Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Perez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Perez

A mi tacticamente no me parece malo, y hace un fútbol poco vistoso. Contra el Valladolid, por ejemplo, lo vi robar mil balones, pero si que es cierto que perdió bastantes debido al nerviosismo (debe asentarse un poco más en el equipo).

Comentario

Sacarle el máximo rendimiento de aquí a final de temporada y que se vuelva a Madrid lo antes posible...

Hace falta fuerza física y presencia en el mediocampo como el comer. Un mediocentro en Enero sería lo ideal.

Comentario

Yo a este chaval sigo sin verle nada.

Comentario

A mi me gusto el fichaje, pero minuto que juega, minuto que me desagrada cada vez mas, Cañas le ha comio la tosta, el potaje y el postre !

Comentario

Un jugador que no destaca en nada, es corriente, jugador de equipo, que motivado y dando el máximo puede aportar al conjunto...pero al final de temporada adios y muy buenas...para el año que viene necesitamos a alguien que le haga la competencia a Cañas

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Yo lo critico porque no me gusta. No tiene fuerza suficiente para robar balones metiendo cuerpo que era lo que se buscaba y de calidad para distribuir no ha demostrado nada.
              Exactamente.

A mi no me gusta, igual que no me gustaba Matilla....y a este lo trajo Mel, Pero vamos...que lo mismo empieza a hacer buenos partidos y no me importara aplaudirle cuando los haga.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Entonces eres morito....

En este foro,los hay que lo critican cuando en realidad quieren criticar a la S.T. por la NO renovación e Iriney.
                Yo critico a la secretaria por la no renovacion de Iriney, pero a Ruben Perez no lo critico por criticar a Stosic, lo critico por que para mi por lo demostrado hasta ahora es un paquete....pero que cuando haga buenos partidos le voy a aplaudir igual que a todos.

Comentario

Pues lo dije durante el partido de ayer. Rubén Pérez me gustó mucho ayer. Dio sentido y equilibrio.
                  También me estaban gustando Campbell antes del gol y Adrián, y al resto de la gente no. Me empiezo a preocupar...

Comentario

Para mí, el partido contra el Depor ha sido su mejor actuación, supo ganar un poco el medio del campo (que lo teníamos totalmente perdido) y cortó muchos balones destruyendo el juego rival

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Pues lo dije durante el partido de ayer. Rubén Pérez me gustó mucho ayer. Dio sentido y equilibrio.
                      También me estaban gustando Campbell antes del gol y Adrián, y al resto de la gente no. Me empiezo a preocupar...
                      Te empiezas a preocupar de que? De estar en cuarto con 25 puntos? de sacarle 3 al 5º? de sacarle 7 al Sevilla (con un partido mas)? de estar por delante de Málaga, Sevilla, Valencia, Bilabao...?
                      Acaso no te gustan Paulao, Perquis, Juankar, Agra, Nosa..etc???
                      Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 03/12/12, 09:54:58.

Comentario

Ayer lo vi bastante bien los minutos que jugó.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje

Te empiezas a preocupar de que? De estar en cuarto con 25 puntos? de sacarle 3 al 5º? de sacarle 7 al Sevilla (con un partido mas)? de estar por delante de Málaga, Sevilla, Valencia, Bilabao...?
                          Acaso no te gustan Paulao, Perquis, Juankar, Agra, Nosa..etc???
                          Se empieza a preocupar por gustarle alguien que a los demas no.les gusta no por nada referido al Betis.

Comentario

Sigo pensando que no es mal jugador, pero no es lo que necesita el Betis.

Como dice Jarni necesitamos un centrocampista con más recorrido, que abarque más campo, que recupere muchos balones para poder montar los contraataques y que sea capaz de descargar de trabajo a Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                              Sigo pensando que no es mal jugador, pero no es lo que necesita el Betis.

Como dice Jarni necesitamos un centrocampista con más recorrido, que abarque más campo, que recupere muchos balones para poder montar los contraataques y que sea capaz de descargar de trabajo a Beñat.
                              Con esa descripción, el único que se asemeja en el mundo es Xabi Alonso o Yaya Touré.

Comentario

En el tema del centrocampista defensivo pienso lo siguiente:

- La salida de Iriney me parece bien. Yo no le hubiese pagado 1 kilo a Irinei durante 3 años mas

- El fichaje de Ruben Perez creo que ha sido un error. Eso si, reconozcamoslo, un error baratito.

- El acierto de no haberse desprendido de Cañas. Jugador al que el 90% de los beticos no le veiamos ninguna posibilidad de aportar algo desde que subimos a primera. Hoy es nuestro medio defensivo mas solvente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X