Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Perez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Perez

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Me parece injusto decir eso puesto que Cañitas el año pasado comenzó a jugar con asiduidad en la racha de 1 punto de 30 posibles y era como bien has dicho, de los mejores, pero te decia como habia sido el partido.
    Me parece que me leerías muy pocas alabanzas a ningún jugador ni en el 1 de 30, ni en el 2 de 18 ni en el 1 de 15. Alabar a un futbolista por hacer el mínimo exigible es tela de triste.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      No..si bueno no es que sea el chaval, pero que si hablamos de perder balones y recuperar, sin duda a sido el mejor.
      Analiza los pases de Beñat y los de Pérez. Uno casi siempre arriesgando ( cosa que tampoco se debe hacer y menos en su posición ), el otro dando el balón al de al lado, y aún así pierde 10 balones. Cuando digo que ha sido de los mejores no es porque haya estado bien, sino porque ha sido de los menos malos esta noche

Comentario

Lo que es para preguntarse seriamente es lo siguiente: si nadie está contento con el rendimiento de este jugador (o al menos por lo que leo), como hay que seguir aguantando que juegue siempre o casi siempre?? normalmente el que no da la talla va fuera, pero lo grave es que este sigue jugando. Habría que ver que otro equipo tiene una situación similar

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Analiza los pases de Beñat y los de Pérez. Uno casi siempre arriesgando ( cosa que tampoco se debe hacer y menos en su posición ), el otro dando el balón al de al lado, y aún así pierde 10 balones. Cuando digo que ha sido de los mejores no es porque haya estado bien, sino porque ha sido de los menos malos esta noche
          El mejor o el menos malo... como quieras llamarlo.

Comentario

Originalmente publicado por nhpanic Ver Mensaje
            Lo que es para preguntarse seriamente es lo siguiente: si nadie está contento con el rendimiento de este jugador (o al menos por lo que leo), como hay que seguir aguantando que juegue siempre o casi siempre?? normalmente el que no da la talla va fuera, pero lo grave es que este sigue jugando. Habría que ver que otro equipo tiene una situación similar
            Sigue jugando por que no hay otro.

Comentario

Hoy ha sido intrascendente para bien y para mal. Con el contrario regalándonos la pelota se le ve menos el cartón.
              Y es una pena que sea de los escasos miembros del club a los que se les nota ambición. Es una pena.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/02/13, 22:32:58.

Comentario

Cañas está lesionado,antes sancionado...se va en Junio.

No hay otro a quien poner.

Comentario

Cañas se va en Junio, pero es que este también se va en Junio...no se yo probaría cualquier cosa como alternativa ya que esto y nada es practicamente lo mismo

PD: Cuando Nosa esté listo yo quitaría a este jugador y pondría al otro, aunque todavía no haya demostrado demasiado

Comentario

Cañas se va en Junio, pero es que este también se va en Junio...no se yo probaría cualquier cosa como alternativa ya que esto y nada es practicamente lo mismo

PD: Cuando Nosa esté listo yo quitaría a este jugador y pondría al otro, aunque todavía no haya demostrado demasiado
                    Nosa no está capacitado para hacer la raya ni en una libreta con un bolígrafo.

No hay más.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Me parece que me leerías muy pocas alabanzas a ningún jugador ni en el 1 de 30, ni en el 2 de 18 ni en el 1 de 15. Alabar a un futbolista por hacer el mínimo exigible es tela de triste.
                      Lo digo en términos generales.
                      Si el chaval no ha estado mal hoy, creo que no es muy justo ''restarle méritos''.

Pero vamos, que estoy con lo que ha dicho Lu, no ha sido transcendente ni para bien ni para mal.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Lo digo en términos generales.
                        Si el chaval no ha estado mal hoy, creo que no es muy justo ''restarle méritos''.

Pero vamos, que estoy con lo que ha dicho Lu, no ha sido transcendente ni para bien ni para mal.
                        Para mi hoy no ha estado ni para aprobado. Ser el mejor hoy no es precísamente dificil.

Comentario

Zidane era un **** manta, perdia mas balones de los que recuperaba.

Comparar a ruben perez con beñat es no saber de futbol. Arzu perdia menos balones que nadie en españa, eso si, era campeon del mundo en balones atras.

Quien siga sin ver que es jugar ruben perez y el equipo perder es que no ve al betis

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                            Ruben Perez seleccion¡¡¡, hoy perdiendo, Ruben Perez riendose en el campo el mu cab.ron, todo el mundo que lo conoce en Ecija sabe que sus dos equipos son el atletico y el sevilla, hasta su novia Paula es del sevilla nada mas que decir del personaje este, lo pongo porque se que lo lee
                            Que forma más gratuita de insultar. Pues para ser sevillista es el que más ****** le echa, que si que será más o menos malo según la opinión de los foreros pero que un sevillista como tu dices sea el que más lucha por el Betis tiene co.jones.

Venga ya hombre...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Que forma más gratuita de insultar. Pues para ser sevillista es el que más ****** le echa, que si que será más o menos malo según la opinión de los foreros pero que un sevillista como tu dices sea el que más lucha por el Betis tiene co.jones.

Venga ya hombre...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                ¿Qué que tampoco corre y tampoco lucha?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X