Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Beñat a la Bundesliga?

    Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
    El brasileño que jugo en el AT.madrid el año pasado.
    Ya lo sé. Me refiero a que quién es, para decir que nunca jugaría en el Betis.

    Comentario


    • Seria para ir uno a uno a tirarle el carnet a la cara a guillen, bosh y stosic

      Comentario


      • Re: Beñat a la Bundesliga?

        Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
        Como estan las cosas y si se traen con ese dinero los tres fichajes que necesitamos y en propiedad (solo en ese caso) creo que sería un no muy mal negocio. Si la situación económica global sigue empeorando lo que este año son 10 millones el año que viene podrían ser 8, eso si hace una temporada buena, imaginemos que se lesiona, o que esta temporada no rinde lo mismo notando la falta de iriney, entonces si que no sacaríamso ese dinero ni de lejos.
        10 millones solo es bueno? Recuerdo que el bilbao ofreceria mas, y es que ni pagando todo el oro del mundo es bueno venderlo a dos escasas semanas del cierre.

        Comentario


        • Re: Beñat a la Bundesliga?

          Si nos dan 10 kilos + Diego les doy a Beñat y media plantilla.

          Comentario


          • Re: Beñat a la Bundesliga?

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Ninguna critica al señorito stosic y a la estafa de guillen?
            Ya las haces tú todas.

            Comentario


            • Re: Beñat a la Bundesliga?

              Si Beñat se marcha por 10 millones, perderé totalmente la confianza en los que dirigen el club a día de hoy. No podría estar más decepcionado.

              Comentario


              • Re: Beñat a la Bundesliga?

                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Seria para ir uno a uno a tirarle el carnet a la cara a guillen, bosh y stosic
                Tranquilo, que al menos nos salvan economicamente para destruirnos deportivamente.

                Comentario


                • Re: Beñat a la Bundesliga?

                  Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  yo, que soy el que peor pienso de aqui, porque siempre se dice, piensa mal y acertaras!! solo me caben 2 posibilidades para que beñat se valla por 10 millones:

                  -10M mas un jugador que pudiera abaratar la operacion

                  - que sea una negociacion a 3 bandas. Diego juega en el wolfsburgo no?? el atletico quiere a Diego, curiosamente beñat juega en el puesto del brasileño, pudiera ser que se forzara la salida de beñat al equipo aleman para que el atletico vendiera o cediera algun jugador al betis??

                  es decir: tu vendes por 10 a beñat, el wolfburgo suelta a diego, nosotros lo fichamos y negociamos contigo la venta de X jugador

                  se que suena demasiado enrevesado, pero me gusta pensar mal
                  yO VOY A PENSAR PEOR QUE TU, aquí se cuece algo chungo.

                  Comentario


                  • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                    jo.der !! como lo vendan por 10 millones se va liar... y encima ni traen fichajes que hacen falta. veremos haber... el stosic este...

                    Comentario


                    • Re: Beñat a la Bundesliga?

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Ya lo sé. Me refiero a que quién es, para decir que nunca jugaría en el Betis.
                      Bueno,nadie veia a Santa Cruz de verdiblanco.

                      Comentario


                      • Re: Beñat a la Bundesliga?

                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        ¿Quién co.ño es Diego?
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Diego+-+Brasil.jpg
Visitas:	1
Size:	34,2 KB
ID:	6443406

                        Comentario


                        • Re: Beñat a la Bundesliga?

                          Esto no tiene ningun sentido sabiendo que 40 millones de euros estan a las puertas de San Mames.

                          Comentario


                          • Re: Beñat a la Bundesliga?

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Si nos dan 10 kilos + Diego les doy a Beñat y media plantilla.
                            y cuanto cobra Diego? yo prefiero pagarle mas a BEÑAT y que se quede.

                            Comentario


                            • Re: Beñat a la Bundesliga?

                              Ese dinero se puede invertir en fichajes, vale ¿y quien juega de centrocampista organizador? ¿salva? como que no lo veo

                              Comentario


                              • No se debería negociar por Beñat a estas alturas de la temporada. Cláusula o Betis.

                                Si estas noticias son ciertas, habría que empezar a pedir responsabilidades.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X