Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: jugada de poker con beñat

    Pues yo la verdad es que todo lo que sea no vender a Beñat por su clausula a esta altura del calendario me parece un error.

    Comentario


    • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

      Bueno, negocio, lo que se dice negocio...

      20 kilos, te llevas a Beñat, menos, no. Poco misterio pa darle tantas vueltas. Y todo lo demás sería una tomadora de pelo al bético.

      Comentario


      • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

        Ni el Betis va a venderlo por 10M , cuando el Bilbao va a tener de 40 a 60M para fichajes, ni Beñat va a querer irse a Alemania teniendo tan cerca irse para su tierra. Esto es claramente para meter presión a los vascos y pongan "en to lo arto la mesa" los 20 M, o sino, muy cerca de los 20.

        Comentario


        • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          gracias, me hacia falta reírme
          Un toque de humor nunca viene mal

          Comentario


          • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

            por 10 millones no se llevan ni las botas de Beñat... A la clausula me remito

            Comentario


            • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

              Bueno pues empezaré a grabar por si dicen algo interesante

              Comentario


              • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                A esta gente les gusta más el dinero que el tonto un carrito

                Comentario


                • Re: jugada de poker con beñat

                  por 10/14 millones no se llevan ni las botas de Beñat... A la clausula me remito...

                  Comentario


                  • Si pero me da a mi q 20 kilos no va llegar la cosa en caso que se venda que ojala que noooo, aunque 15 millones son 15 millones por un jugador coste cero

                    Comentario


                    • Re: jugada de poker con beñat

                      Claro claro..

                      Comentario


                      • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                        Por favor , sé que esto no vien aquí , pero , ¿alguien podría explicarme qué es la multipantalla de canal + , en que consiste ?. Se puede ver en directo el partido del BETIS o hay que tragarse el mandril y conectarán sól para los goles del partido del BETIS ? . Disculpad mi ignorancia y que pregunte fuera de lugar. Gracias.

                        Comentario


                        • Re: jugada de poker con beñat

                          ¿Alguien me puede decir que ha hecho Beñat en el fútbol para que cueste 20 Millones?

                          Por 10 lo vendía, pero no ahora.

                          Comentario


                          • Re: jugada de poker con beñat

                            Vender a Beñat actualmente, viendo la rapidez de Stosic para cubrir puestos y más este con un jugador de garantías, es ponernos una pistola en la boca y apretar el gatillo. Mucho remitirnos a los 20 millones de euros pero...¿hay un jugador actual, en el mercado, con las características de Beñat, que necesita el Betis y a tan solo 2 días de iniciar nuestra andadura liguera? Y si lo hubiera, ¿será capaz "Stosihh" de llevar una buena negociación y traérlo?

                            Antes que tener que hacerme esas preguntas a 2 días del inicio de la Liga para el Real Betis Balompié...prefiero decirlo claramente. Vender a Beñat ahora mismo es ponernos una pistola en la boca y apretar el gatillo.

                            Comentario


                            • Re: jugada de poker con beñat

                              Hace falta abrir otro post para hablar de lo mismo? Cuántos van ya 4, 5?

                              Comentario


                              • Re: Beñat a la Bundesliga?

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Yo no devolví el carnet ni con el ***********, pero la bronca al palco por lo de los carnés y encima si esto se confirma debería ser de las que hacen época por parte de los que acudamos al primer partido.
                                Eso no te lo discuto Lu, que cada uno muestre su descontento como crea oportuno lo respeto y lo veo necesario, a mí también me joderá si venden a Beñat por 10 kilos, pero de ahí a devolver el carnet...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X