Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Beñat a la Bundesliga?

    Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
    Peor son los béticos de taberna. Qué asco.

    Comentario


    • Re: Beñat a la Bundesliga?

      Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
      Después somos lo más béticos del mundo, morimos por nuestro equipo, pero se escucha que pueden vender al jugador y queremos devolver el carnet...
      Yo no devolví el carnet ni con el ***********, pero la bronca al palco por lo de los carnés y encima si esto se confirma debería ser de las que hacen época por parte de los que acudamos al primer partido.

      Comentario


      • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

        y si ha dicho que no renueva y quieren quitárselo de encima a toda costa antes de que se vaya gratis? desde luego me pareceria muy mal por su parte.

        Comentario


        • Re: Beñat a la Bundesliga?

          Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
          Jesus Sevillano

          Comentario


          • Re: Beñat a la Bundesliga?

            Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
            No me entiendes...me refiero a futbolistas con algo de renombre.
            El caso es que Diego no va a vestir de verdiblanco Betis

            Comentario


            • Re: Beñat a la Bundesliga?

              Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
              como esta noticia se cumpla van hacer bueno a lopera...valientes irresponsables.

              Comentario


              • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                A empezar a escuchar que "Beñat es un ****** pesetero que no quiere al Betis y no aceptaba la oferta de renovación" en 3, 2, 1...
                Eso y el desvío por culpa de los que no se han sacado el carnet.

                Comentario


                • Re: Beñat a la Bundesliga?

                  Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                  quien es este,¿el nuevo director deportivo?

                  Comentario


                  • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                    Me podeis resumir todo esto?
                    Beñat por 10 millones a 1 día de empezar la liga? Esto es en serio?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                      (null)y si ha dicho que no renueva y quieren quitárselo de encima a toda costa antes de que se vaya gratis? desde luego me pareceria muy mal por su parte.
                      Y lo peor es que alguno se lo cree y todo

                      Comentario


                      • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                        Miguel Guillén: "Está todo dicho sobre Beñat"

                        Comentario


                        • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Eso y el desvío por culpa de los que no se han sacado el carnet.
                          Ya seria el colmo...echar la culpa de la venta de Beñat a los Beticos que este año no se han podido sacar el carnet...eso es para coger a Guillen y estar dándole ostias hasta que le gusten.

                          Comentario


                          • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            A empezar a escuchar que "Beñat es un ****** pesetero que no quiere al Betis y no aceptaba la oferta de renovación" en 3, 2, 1...
                            No, si aquí son todos malos menos la chupipandi. Menos de dos semanas para empezar la liga. A temblar

                            Comentario


                            • Re: Beñat a la Bundesliga?

                              Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                              quien es este,¿el nuevo director deportivo?
                              El que endereza y repinta los conos.

                              Comentario


                              • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                                Creo que no nos damos cuenta como esta el mercado, y las arcas del club!!! esta claro que el Betis habra intentado todo el verano venderlo por lo maximo, pero si aparece esta oferta al final y dan mas de lo que le han ofrecido antes...., no se, alguien ha pensado como bajaria su valor si este año no le sale bueno? de momento no fue convocado con la seleccion. Y repito, en Bilbao por mucho que pillen 80 millones, dicen que no lo quieren y que en todo caso nunca mas de 5.

                                Al Betis le interesa mas que le den los 10 millones en jugadores, que el Athletic o el Cadiz B le den 12 y tengan que pagar a Hacienda la mitad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X