Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Perez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Perez

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Me juego lo que querais que lo fichan a final de temporada. Hubo un caso parecido hace algunos años, pero no me acuerdo quién fue, un jugador cedido que a nadie le gustaba y al final se contrató. Aquí lo dejo para citarme en junio.
    puede ser damiá compañero? no estoy seguro

Comentario

Alguno se acuerda de las declaraciones de Cerezo diciendo que el Betis es un club amigo y que se podria negociar en referencia a la clausula (que encima baja no era, precisamente) si quedabamos "satisfechos"?

Pues eso, yo ya estoy satisfecho, me he comido ya los suficientes partidos de Riverita II para saber que no quiera verlo mas. Por mi hasta lo devolvia antes de tiempo. Ayer viendo a Diop y lo que le costo al Levante no veas la mala sangre que me entro.

Dejarse de pelusos para el mediocentro ya hombre, que quitando al irremplazable, el resto han sido un bluff. A ver cuando fichamos un Diop y nos dejamos de tonterias con antiguas promesas.

Un cachondo el Cerezo, el dia que alguien meta mano en el Atleti vamos a ver si se sigue riendo el carajaula.

Comentario

No tiene la capacidad física y templanza necesaria para jugar en el puesto que juega.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          Alguno se acuerda de las declaraciones de Cerezo diciendo que el Betis es un club amigo y que se podria negociar en referencia a la clausula (que encima baja no era, precisamente) si quedabamos "satisfechos"?

Pues eso, yo ya estoy satisfecho, me he comido ya los suficientes partidos de Riverita II para saber que no quiera verlo mas. Por mi hasta lo devolvia antes de tiempo. Ayer viendo a Diop y lo que le costo al Levante no veas la mala sangre que me entro.

Dejarse de pelusos para el mediocentro ya hombre, que quitando al irremplazable, el resto han sido un bluff. A ver cuando fichamos un Diop y nos dejamos de tonterias con antiguas promesas.

Un cachondo el Cerezo, el dia que alguien meta mano en el Atleti vamos a ver si se sigue riendo el carajaula.
          Riverita coge a este y lo destroza en dos segundos.

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
            Riverita coge a este y lo destroza en dos segundos.
            Lo cual dice muy poco del Justin Bieber garrafón que padecemos.

Comentario

Para mí está siendo una decepción completa. No crea, no corta, no roba, no tiene carácter, no mete la pierna, no es duro, no es técnico...............¿¿qué co´ñ.ole vieron a este tío???

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Para mí está siendo una decepción completa. No crea, no corta, no roba, no tiene carácter, no mete la pierna, no es duro, no es técnico...............¿¿qué co´ñ.ole vieron a este tío???
                El precio, compañero, el precio.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  El precio, compañero, el precio.
                  Este tío, cobrando 1€, es caro.

Comentario

Pues me da a mí que ante el Atleti vuelve de titular. Me huelo trivotazo Cañas-Pérez-Beñat.

PD: No saben ná los del Atleti no poniéndole cláusula pa que juegue contra ellos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pues me da a mí que ante el Atleti vuelve de titular. Me huelo trivotazo Cañas-Pérez-Beñat.

PD: No saben ná los del Atleti no poniéndole cláusula pa que juegue contra ellos...
                      Pues los resultados cuando ha salido ese trivote son nefastos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Pues los resultados cuando ha salido ese trivote son nefastos.
                        Ya, ya. Pero es casi un reflejo en todo entrenador lo de meter medios defensivos cuando el equipo anda flojo, y con la baja de Campbell además se lo han puesto a huevo. Me huele a ese trivote más Salva en un extremo.

Comentario

• Una pena no poder contar con Pozuelo con el buen partido que estaba haciendo en las palmas.

Deseando estoy hasta de que vuelva Nosa viendo el rendimiento de los dos perrpflautas que tenemos por mediocentros.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Comentario

El fichaje por el que preguntabais antes, fue Óscar López... una perla que pasó por nuestro club.

En cuanto a Rubén Pérez, un deficiente nivel para hacer ni la más mínima intención de quedártelo en propiedad.

Yo sacaba un como mediocentros a Nono - Beñat - Cañas. Vadillo y Campbell a las bandas y Castro arriba.

Comentario

Falta 1 dia menos para que se vaya, es lo unico bueno que le veo a este tio...

Comentario

• Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                                El fichaje por el que preguntabais antes, fue Óscar López... una perla que pasó por nuestro club.

En cuanto a Rubén Pérez, un deficiente nivel para hacer ni la más mínima intención de quedártelo en propiedad.

Yo sacaba un como mediocentros a Nono - Beñat - Cañas. Vadillo y Campbell a las bandas y Castro arriba.
                                Campbell esta con su seleccion :banghead:

Quitando eso, saldria igual aunque fuera con Salva por banda. Antes eso que volver a jugar con Molina en punta y Ruben en banda.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X