Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

    Empiezo ya a estar un poquito harto, y no solo de la secretaría técnica de mi-erda que tenemos, también del ¿presidente?

    Comentario


    • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

      Yo lo flipo que haya gente que se crea que nos van a pagar 10 kilos por Beñat + Diego jajaja ¿Qué será lo próximo? un intercambio Nolito/Juanma xDDDD

      Comentario


      • tomadura de pelo. 10 kilos y con la quita... imposoble traer algo como beñat. esto si es bajar el nivel del equipo...

        Comentario


        • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

          "Aquí es uno de los futbolistas mejor valorados y ya le hemos dicho lo que pensábamos".

          150.000€ y un variable por partidos jugados. Este año no ha llegado a 300.000€ brutos. Valoradisimo, si. Me gustaría saber la oferta de renovación.

          Comentario


          • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

            Declaraciones demasiado ambiguas, si no quiere venderlo debería decir que se le va a proponer la renovación ya...

            Comentario


            • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

              Que poco me gusta este Stosic. Como futbolista era un gran jugador pero como secretario tecnico me da pánico. Todavia recuerdo la planificacion deportiva que hizo el año de champions cuando fichando a los Rivera, Nano y compañia. Desde que se hizo cargo de la secretaria solo ha acertado en el fichaje de Paulao y dudo hasta que fuera recomendacion suya, trajo a Tosic y ya vimos el resultado.

              Comentario


              • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                No está confirmado, y ya está la gente pidiendo las cabezas de Guillén y Stosih paciencia y tranquilidad xDD

                Comentario


                • que abonen la clausula y daria para hacer un equipo fuerte en todas las lineas

                  Comentario


                  • Y luego le caeran ostias como.panes a Mel por la mala temporada del equipo...claro, Mel, ese gran culpable

                    Comentario


                    • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                      Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Declaraciones demasiado ambiguas, si no quiere venderlo debería decir que se le va a proponer la renovación ya...
                      Con decir cláusula, se acabó el debate

                      Comentario


                      • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                        Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                        y si ha dicho que no renueva y quieren quitárselo de encima a toda costa antes de que se vaya gratis? desde luego me pareceria muy mal por su parte.
                        Beñat acaba de salir por la A-92 en su propio vehículo; algunos dicen que debe presentarse esta noche en Albacete para ser presentado mañana como cedido al club manchego por su rebeldía. Va a hacer el mismo camino que Joaquín en su día; es que no aprenden.

                        Comentario


                        • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                          Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
                          No está confirmado, y ya está la gente pidiendo las cabezas de Guillén y Stosih paciencia y tranquilidad xDD
                          Es para ir adelantando el trabajo...que luego nos coge el toro..

                          Comentario


                          • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                            Para negociar por beñat han tenido desde Mayo, a falta de un día para empezar la liga solo puede salir por clausula...

                            Todo lo que no sea eso seria un engaño y falta de respeto desde el club a la afición.

                            Comentario


                            • Re: Beñat a la Bundesliga?

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Yo es que no espero mucho mas de Beñat que lo que dio el año pasado...y para mi no fue mucho, pero con los goles al cerdilla lo arreglo.
                              Me parece algo injusta la valoración. Es dificil ver a un jugador con un rendimiento alto todas las jornadas. Ningun jugador se salva. Al propio Ruben Castro se le queria pegar banquillazo por aquí.

                              El rendimiento de Beát se ve en los partidos en los que estuvo ausente, que nos costó vida y media jugar a algo.

                              Y esto te lo digo porque no creo que todo Beñat sean dos goles en un derbi aunque para mi el jugador vale 7 u 8 millones hoy por hoy, no como dicen alguno por aquí que pide una millonada por el jugador. Lo que si es verdad, que desmantelar a tu equipo, vender a un futbolista clave para el club, etc. A solo un dia del comienzo de la liga, no vale 10 millones, vale mas.

                              Comentario


                              • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                                Mas perlas de la entrevista del Sr. Profident:

                                "En el Betis actual, si hay algo de lo que podemos presumir es de ser previsores".

                                Tres meses para un pivote defensivo y un central. TRES MESES. Y presume de previsión. Tócate los ******* Miguelito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X