Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Beñat a la Bundesliga?
Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver MensajeDespués somos lo más béticos del mundo, morimos por nuestro equipo, pero se escucha que pueden vender al jugador y queremos devolver el carnet...
Comentario
-
Originalmente publicado por angelverde Ver MensajeNo me entiendes...me refiero a futbolistas con algo de renombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por mirin Ver Mensajecomo esta noticia se cumpla van hacer bueno a lopera...valientes irresponsables.
Comentario
-
re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeA empezar a escuchar que "Beñat es un ****** pesetero que no quiere al Betis y no aceptaba la oferta de renovación" en 3, 2, 1...
Comentario
-
Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje(null)y si ha dicho que no renueva y quieren quitárselo de encima a toda costa antes de que se vaya gratis? desde luego me pareceria muy mal por su parte.
Comentario
-
Miguel Guillén: "Está todo dicho sobre Beñat"
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEso y el desvío por culpa de los que no se han sacado el carnet.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeA empezar a escuchar que "Beñat es un ****** pesetero que no quiere al Betis y no aceptaba la oferta de renovación" en 3, 2, 1...
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensajequien es este,¿el nuevo director deportivo?
Comentario
-
Creo que no nos damos cuenta como esta el mercado, y las arcas del club!!! esta claro que el Betis habra intentado todo el verano venderlo por lo maximo, pero si aparece esta oferta al final y dan mas de lo que le han ofrecido antes...., no se, alguien ha pensado como bajaria su valor si este año no le sale bueno? de momento no fue convocado con la seleccion. Y repito, en Bilbao por mucho que pillen 80 millones, dicen que no lo quieren y que en todo caso nunca mas de 5.
Al Betis le interesa mas que le den los 10 millones en jugadores, que el Athletic o el Cadiz B le den 12 y tengan que pagar a Hacienda la mitad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario