Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

    Lanzo una pregunta:

    Se da por hecho que Beñat no renueva y, además, que el año que viene valdrá menos (realmente algo obvio), pero... ¿y si Beñat se queda finalmente (esperemos) y hace una temporada mucho mejor que la anterior? ¿y si vuelve a ir con la selección? ¿no creeis que eso lo revalorizaria más y por ello, no se devaloraria tanto debido a la finalización de contrato?

    Comentario


    • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      La cuestión es: ¿aguantaría Beñat 2 años cobrando 150.000 euros (¿brutos?)?
      A Beñat hay que hacerle un contarto de verdad, porque se lo merece, porque los canteranos van acabar huyendo a la segunda italiana como vean que nos les va a llegar ni pa el alquiler

      Comentario


      • Lo q no entiendo es porque va a Alemania a pasar frio y a no ganar titulos, para eso que se quede y que triunfe para ir a un grande de verdad

        Comentario


        • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Lo q no entiendo es porque va a Alemania a pasar frio y a no ganar titulos, para eso que se quede y que triunfe para ir a un grande de verdad
          Por eso El no quiere ir a Alemania, es un dato importante.... Como ejemplo de algunos españoles que han ido y no han rascado bola se me ocurre uno ahora mismo, como es Jurado. Jugador que en ATM era un crack y que en Alemania ha alternado días buenos con banquillazos. Eso es lo que no quiere Beñat, por eso no está presionando....

          Comentario


          • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

            A Beñat hay que mirarle el contrato pero tenemos una pila de futbolistas que acaban en 2013

            Comentario


            • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

              Te aseguro que el SI quiere ir a Alemania. Pero quien no querría cambiar de empresa si le dan 7 u 8 veces mas?, somos humanos....

              Comentario


              • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Lanzo una pregunta:

                Se da por hecho que Beñat no renueva y, además, que el año que viene valdrá menos (realmente algo obvio), pero... ¿y si Beñat se queda finalmente (esperemos) y hace una temporada mucho mejor que la anterior? ¿y si vuelve a ir con la selección? ¿no creeis que eso lo revalorizaria más y por ello, no se devaloraria tanto debido a la finalización de contrato?
                Si, todo eso puede pasar, es posible, pero tambien es posible que se devalue. Yo, ofreciendo 16 millones, no lo pienso lo mas minino porque es pajaro en mano. Es un riesgo alto el que toma este consejo (que sanear las cuentas era su primer objetivo), porque no tienen el si de Beñat a la renovación..... y porque luego los que le aplauden ahora de que no lo vendan les diran que como lo venden a prisa y corriendo por 5 millones?? (le quedaria una temporada, y en enero 2014 ya puede hasta firmar con otro club)

                Comentario


                • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                  Si lo venden que sea por dinero, que no se les ocurra aceptar dos jugadores para abaratarlo, porque además, en Alemania, normalmente, se paga una ficha mayor.

                  Comentario


                  • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                    Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                    Si lo venden que sea por dinero, que no se les ocurra aceptar dos jugadores para abaratarlo, porque además, en Alemania, normalmente, se paga una ficha mayor.
                    Primero que no lo van a vender, asumen ese enorme riesgo y el Betis no esta para riesgos...., y segundo que les interesa mas que entren jugadores por el tema del concurso, que por cierto, me pregunto que estaran pensando los acreedores al respecto.... porque si venden ellos cobran antes su deuda, ya de por si han perdido la mitad y encima esto....

                    Comentario


                    • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                      Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                      Primero que no lo van a vender, asumen ese enorme riesgo y el Betis no esta para riesgos...., y segundo que les interesa mas que entren jugadores por el tema del concurso, que por cierto, me pregunto que estaran pensando los acreedores al respecto.... porque si venden ellos cobran antes su deuda, ya de por si han perdido la mitad y encima esto....

                      Con todos mis respetos para los acreedores, a mi lo que me interesa es ver el mejor equipo posible no que el betis tenga X dinero en caja o que cobren antes. Ellos han firmado el concurso y se les garantiza el pago mientras se cumpla con los pagos no tienen ni que pensar.

                      Comentario


                      • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                        Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        Con todos mis respetos para los acreedores, a mi lo que me interesa es ver el mejor equipo posible no que el betis tenga X dinero en caja o que cobren antes. Ellos han firmado el concurso y se les garantiza el pago mientras se cumpla con los pagos no tienen ni que pensar.
                        Se nota que no eres acreedor, yo conozco a varios y aunque tienen firmado el concurso, ya que les han INCUMPLIDO, al menos les aliviaria cobrar antes la mitad de lo pactado. Pero bueno, esto es España...

                        A mi tambien me interesa tener el mejor equipo posible, pero crees que sin vender algun dia creceras? Sera dificil.

                        Comentario


                        • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                          Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                          Se nota que no eres acreedor, yo conozco a varios y aunque tienen firmado el concurso, ya que les han INCUMPLIDO, al menos les aliviaria cobrar antes la mitad de lo pactado. Pero bueno, esto es España...

                          A mi tambien me interesa tener el mejor equipo posible, pero crees que sin vender algun dia creceras? Sera dificil.
                          No soy acreedor, no me veo haciendo negocios con LOPERA, solo digo que no es el momento de vender y menos al mejor jugador que tenemos, vender para crecer esta muy bien si tienes recambio de garantias asegurado en la cantera o visto.

                          Para mi un ejemplo seria que los vecinos nunca se plantearían la venta de navas. No estoy comparando uno con otro, pero navas para el sevilla es ingual de imprescindible que beñat para el betis, o xavi para el barca.

                          Comentario


                          • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                            Una duda que tengo, por favor si alguien puesto en el tema lo sabe a ver si me la resuelve:
                            Tengo entendido que lo de las "clausulas de rescision de los jugadores" tan solo se hace y son efectivas en la liga española y entre clubs de la propia liga, es decir que si por ejemplo hablamos de Beñat y los famosos 20 M. de euros, serían para clubs españoles y siempre que el jugador depositara el dinero, y que si el interesado es algún club foraneo, de lo que se trata es de negociar con el club propietario de los derechos del jugador (en este caso el Real Betis).
                            ¿Es esto así o estoy equivocado?
                            Gracias

                            Comentario


                            • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                              El Wolfsburgo ya sube a 15,5 - MARCA.com

                              Comentario


                              • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                                beñat no se vende!!!! que pesadoss

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X