No va durar esto na

                Comentario


                • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                  pues yo que soy un enamorado del futbol de beñat y que estaria encantado en que se quedara aqui, pienso que como se esta poniendo el tema economico en el futbol español, por 17 kilos lo vendia pero ya.
                  a dia de hoy ni el madrid a podido fichar a nadie, miremos el coste medio de nuestros fichajes de este año, no llegan ni a 700mil.
                  y miremos el coste medio de los fichajes de toda la liga, queda claro que se terminaron las vacas gordas en la liga española.
                  17 kilos con mas de la mitad de los equipos de la liga el quiebra tecnica y con necesidad de vender da para muy buenos refuerzos.

                  Comentario


                  • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                    Por 17 millones le empiezo a sacar ya el billete de Ryanair...

                    Es el mejor negocio que podríamos hacer desde lo de Roberto Ríos.

                    A ver si cuando en este foro se le pedía el banquillazo la temporada pasada (y fue hace solo unos pocos meses), si te dijeran que iban a ofertar 17 millones por él, no lo hubierais vendido.

                    Beñat es muy buen futbolista, ve el fútbol de una forma espectacular. Pero no es tan bueno como esos 17 millones. Le ha dado mucho bombo sus dos goles contra la *******, el debut espectacular con la Selección y este principio de temporada que ha estado colosal. Pero no puede con su alma a partir del minuto 60-70, y ya vendrán la época que le dé el bajón físico y se esté arrastrando por el campo, como el día de Vallecar por poner un ejemplo. Entonces nos tiraremos de los pelos por no haberlo vendido...

                    Por más de 15 millones, me lo llevo yo si hace falta...

                    Comentario


                    • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                      De vender a Beñat habría que ir a por un jugador que no cuentase mucho en su club. Dicho con otras palabras, habría que ir a por algún suplente de un club "importante", ya que cualquier otra opción no sería viable.

                      Comentario


                      • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                        Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                        Pri ero y pa empezar para quitarse un año de la concursal y segundo para fichar bien y reforzar las zonas debiles y simplemente sustituirle con cualquiera que aguante 90 min todos los partidos
                        Pues si fichamos a un tío que aguante 90 minutos, en los descuentos nos quedaremos con 10, ¿no?.
                        Es que este Beñat ha hecho tanto daño, que ……

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Si ven posibilidades de renovarlo, no soy partidario de venderlo, con la liga empezada y a 6 días de finalizar el plazo de fichajes.
                          El tema está en que parece que no ven posibilidad de renovarlo...

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Y no hay que olvidar que buena parte de ese dinero va para la deuda.
                          Aquí estamos hablando siempre (yo el primero) de forma negativa del tema de que parte del dinero va a concursal pero tenemos que pensar que cuanto antes salgamos de concurso, antes nos quitaremos las ataduras que nos impone el convenio.

                          Comentario


                          • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                            el año pasado nos costo un hu-evo sacar 4 kilos por la venta de un jugador, si este año sacamos 17, eso se llama crecer.

                            Comentario


                            • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                              La situación económica del club es la que es pero espero que no se venda a Beñat y que ningún club venga con los 20 kilos. A la altura que estamos es un riesgo enorme vender a Beñat, el club no debe negociar nada, ni 15, ni 17, ni jugadores a cambio, ni plazos de pagos, nada.

                              Comentario


                              • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                                Yo es que veo como mucha gente dice: uff 15 millones, 17 millones!! lo llevo yo si es necesario!

                                Pero es que a días para que cierre el mercado, se va el jugador clave y no va a venir nadie, no sé si sois conscientes de la situación en la que se quedaría el equipo.

                                Eso si, el equipo sería menos deudoso, pero ya ves tú que arregla eso si descendemos a 2ª el año que viene.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/08/12, 11:51:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X