Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Perez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Perez

fichaje a coste 0 sí, pero sinceramente no lo veo aprovechable para este betis, no me transmite nada

Comentario

(...)El centrocampista del Atlético de Madrid, cuyo contrato con la entidad madrileña no expira hasta el año 2016, llega al Betis en calidad de cedido y el club verdiblanco se ha reservado una opción de compra. Según fuentes cercanas al jugador, Rubén Pérez pasará el lunes en Sevilla el reconocimiento médico previo a firmar.(...)

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1278989/ruben/perez/es/la/primera/cara/nueva.html

Comentario

Si se va Cañas,mientras se adapta el jugador que venga,es cuando tiene que demostrar el joven Pérez si es jugador de 1ª o no.

Por nuestro bien ajolá de la cara y mejore sus actuales prestaciones.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
          No corta, no suele estar bien situado, no tiene panorámica.
          Si dises que no esta siempre bien situado es que no entiendes nada de futbol, perdona que te lo diga. Es el mejor jugador tacticamente del betis, pero de largo eee. Siempre que sube Paulao o el lateral o quien sea, el es el primero en ocupar su posicion, contra las palmas ocupaba la posicion de central en nada que subian Paulao o Perquis, lo que provoca darle mucha seguridad al equipo. Asi que no se donde ves que este mal situado.

Comentario

Originalmente publicado por Javiasecas Ver Mensaje
            Si dises que no esta siempre bien situado es que no entiendes nada de futbol, perdona que te lo diga. Es el mejor jugador tacticamente del betis, pero de largo eee. Siempre que sube Paulao o el lateral o quien sea, el es el primero en ocupar su posicion, contra las palmas ocupaba la posicion de central en nada que subian Paulao o Perquis, lo que provoca darle mucha seguridad al equipo. Asi que no se donde ves que este mal situado.
            Siento estar tan pelao de fútbol jeje

Sólo espero que esté bien situado en su posición en junio, pero en la puerta de las oficinas a primera hora del día para desvincularse con el Betis.

Veo que andas por Ecija.......curioso.

Comentario

Rubén Pérez si llega a salir de la cantera del Betis lo hubiesemos echado tipo Ale Bernal,Damian Petcoff,etc.. Yo personalmente pienso que el Betis necesita jugadores hechos no por hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Javiasecas Ver Mensaje
                Coincido contigo, ademas achica muchisimos espacias, y rompe muchas líneas de pase. Quizás le falte un poco de tono físico, porque técnica, aseguro que la tiene, pero debe de "soltarse" un poco, y tener más "descaro". Es un jugador con gran proyección. Con Nono, a su lado, puede hacer una gran pareja. No le temo a la salida de Beñat, quizás algo más a la de Cañitas.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  (...)El centrocampista del Atlético de Madrid, cuyo contrato con la entidad madrileña no expira hasta el año 2016, llega al Betis en calidad de cedido y el club verdiblanco se ha reservado una opción de compra. Según fuentes cercanas al jugador, Rubén Pérez pasará el lunes en Sevilla el reconocimiento médico previo a firmar.(...)

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1278989/ruben/perez/es/la/primera/cara/nueva.html
                  ¿Al final se firmó una opción de compra? Yo juraría que no :S

Comentario

Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje
                    Coincido contigo, ademas achica muchisimos espacias, y rompe muchas líneas de pase. Quizás le falte un poco de tono físico, porque técnica, aseguro que la tiene, pero debe de "soltarse" un poco, y tener más "descaro". Es un jugador con gran proyección. Con Nono, a su lado, puede hacer una gran pareja. No le temo a la salida de Beñat, quizás algo más a la de Cañitas.
                    Pues le puedo asegurara,que es muchísimo más difícil encontrar un buen organizador que un buen medio de cierre,yo también espero mucho de Nono pero eso aún está por ver.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Si no me equivoco,decían que para firmarlas a precios prohibitivos,mejor era no firmarlas.

Comentario

Efectivamente, no hay opción de compra.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-compra.html

Escrito por M. González
                        Jueves 14 de Junio de 2012 03:22
                        [CENTER][LEFT]Tanto Betis como Atlético de Madrid, casi al mismo tiempo, hicieron oficial en la tarde de ayer la cesión de Rubén Pérez al conjunto verdiblanco por una temporada. En ninguno de los comunicados se especificaba que hubiera opción de compra para los heliopolitanos y así lo confirmaba Enrique Cerezo, presidente del club atlético. «No hay opción de ningún tipo, pero si el chico lo hace bien en el Betis y quiere seguir allí, nosotros no vamos a poner ningún problema». El propio jugador confirmaba este extremo a través de su perfil de Twitter. El dirigente madrileño recalcaba las buenas relaciones entre ambas entidades y confiaba en que el mediocentro pudiera tener una buena campaña en el Betis. Rubén Pérez, nacido en Écija hace 23 años, será presentado el martes próximo y se convierte en la segunda incorporación oficial de los béticos tras la del portugués Salvador Agra.[/LEFT]
                        [/CENTER]
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 12/01/13, 18:09:55.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          En mi opinión, un tío muy limitado. No corta, no suele estar bien situado, no tiene panorámica, resulta muy inquieto, en raras
                          La verdad es que en los tiempos que estamos no tener panorámica es un atraso:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	índice.jpe
Visitas:	1
Size:	4,8 KB
ID:	6446107

Comentario

Yo espero que no, y ademas espero que no se le ocurra a Stosic ficharlo.

Comentario

Que sea de Écija no quiere decir que vaya a alabar todo lo que haga. No te puedo decir por ejemplo que es un buen organizador porque no es su fuerte, pero si me dises que no sabe posicionarse en el campo te tengo que contradecir, es lo mejor que hace. Presionar, provocar perdidas y colocarse SIEMPRE bien en el campo. Tacticamente es un titan, le faltan por pulir algunas cosas pero es un buen jugador. Y si, estas pelao de futbol si eres incapaz de ver eso Saludoss

Comentario

Por ahora, para mi no ha demostrado absolutamente nada. Corta balones (que menos si es un mediocentro defensivo), pero pierde tambien bastantes. En el doble pivote no funciona, quizas con 3 mediocentros si encaja un poco mas. Yo era de los que pensaba que iba a ser un buen fichaje pero por lo que lleva de temporada yo no ejercia la opcion de compra por el. Hay mediocentros muchisimo mejores en España y en otras ligas.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/01/13, 19:40:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X