Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Perez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Perez

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Si pones a Agra también, te echan del foro.
    Pues precisamente otro que me gusta, aunque le cueste, el tio le hecha dos pares, y sé que seguro al final les saldrán las cosas con Pepe Mel. Chica es un tío con dos pares y Rubén no sé, en el partido del otro día, cuando lo quitaron el betis lo notó mucho

Comentario

Originalmente publicado por nando88betiko Ver Mensaje
      Pues precisamente otro que me gusta, aunque le cueste, el tio le hecha dos pares, y sé que seguro al final les saldrán las cosas con Pepe Mel. Chica es un tío con dos pares y Rubén no sé, en el partido del otro día, cuando lo quitaron el betis lo notó mucho
      El Betis lo que noto fue que el Mallorca se encerró....no que saliera del campo el nini.

Comentario

Muy cortito, está muy limitado para jugar en primera división...necesitamos un jugador rápido, contundente (no quiere decir hacer faltas, que es de la única manera que sabe quitar el balón) y que abarque campo...es más, pondría muchísimo antes a un tal nigeriano que tenemos en nuestras filas y que hay que tener muy en cuenta
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/12/12, 16:53:39.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          El Betis lo que noto fue que el Mallorca se encerró....no que saliera del campo el nini.
          Feliz Navidad.
          Sí lo notó, en parte por lo que dices y en parte porque se nos rompió el equipo.

Comentario

Comentario

Buen partido hoy; atento al corte y las coberturas y sin complicarse en los pases. A mí por lo menos me ha gustado.

El domingo debe ser muy importante, más todavía si Cañas no juega (que Dios no lo quiera).

Comentario

Se quejareis hoy tambien de el? Para mi el mejor del partido, quizas junto a Chica o Castro. Ruben, Campbell, Vadillo, Chica y Ruben Perez los unicos que se salvan hoy.

Comentario

Hoy se ha salvado,no ha estado mal la verdad.

También me ha agradado Chica en la izquierda sin hacer un partido espectacular,lo contrario que Ángel.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/13, 01:00:05.

Comentario

Hoy ha hecho el mejor partido desde que está en el Betis en mi opinión.

Comentario

Hoy ha estado bien. Ante un segunda. Donde lo quiero ver bien es ante los de primera.

Pero no hay que restarle méritos, atento en las ayudas y bien situado.

Comentario

De lo mejorcito hoy junto a Vadillo y Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Javiasecas Ver Mensaje
                          .... y Ruben Perez los unicos que se salvan hoy.
                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Hoy se ha salvado,no ha estado mal la verdad.

.
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Hoy ha hecho el mejor partido desde que está en el Betis en mi opinión.
                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Hoy ha estado bien. Ante un segunda. Donde lo quiero ver bien es ante los de primera.

Pero no hay que restarle méritos, atento en las ayudas y bien situado.
                          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          De lo mejorcito hoy junto a Vadillo y Rubén.
                          http://www.zappinternet.com/video/Ji...a-gran-amistad

Comentario

Ardo en deseos de comentar que ha estado bien más a menudo.

Siempre nos quedará el Villamarín.

Comentario

Pulp fiction - No empecemos a... - YouTube

Comentario

De sus mejores partidos, pero sigo sin ver donde ha dejado esa calidad en el control y el pase que tenia este jugador, bien al corte, bien situado, bien recuperando las posición, pero en las entregas de balón no lo quiere ni ver

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X