Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El athletic tiene ahora un "problema".su filosofía de club hace que su mercado sea muy limitado,y ahora se encuentra con 40 millones,que pueden ser unos 60 si vendieran a llorente,y para sustituirlos con jugadores del mismo nivel o superior disponen del dinero pero no "pueden" ficharlos porque no son vascos.

    Me da que ficharan a uno o dos jugadores de nivel medio y que les sobrará mucha pasta.

    Comentario


    • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      El athletic tiene ahora un "problema".su filosofía de club hace que su mercado sea muy limitado,y ahora se encuentra con 40 millones,que pueden ser unos 60 si vendieran a llorente,y para sustituirlos con jugadores del mismo nivel o superior disponen del dinero pero no "pueden" ficharlos porque no son vascos.

      Me da que ficharan a uno o dos jugadores de nivel medio y que les sobrará mucha pasta.
      Pues van a ser los más ricos del cementerio.
      Para bajar no les da, pero para temporada de sustillo en el cuerpo, creo que pueden hacer méritos.

      Comentario


      • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

        Volvemos al tema Beñat, o no?

        Como queráis

        Comentario


        • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Volvemos al tema Beñat, o no?

          Como queráis

          si es por lo del chaval de number1, yo sigo esperando a Nolito

          Comentario


          • Real Betis y Ath.Bilbao negocian el traspaso de Beñat al club Vasco.

            El futuro de Beñat está cada vez más lejos de la Avenida de la Palmera y por tanto más cerca de San Mamés después de que durante todo el día hayan estado negociando vascos y sevillanos el traspaso de Beñat. La operación se ha acelerado después de que el Bayern de Munich haya abonado los 40 millones de la cláusula del internacional Javi Martínez.

            Así, una vez que el Athletic ha hecho caja se ha apresurado a avanzar el ansiado fichaje de Beñat por los leones, una de las pocas formas de calmar a la afición vizcaína muy enfadada por la espantada de Javi Martínez y necesitada de un fichaje que le ilusione.

            La idea del Athletic es la de incorporar al centrocampista del Real Betis y de esa forma lograr el sueño compartido tanto de bilbainos como del propio Beñat, que ya en su momento trasladó a los consejeros béticos que si tenía que salir del Betis sería única y exclusivamente para volver a “su casa” de Lezama.

            Sin que hasta el momento haya acuerdo por el traspaso de Beñat al Athletic de Bilbao, según ha podido saber NUMBER 1 SPORT, el Athletic estaría dispuesto a llegar a los 15 millones de Euros, como saben 5 millones menos de la claúsula que tiene el jugador con la entidad bética.

            El Real Betis sabe que el Athletic tiene dinero en caja y quiere meter 2 millones en objetivos, algo a lo que de momento se niegan los Leones.


            Fuente: number1sport

            Si no sale por la clausula me parecería patetico todo, a horas del cierre del mercado, me estoy viendo un papelito importante del equipito que nos van a dejar hecho...
            Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 30/08/12, 21:24:38.

            Comentario


            • Re: Real Betis y Ath.Bilbao negocian el traspaso de Beñat al club Vasco.

              Y Nolito en San Pablo......

              Comentario


              • Re: Real Betis y Ath.Bilbao negocian el traspaso de Beñat al club Vasco.

                Pues un ******* para los leones.

                Ellos han pedido cláusula? Nosotros tambien. Además seria una cagada que fuera menos de la cláusula porque no tendríamos ese mes mas de margen para fichar.

                Bilbao 0 puntos. Así al fondo me gusta verlos.

                Comentario


                • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                  Con el puñao de posts sobre Beñat esto es un lío


                  Betis y Athletic negocian el traspaso de Beñat | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

                  Comentario


                  • Re: Real Betis y Ath.Bilbao negocian el traspaso de Beñat al club Vasco.

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Y Nolito en San Pablo......
                    esta en el aeropuerto? es cachondeo no? xD

                    Comentario


                    • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                      Ya que me había olvidao del tema por unas horas

                      Ayss que mala suerte

                      Comentario


                      • Re: Real Betis y Ath.Bilbao negocian el traspaso de Beñat al club Vasco.

                        Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        esta en el aeropuerto? es cachondeo no? xD
                        según la misma fuente que ha lanzado ésto
                        Nolito acabaría aquí...

                        Comentario


                        • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                          Veo lOs faxes estando humo a las 23:59 y Guillén abriendo el Cajasol de La Campana de urgencia mañana.

                          Comentario


                          • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                            A Nolito parece que le han visto esta tarde por Écija, cuentan que paró a tomarse un café y unas tortas de aceite

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	normal_tortas_de_aceite_002.jpg
Visitas:	1
Size:	97,5 KB
ID:	6443573


                            Andaba mal del estómago, y las pidió integrales.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/08/12, 21:30:19.

                            Comentario


                            • Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                              ***** que 25 horas más moviditas

                              Comentario


                              • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                                Hay que subir visitas a esa web.... ni más ni menos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X