Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

La mayoría piensa que si se vende a Beñat tenemos mas papeletas para irnos a segunda que si se queda y estoy deacuerdo porque nos da pánico lo que se pueda traer para suplir al vasco con ese dinero teniendo en cuenta lo que ha de ir para pagar las deudas, pero sigo pensando que un club (igual que una empresa por cierto) no puede depender de una persona sino de las famosas "estructuras" que han de evitar que nadie sea imprescindible. El valor de mercado de Beñat es muy difícil de calcular. Si Cazorla cuesta 16, por 12 está bien vendido y si Javi Martínez vale 40 (de locos) 12 es regalarlo, así que no tengo ni idea de cual sería una cifra adecuada para traspasarlo pero si tengo clara una cosa y es a lo que iba. Si el chaval se quiere quedar que se quede, somos un club de fútbol y lo que queremos es ver a buenos futbolistas y este lo es diga sus detractores lo que digan. Si el chaval se quiere ir porque es la oportunidad de ganar dinero a espuertas pues sinceramente, que se vaya, se le dan las gracias por su fútbol y por dejar dinero en el club y animar a los que vengan.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Miguel Gutiérrez ‏@MiguelGutie77ez

NOTICIA:Según el periódico local WAZ en WOLFSBURGO , está cogiendo fuerza la opción de PAULINHO ( CORINTHIANS ) en vez de fichar a BEÑAT .

Comentario

Las negociaciones entre el Betis y el Wolfsburgo por el traspaso de Beñat están en estos momentos "paradas", y si se reanudan o no está aún por ver. Lo confirma a ElDesmarque una parte interesada en esta negociación, el agente del jugador.

José Vicente Biurrun ha explicado a este medio que después de los contactos en días pasados entre las partes, ahora mismo no hay avance alguno, y que realmente desconoce si lo habrá en los próximos días.

Ha preferido no hablar de las negociaciones que haya podido mantener él mismo con el Wolfsburgo, porque "mientras no haya nace cerrado" prefiere "no hablar de estos asuntos".

Eso sí, en cuanto la postura del jugador ante una posible revisión o renovación de contrato, ha sido claro y contundente. "No hemos recibido ninguna propuesta de renovación del Betis, ninguna. Ni de renovación ni de mejora de contrato", ha reafirmado. "La situación del jugador en el Betis es la que es y tiene dos años más de contrato, no puedo decir nada más".

Por último, ante un eventual cambio novedad sobre el futuro de su representado antes del cierre del mercado, Biurrun prefiere no aventurarse: "Veremos en los próximos días".

El agente de Beñat: "No hemos recibido ninguna oferta de renovación"

Comentario

Magath insiste por Beñat y pide que aumenten la oferta

Comentario

Si ponen en la mesa entre 11-12 millones y meten en la operación a Kjaer o Felipe (dos buenos centrales) y otro jugador creo que seria para pensarselo. En cuanto a mediocentros o laterales derechos no se como andan en el equipo aleman que puedan ser interesantes. Jiracek no me termina de convencer aunque no es mal jugador. El que si me encantaria es Ricardo Rodriguez, grandisimo lateral, pero no creo que lo dejen salir de alli.

Comentario

O sea, que la oferta que hay ahora mismo es 8.2 millones más Jiracek. Me parece muy poco y entiendo que el betis no la acepte.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                O sea, que la oferta que hay ahora mismo es 8.2 millones más Jiracek. Me parece muy poco y entiendo que el betis no la acepte.
                Entre otras cosas porque Jiracek tendrá un sueldo que doblará el máximo que se le va a ofrecer a Beñat para que se quede

Comentario

• continua el culebron Beñat

Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

Las negociaciones entre el Betis y el Wolfsburgo por Beñat están estancadas, pero no finalizadas. Sobre todo teniendo en cuenta que el futbolista y el equipo alemán tienen ya unas condiciones pactadas por si hubiera acuerdo de los clubes. Pero además, también incide en la negociación la insistencia del entrenador del club alemán, Felix Magath. Según la prensa alemana, el técnico ha pedido a su club, el Wolfsburgo, un último esfuerzo por Beñat. Ese esfuerzo supondría ofrecer 15 millones de euros por el centrocampista vasco, y así acercarse a las exigencias verdiblancas.
                  La otra opción barajada por el equipo de la Volkswagen es la de subir el montante económico a 10 millones de euros y luego incluir a algún jugador, o incluso algunos, entre el centrocampista checo Jiracek y los defensores Russ y el brasileño Felipe, todos en nómina en el conjunto germano.
                  Por todo ello, cabe no descartar aún un último movimiento del equipo alemán por Beñat antes del cierre del mercado.

Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

Comentario

• Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

8 millones + alguien es un ñordo de aqui a alemania

Comentario

No me creo ná de ná de ná es tó pa rellenar periódicos

Comentario

De momento, no creo que salga; a no ser que hagan una oferta fuerte de verdad

Comentario

Espero que por menos de 19 o 20 no salga.

Comentario

Hombre...veo dificil que se vaya...pero si vienen con los 15k como dicen ahora...se lo llevan seguro, no creo que se rechace esa cantidad...

Yo a la altura en la que estamos no lo venderia...anoser que vengan con su clásula...

Comentario

Bien, y con esos 15 millones que harían? traerían un sustituto o se lo guardarían como con el dinero de Emaná?

Comentario

Espero que sean conscientes de que vender a Beñat, aunque sea por 19,5, es comprar muchas papeletas para visitar la temporada que viene Huesca, Alcorcón, Sabadell...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X