Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Beñat a la Bundesliga?

    Noticia de Espina, del As.

    El mismo que decía que Perea estaba a punto de convertirse en el segundo fichaje del Betis para la próxima temporada.

    Esperar confirmación?, pa qué?...

    Comentario


    • Re: Beñat a la Bundesliga?

      Si tenían la idea de vender a Beñat por 10 kilos, se hace al principio de temporada y por las claras,... y ya hubiera llegado esa oferta de 10 millones hace tiempo para poder hacer el equipo.

      Pero venderlo ahora???, a un día de empezar la liga parece cachondeo...

      Yo creo que si se vende ahora tendría que ser por mas de 10 kilos, pero bueno, veremos que tal trascurre los acontecimientos.

      P.D. Si se confirma, parece que la estrategia de esta directiva es vender al jugador con mas valor de la plantilla todos los años y a dos días de empezar, para completar el equipo con Matillas, Ustarist y Toscis.

      Comentario


      • Guillen ayer: "El tema está zanjado. Quien quiera a Beñat, clausula".

        Una estafa de señor.

        Comentario


        • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

          post repetido

          Comentario


          • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

            Me parecen pocos 10 millones, ya no por Beñat en si, que si Borja Valero costó 7... pero me parece poco para un club sin esa necesidad imperiosa de vender, por un hombre clave en tu juego y en la plantilla, que queramos o no está en linea ascendente por ser un "recién descubierto" en la liga BBVA, posibles convocatorias con españa, por la cercania en el comienzo de la liga, etc.

            Por todas estas circunstancias 10 millones me parecrían poco. Pongo la noticia en cuarentena.

            Comentario


            • Re: Beñat a la Bundesliga?

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Sí claro, con lo divertido que es esto.
              Anima el verano, jeje, bueno, que salga ahora el que dijo que iba al Athletic y que el jugador jamás iria fuera, que lea mi post de esta mañana. Estaba cantado.

              Pues no se que deciros de los 10 millones, pero en Bilbao todos dicen que no pasarian de 5 millones, la clausula no la va a pagar NADIE, y como esta el mercado si en ese dinero entran jugadores, y evitas pagar la mitad a Hacienda, no es mala cosa, ademas cubres los puestos de inmediato.

              Comentario


              • Re: Beñat a la Bundesliga?

                Otra vez TT. Eso sí, esto tiene pinta de ser mas para presionar al Athletic a soltar mas pasta que otra cosa

                Comentario


                • Re: Beñat a la Bundesliga?

                  Si es verdad que a dos días de la liga se esta negociando la venta de Beñat , es lamentable, o pagan la clausula o nada a estas alturas

                  Comentario


                  • Re: Beñat a la Bundesliga?

                    Lo único que me alegra es que la noticia es de Espina, el de Perea y Geromel...

                    Comentario


                    • Re: Beñat a la Bundesliga?

                      Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      y cuanto cobra Diego? yo prefiero pagarle mas a BEÑAT y que se quede.
                      Yo es que no espero mucho mas de Beñat que lo que dio el año pasado...y para mi no fue mucho, pero con los goles al cerdilla lo arreglo.

                      Comentario


                      • Re: Beñat a la Bundesliga?

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Si nos dan 10 kilos + Diego les doy a Beñat y media plantilla.
                        Y le pongo una estatua. Waaaaaaahhh!!! no, no...eso no.

                        Comentario


                        • Re: Beñat a la Bundesliga?

                          Todo lo que sea desprenderse de los tres pilares de este equipo como son Ruben Castro, Paulao y el mas importante de todos Beñat es una autentica locura. ¿No solo no han gastado un puñetero euro y encima van a devaluar mas la plantilla?. De confirmarse esta noticia creo que los abonados se sentirian engañados pues de haber pasado antes muchos no habrian renovado sus abonos. El año pasado vendieron a emana y nos hicieron creer que con el ingreso del traspaso se reforzaria la plantilla y al final trajeron a Roque cobrando lo mismo que emana y rindiendo a años luz del camerunes.

                          Comentario


                          • Re: Beñat a la Bundesliga?

                            Si se fuera por 10 K. , sería la torpeza más grande jamás contada...si le quitamos el 35% de hacienda, se quedaría en algo más de 6,5 K....con eso no tenemos ni para pipas....sin tiempo, sin garantías y posiblemente sin acierto.....
                            Esperemos que si se va ,sea al menos por su cláusula, como hacen todos los listos...que no seamos los tontos de la liga XD !!!!

                            Comentario


                            • Re: Beñat a la Bundesliga?

                              Puedo devolver el carnet y que me devuelvan el dinero??

                              Comentario


                              • Re: Beñat a la Bundesliga?

                                Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                                Bueno,nadie veia a Santa Cruz de verdiblanco.
                                Lo mismo es,ya se ha visto la temporada de uno y del otro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X