Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

    Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
    Creo simone que nadie te ha faltado el respeto por aqui, en cambio tú sí a la inteligencia de todos los foreros cuando nos disponemos a leer el nombre de Diego en la inclusión por el fichaje del vasco, para reir y no echar gota!!
    Bueno esto ya empieza a cansar, lee bien lo que escribo y después me dices, y se lo dices a tus colegas.

    Comentario


    • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

      Eso es lo normal no? si ries y te meas a la vez posiblemente tengas un problema de vejiga..

      Comentario


      • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

        Quizás sea el momento de reconocer que tenemos una oportunidad para liquidar deudas. El otro día me estuvo comentando un amigo que el fútbol en sí es imposible que se ponga al día en los pagos a la Seguridad social, a Hacienda. Deben y deben y vuelven a deber, como los peces en el río ... y me parece un sistema corrupto, endiosado y que va al abismo.

        A veces me digo que es mejor vender en el momento oportuno, y éste lo es. No quiero un club deudor, que deba millonadas al Estado y que se aloje en hoteles de 5*, mientras deja por el camino enormes pufos que al final pagaremos todos.

        Quizás se me ha ido la olla pensando en alto de esta manera, pero creo que es el momento de venderle, de compensar pagos, y de hacer las cosas desde abajo. Sé que es un mal endémico del fútbol mundial, pero a veces veo muchas cosas que no .

        Si como decís alguno, Beñat sigue en esta progresión, sabemos que será imposible darle lo que pide, porque el mercado le va a ofrecer 2 millones ... y eso va a ser imposible para nosotros. Creo que ha llegado el momento de reconocer lo que hay.

        Ojala podamos hacer las cosas mejor para que cuando tengamos a un gran jugador, no nos tiemble la mano y miremos para otro lado, sino que podamos ser un club saneado y con poder para mantener a jugadorazos como Beñat.

        Comentario


        • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

          Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
          ¿Quien queda en evidencia? el forero o la fuente de la cual sale la noticia, porque por esa regla, cuantos nombre de jugadores han salido en la web y luego nada de nada. Lo que no se puede es faltar al respeto, como hacen algunos por aquí.
          Totalmente de acuerdo.

          Comentario


          • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Quizás sea el momento de reconocer que tenemos una oportunidad para liquidar deudas. El otro día me estuvo comentando un amigo que el fútbol en sí es imposible que se ponga al día en los pagos a la Seguridad social, a Hacienda. Deben y deben y vuelven a deber, como los peces en el río ... y me parece un sistema corrupto, endiosado y que va al abismo.

            A veces me digo que es mejor vender en el momento oportuno, y éste lo es. No quiero un club deudor, que deba millonadas al Estado y que se aloje en hoteles de 5*, mientras deja por el camino enormes pufos que al final pagaremos todos.

            Quizás se me ha ido la olla pensando en alto de esta manera, pero creo que es el momento de venderle, de compensar pagos, y de hacer las cosas desde abajo. Sé que es un mal endémico del fútbol mundial, pero a veces veo muchas cosas que no .

            Si como decís alguno, Beñat sigue en esta progresión, sabemos que será imposible darle lo que pide, porque el mercado le va a ofrecer 2 millones ... y eso va a ser imposible para nosotros. Creo que ha llegado el momento de reconocer lo que hay.

            Ojala podamos hacer las cosas mejor para que cuando tengamos a un gran jugador, no nos tiemble la mano y miremos para otro lado, sino que podamos ser un club saneado y con poder para mantener a jugadorazos como Beñat.
            No sé lo que has escrito (es que no he podido leerlo), pero totalmente de acuerdo.

            Comentario


            • Vaya, deseando atizar no?
              Pongo mi cabeza a su disposición.
              Como he osado equivocarme!!
              Me autoexpulso del foro.
              Fué bonito mientras duró...

              Comentario


              • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

                ¿Se sabe algo más?

                Comentario


                • Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                  (null)
                  Vaya, deseando atizar no?
                  Pongo mi cabeza a su disposición.
                  Como he osado equivocarme!!
                  Me autoexpulso del foro.
                  Fué bonito mientras duró...

