Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Perez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Perez

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Lo de los números hay que tener cuidado también. Porque una cosa es que por estar atrás le lleguen balones sueltos y cuenten como recuperaciones y otra es que robe balones estilo Iriney. Porque robar lo que es robar ayer el único que robó fue Nono.
    ¿Estilo de un suplente del Granada puesto que el jugador que le ha quitado el sitio tiene 22 años recién cumplidos y está cedido por el Málaga?

A mí no me disgustó ayer Rubén Pérez, pero es cierto que no es capaz de mantener una regularidad que convenza a todos y un dia te hace un buen partido, otro dia te hace un partido aceptable, otro dia no tiene un buen partido, etc. De todas formas, cuando juega con Cañitas, los otros equipos no saben muy bien como meterle mano al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Rubén Pérez hace el trabajo sucio y Beñat y Nono más el de organizar, es lógico que Rubén Pérez pierda menos y recupere más.

Rubén Pérez desde luego no me parece ni mucho menos un paquete, esa labor oscura que hace no es tan vista y atractiva y parece que no hace nada. Para Mel es prácticamente un fijo, algo tendrá.
      Pues dime por favor como organiza NONO, yo desde luego veo todo lo contrario

Ruben Perez no lo escuseis en que le toca el trabajo sucio, con el balon en los pies es muy malo básicamente, le pondra todas las gnas que querais pero no sirve

Comentario

Reconociendo que está jugando un poco mejor, puede,y digo puede que veamos su mejor versión....aún quedan 15 partidos....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Vamos a los numeros...

Beñat: 13 balones perdidos y 4 recuperados
          Nono: 9 balones perdidos y 4 recuperados
          Ruben Perez: 5 balones perdidos y 8 recuperados

Luego a dado la sensacion de que Ruben a perdido mucho mas balones... pero los numeros no mienten.
          Ayer no estuvo tan mal.

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
            Reconociendo que está jugando un poco mejor, puede,y digo puede que veamos su mejor versión....aún quedan 15 partidos....
            Yo no confío, pero si fuese como comentas. Que no se espere a la penúltima jornada el chaval

Comentario

Rubén Pérez no es ni Ortega, ni Alabanda, ni Cañas el bueno, pero no es ningún paquete de jugador realiza una función muy difícil y cuando está bien acompañado como ayer luce más. Es un jugador que se nota más cuando no juega que cuando lo hace. Creo que muchos análisis que se hacen de este jugador están influenciados por opiniones de terceros más que por lo que de verdad ven del jugador

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                . Es un jugador que se nota más cuando no juega que cuando lo hace.

.Creo que muchos análisis que se hacen de este jugador están influenciados por opiniones de terceros más que por lo que de verdad ven del jugador
                Yo diria mas bien que estan influenciados por lo que ven sobre el terreno de juego

Comentario

Rubén Pérez no es ni Ortega, ni Alabanda, ni Cañas el bueno, pero no es ningún paquete de jugador realiza una función muy difícil y cuando está bien acompañado como ayer luce más. Es un jugador que se nota más cuando no juega que cuando lo hace. Creo que muchos análisis que se hacen de este jugador están influenciados por opiniones de terceros más que por lo que de verdad ven del jugador
                  Yo más bien detecto que los que lo ponen mejor son béticos que no tienen la suerte de asistir al campo. En el campo es más fácil ver muchas más cosas.
                  Y eso que en genaral, lo vean o no en el campo la opinión es casi unánime. Pero es más unánime aún entre los que tenemos la suerte de poder ver más cosas.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/02/13, 23:12:26.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo más bien detecto que los que lo ponen mejor son béticos que no tienen la suerte de asistir al campo. En el campo es más fácil ver muchas más cosas.
                    Y eso que en genaral, lo vean o no en el campo la opinión es casi unánime. Pero es más unánime aún entre los que tenemos la suerte de poder ver más cosas.
                    Yo este año no he podido sacar el carnet, pero no hace falta. Es un jugador vulgar, sin físico para hacer la raya en centro del campo ni calidad para dar el balón más allá de 10 metros. Recupera por colocación y poco más.

Lógico que pierda pocos balones, no hay más que ver lo que hace cuando le cae la pelota. De las 9 recuperaciones de ayer habría que contar cuantas vienen por despejes largos de la defensa del Valladolid. Site le bautizó como NiNi, y le vá como anillo al dedo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Yo este año no he podido sacar el carnet, pero no hace falta. Es un jugador vulgar, sin físico para hacer la raya en centro del campo ni calidad para dar el balón más allá de 10 metros. Recupera por colocación y poco más.

Lógico que pierda pocos balones, no hay más que ver lo que hace cuando le cae la pelota. De las 9 recuperaciones de ayer habría que contar cuantas vienen por despejes largos de la defensa del Valladolid. Site le bautizó como NiNi, y le vá como anillo al dedo.
                      No lo has podido describir mejor

Comentario

Yo me he sacado el carnet en la 2º vuelta y te digo que tanto por la TV como en el campo le he visto las mismas cosas, tanto malas como buenas. Yo no se que os pasa alguno pero le habeis hecho la cruz y aunque te marque 4 goles direis que ha estado aceptable...

Ayer no fue ni mucho menos su mejor partido, asi que no salteis diciendo que lo hizo muy bien, porque ha habido partidos mejores en los que lo habeis puesto a parir, no me seais hipocritas.

Ayer por ejemplo, en el que no fue de sus mejores partidos por mucho que digais, corrio una barbaridad, pero una barbaridad ee pasa que eso no lo veis. Tacticamente repito, el mejor del betis de largo. Y a lo que decis de meterse entre los centrales, ¿que quereis que haga cuando amaya sube hasta el medio del campo? Que suba a rematar? Es medio centro defensivo hombre, tendra que bajar a ocupar el puesto de amaya y evitar contragolpes. Vamos, digo yo eee

Tambien tengo que decir que tiene que mejorar el juego con el balon en los pies, jugar mas en corto y no tanto en largo, pero vamos de paquete nada eee. Algo tendra como dise el otro forero si Mel lo llamo para traerselo y ademas esta siendo uno de los fijos en casi todos los partidos.

Y ahora los que le teneis hecha de la cruz, empezad a decirme que soy imparcial por ser de Écija y tal, pero puedes estar mas o menos de acuerdo, pero decir que es un paquete no.

Comentario

Rubén Pérez es un jugador al que no le gusta su función.Él sabe que esta para cortar,pero se encabezona en distribuir y en mi opinión estorba en la labor de creación de juego.. No he visto que el Betis tenga bien organizado el centro del campo,para mí Rubén es suplente de todos..

Comentario

¿Todos estos comentarios son por el partido jugador el lunes? Porque ese partido se hubiera ganado si hubiéramos tenido un rematador, no por culpa de R. Pérez o por Nono, seamos serios.

No fue un partido de 10, pero se hizo lo suficiente para ganarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                              Rubén Pérez es un jugador al que no le gusta su función.Él sabe que esta para cortar,pero se encabezona en distribuir y en mi opinión estorba en la labor de creación de juego.. No he visto que el Betis tenga bien organizado el centro del campo,para mí Rubén es suplente de todos..
                              Lo dicho...Arzu II aunque suda algo más.

La culpa no es de Rubén.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/13, 20:53:40.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Lo dicho...Arzu II aunque suda algo más.

La culpa no es de Rubén.
                                Algo más no, le echa toneladas más de sudor y entrega, en mi opinión. En eso es intachable, por eso jode más que sea tan limitado porque tiene una actitud encomiable.

Y efectivamente, no es culpa suya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X