Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Perez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Perez

El futbolista por el que pagamos la opción de compra siendo un paquete fue Branko Ilic. Se lo "ganó" tras dar la asistencia a Edu en el primer gol de Santander.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      El futbolista por el que pagamos la opción de compra siendo un paquete fue Branko Ilic. Se lo "ganó" tras dar la asistencia a Edu en el primer gol de Santander.
      a mi ilic me gustó cuando llegó, empezó bastante fino pero se fue diluyendo, ai casos muchísimo peores que este

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        Los 6 primeros meses, sin ser ninguna maravilla, dió un rendimiento aceptable. Lo de después... tengo casi 34 años y pocas veces he visto a un futbolista tocarse los ****** de esa forma.

Comentario

Cuanto menos juegue, mejor para el Betis. Y lo peor, como habéis dicho alguno, es que no me sorprendería que lo renovaran si le bajan el precio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ya, ya. Pero es casi un reflejo en todo entrenador lo de meter medios defensivos cuando el equipo anda flojo, y con la baja de Campbell además se lo han puesto a huevo. Me huele a ese trivote más Salva en un extremo.
            Es mucho más efectivo poner a Molina por delante de Cañas y Beñat con Rubén Castro arriba que meter el trivote Rubén Castro a una banda y toda la ruina esa.

Comentario

A día de hoy no me explico por qué nombraron a Rubén Pérez jugador revelación de la temporada 2010/2011.

Comentario

El unico jugador cedido por el que pujaria seria Juan Carlos. Lo de Campbell es imposible y a Ruben Perez lo mandaba con un lazo.

Comentario

Rubén Pérez: le falta la chispa del empuje que tenía Iriney y el sentido de la anticipación que sí que tiene Cañas. Si os fijais llega tarde siempre y no hay partido que no acabe con amarilla, cuando no expulsado. En definitiva, que no creo que tenga nivel para el Betis (por lo menos para ser el mediocentro defensivo titular...)

Comentario

Este no lo fichaba yo ni para jugar en segunda, casi preferia a somoza xd

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                      A día de hoy no me explico por qué nombraron a Rubén Pérez jugador revelación de la temporada 2010/2011.
                      El año del Depor, en un trivote bastante organizado (muchos domingos era Pérez, Juan Domínguez y Antonio Tomás), no lo hizo nada mal. Lo del año pasado en Getafe me sonó raro, este año lo comprendo perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                        Este no lo fichaba yo ni para jugar en segunda, casi preferia a somoza xd
                        Como se nota que el tiempo hace mella en nuestros recuerdos... . Somoza era carne de perro químicamente pura. Siempre mal colocado, lento... con lo bien que ha fichado estos años en Sudamérica, no entiendo este petardazo del Villarreal

Comentario

Puede haber algún otro jugador de mentira como éste?

El peor fichaje de Stosic de largo.

Comentario

• Yo le veo que lo da todo, lo malo es que todo lo que da no llega al mínimo que se le exige...

Comentario

Ganas le pone,me da ya hasta pena criticarlo tanto pero es que no puede ser,eso de meterse pegadito a los centrales al final del partido cuando estabamos con uno más me ha matao.

Comentario

es un paquete y el lo sabe... preguntad en coruña y en getafe por el ya vereis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X