Y los comentaristas ayer en la tele diciendo no sé qué de que es un gran jugador, que el Atlético de Madrid le ha hecho un favor enorme al Betis cediendole este pedazo de futbolista o algo así. Me quedé roto.
Es jugador de un equipo capitalino, así que los medios de comunicación saben que toca endiosarlos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 12/02/13, 07:40:24.
La entrega no se la discute nadie, pero da pena verlo rehuir el choque o perderlos todos, lo lento (y peligroso) que es con el balón... es que incluso ahora con el exceso de ganas que pone hasta pierde la posición y claro, como no es una bala, tarda en volver y la siguiente jugada, para que no le vuelva a pasar, se mete entre los centrales. En fin...
Bueno, dejando claro que a mi este jugador no me gusta nada, Ayer por ejemplo no lo vi tan mal... a tenido partidos mucho peores, y PARA MI ayer incluso cumplio bien.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Vamos a los numeros...
Beñat: 13 balones perdidos y 4 recuperados
Nono: 9 balones perdidos y 4 recuperados
Ruben Perez: 5 balones perdidos y 8 recuperados
Luego a dado la sensacion de que Ruben a perdido mucho mas balones... pero los numeros no mienten.
Rubén Pérez hace el trabajo sucio y Beñat y Nono más el de organizar, es lógico que Rubén Pérez pierda menos y recupere más.
Rubén Pérez desde luego no me parece ni mucho menos un paquete, esa labor oscura que hace no es tan vista y atractiva y parece que no hace nada. Para Mel es prácticamente un fijo, algo tendrá.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Vamos a los numeros...
Beñat: 13 balones perdidos y 4 recuperados
Nono: 9 balones perdidos y 4 recuperados
Ruben Perez: 5 balones perdidos y 8 recuperados
Luego a dado la sensacion de que Ruben a perdido mucho mas balones... pero los numeros no mienten.
Lo de los números hay que tener cuidado también. Porque una cosa es que por estar atrás le lleguen balones sueltos y cuenten como recuperaciones y otra es que robe balones estilo Iriney. Porque robar lo que es robar ayer el único que robó fue Nono.
Rubén Pérez hace el trabajo sucio y Beñat y Nono más el de organizar, es lógico que Rubén Pérez pierda menos y recupere más.
Rubén Pérez desde luego no me parece ni mucho menos un paquete, esa labor oscura que hace no es tan vista y atractiva y parece que no hace nada. Para Mel es prácticamente un fijo, algo tendrá.
Yo a dia de hoy lo mandaba a su casa... pero si sigue asi y va jugando mejor partido a partido (como chica por ejmplo) no tendre ningun problema en reconocerlo..
Alguien podria sacar las estadisticas de cuantos partidos ha mejorado su resultado el betis cuando ruben perez ha jugado???
Es jugar este y el betis no gana
Comentario