                  Comentario


                  • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

                    Originalmente publicado por ahiestaertio Ver Mensaje
                    Vaya, deseando atizar no?
                    Pongo mi cabeza a su disposición.
                    Como he osado equivocarme!!
                    Me autoexpulso del foro.
                    Fué bonito mientras duró...
                    Es broma hombre!! No te lo tomes todo tan a pecho.

                    Comentario


                    • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

                      Para el que no sepa de que va el tema, el viernes salio la noticia que el Betis negociaba con el Wolfsburgo el traspaso de Beñat, entonces yo dije que en la operación los alemanes incluirían un futbolista, posiblemente un mediocentro defensivo, o bien Jiracek u otro. Pues hubo quien no se lo tomo a bien y no lo creía, cosa que respeto, pero hoy sale la noticia en los medios que habéis podido comprobar, entonces a algunos de los que se dirigieron a mi poniendo de entredicho mi aportación a este post, les respondo y les hago ver que lo que dije hace dos días era cierto, entonces parece ser que eso no les sienta bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                        (null)
                        Ya ya, no te preocupes, no me lo he tomado mal.

                        Además, no cambia mi opinión por unos meses!

                        Un saludo

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                          Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          "vogel", a ver , ¿has visto la noticia sobre Jiracek?... ¿la he inventado yo?... esta claro que no, porque hoy mismo sale en varios medios, entonces, ¿a que viene esto?... veo una falta de respeto por tu parte en tus palabras, primero que no se que confianza te tomas para dirigirte a mí con la palabra "muchacho", yo le llamo muchacho a las personas dependiendo de su edad, a los mayores por respeto les hablo de usted. EMPECEMOS POR AHÍ, parece ser que te caigo bien, pues ya sabes... si tienes algún problema te diriges a un moderador y le expones tus quejas sobre mi.
                          Mira, te pongo un par de ejemplos

                          Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          Zapata, el central colombiano vendrá cedido por un año.
                          Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          Es Zapata, ojo¡¡
                          Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          A Zapata hace un año lo querían media europa, ahora viene cedido al Betis, yo veo buen fichaje, Villareal se esta quitando fichas de encima.
                          Originalmente publicado por simone
                          a Mel lo han echao ya
                          Originalmente publicado por simone
                          Tras una reunión mantenida tras el partido, el Real Betis ha decidido cesar a Pepe Mel como técnico del primer equipo. José Miguel González Martín Michel se hará cargo de la dirección del equipo, aunque todavía falta por confirmar otros detalles.
                          Por cosas como esta lo decia. Y conste que he buscado estas dos porque las recordaba...El tema es que tu no escribes dichos mensajes como si tuvieras una informacion de algo que se esta intentando hacer...no, hablas tajantemente a hechos consumados...y no lo son.

                          Es por eso que te escribia el mensaje. Siento lo de "muchacho", precisamente lo escribi para darle un tono mas distendido al mensaje. Lo cierto es que ni te conozco ni pretendo conocerte, pero como el medio digital es tan "frio" pretendia no quedar demasiado brusco. La opinion la mantengo, y por el tono de tu respuesta no puedo mas que reafirmarme.

                          Lamento el off-topic. Simone, de corazon si quieres algo escribeme (aqui o con un privado) y continuamos por privado ya hasta que uno se canse
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/08/12, 21:47:12.

                          Comentario


                          • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            No sé lo que has escrito (es que no he podido leerlo), pero totalmente de acuerdo.
                            ... jajajja, eso mientras te sacaba la foto a tí ...

                            Comentario


                            • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

                              Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                              Es como mi padre cuando me mete la bronca, que me pone 1 año mas.
                              yo a mi hija le pongo hasta cuatro de más.

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                                [QUOTE=Johann Vogel;2774434]
                                Pues nada de eso me lo inventé, hay cosas que salen y otras no, ya puesto deberías hacer un post con todas las noticias que después no pasan, hay miles. Te pregunto, ¿porque me persigues tanto?... te he hecho algún mal?... sabes? voy a perder el tiempo un poco y voy a hacerte lo mismo que tu a mi, seguro que hay "noticias" tuyas las cuales tampoco se llevaron acabo.
                                Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 20/08/12, 22:10:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X