Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Perez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Perez

Por lo que he leído en el post del partido a muchos tampoco agradó ayer.

No estoy en absoluto de acuerdo, hizo una labor defensiva extraordinaria, el famoso juego sucio de un equipo que nadie ve le viene como anillo al dedo a Rubén Pérez porque trabaja muchísimo, mantiene en todo momento al equipo en raya defensivamente, presiona y hace perder balones a los rivales lo que pasa que en las estadísticas esas pérdidas no le cuentan a Rubén como balones recuperados.

En definitiva, ayer me gustó muchísimo, pero claro si os fijais en el bloque, en el equipo parece que no está, pero vaya que si lo hace, volver a ver el partido de ayer repetido, fijaros en su actuación detenidamente y después a ver si cambia la opinión de algunos.

Comentario

A mí me parece una auténtica nulidad.

Que correteando por ahí haga que algún rival pueda perder la pelota no lo niego; pero eso lo hace cualquiera.

Un pivote de cierre que acompañe a Beñat (cuyo principal defecto es el físico) no puede limitarse a lo que él hace. De hecho, es la posición que ha pedido el mister reforzar en invierno.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Que correteando por ahí haga que algún rival pueda perder la pelota no lo niego; pero eso lo hace cualquiera.

Un pivote de cierre que acompañe a Beñat (cuyo principal defecto es el físico) no puede limitarse a lo que él hace. De hecho, es la posición que ha pedido el mister reforzar en invierno.
        Otra vez.....espero que le traigan uno de verdad, si no en verano pedirá otro.

Comentario

Posiblemente le ponga actitud pero como decis no es ese medio defensivo de potencia y empuje que necesitabamos para jugar con Beñat,así que a ver si se dan por enterado y buscan a otro.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/12, 13:49:20.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

¿Lo ha pedido su hija en twitter o lo ha pedido él?
            Porque el Betis no es una ONG.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¿Lo ha pedido su hija en twitter o lo ha pedido él?
              Porque el Betis no es una ONG.
              No, su hija no a sido, MEL o acaba de decir.

Comentario

La amarilla que ve, si tuviera cuerpo para jugar de medio defensivo lo hubiera metido y no hubiera tenido que meter pierna y ser amonestado.

Es un NiNi, como se dice por ahí.

Comentario

Gran oportunidad te han dado, a ver como respondes...

Comentario

Espero que no dejen de traer a un medio defensivo para no reconocer que la han cagado aquí.

Comentario

Nini......

Comentario

Es imposible.

Comentario

Pues el equipo ha estado mejor con el en el campo que sin el.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Nini......
                            +1111

Comentario

Pues a mi me ha gustado hoy y Chica también

Comentario

Originalmente publicado por nando88betiko Ver Mensaje
                                Pues a mi me ha gustado hoy y Chica también
                                Si pones a Agra también, te echan del foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X