Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Perez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Perez

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Por lo poco que llevamos, lo que veo es que Beñat trabaja el doble en la presión y recuperación, teniendo al lado a Rubén Pérez que a Iriney, por lo que aparece mucho menos en la construcción del juego, y tampoco es que Rubén vaya sobrado de de visión de juego y capacidad de distribucción.

Recupera algunas, pero pierde más de las que recupera. Y su aportación física en cuanto a fuerza y presencia al mediocampo es nula. Lo que más me gusta es su colocación, que suele ser muy buena en todo momento.

Pese a ello, con unas limitaciones obvias, creo que tiene margen de mejora. Esperemos que se vaya entonando, al igual que el resto del equipo.
    Exactamente así lo veo yo.

Comentario

Por lo poco que llevamos, lo que veo es que Beñat trabaja el doble en la presión y recuperación, teniendo al lado a Rubén Pérez que a Iriney, por lo que aparece mucho menos en la construcción del juego, y tampoco es que Rubén vaya sobrado de visión de juego y capacidad para distribuir

Recupera algunas, pero pierde más de las que recupera. Y su aportación física en cuanto a fuerza y presencia al mediocampo es nula. Lo que más me gusta es su colocación, que suele ser muy buena en todo momento.

Pese a ello, con unas limitaciones obvias, creo que tiene margen de mejora. Esperemos que se vaya entonando, al igual que el resto del equipo.
      Te digo yo que hoy, que al menos que me he fijado más en eso, no.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Me gustaría ver las estadísticas, pero perder pierde bastantes balones.

Comentario

Bien.
          No influye en cómo juega Beñát que ahora tiene un hándicap... ya lo conocen e intentan que no desarrolle su fútbol.

Comentario

Ha recuperado tres y ha perdido siete.
            No ha jugado bien, ni le he visto jugar bien siquiera en Bilbao, porque por el tipo de jugador que es no puede jugar como pivote defensivo en un equipo con extremos tan ofensivos y sólo un medio puro a su lado. No es su culpa, se ve que lo da todo, pero no puede. En Coruña jugaba con Antonio Tomás y Juan Rodríguez a su lado y fue su año bueno en primera.

Comentario

Estadsticas Rubn Prez en MARCA.com

Ahí lo llevas. 3 recuperaciones, 7 pérdidas.

Comentario

Al final de la primera parte 5 recuperaciones y 3 pérdidas. Si es cierto que pierde más balones de los que deberia, pero no es cierto eso de que pierde muchos más que recupera porque es que entonces no tendria sentido que jugara.

Algún balón perdido ha sido por querer lanzar una contra, cosa que deja claro lo que ya se ha comentado, que el juego del Betis es ir a la contra.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Estadsticas Rubn Prez en MARCA.com

Ahí lo llevas. 3 recuperaciones, 7 pérdidas.
                Es decir, nos creemos lo que pone Marca para unas cosas, pero para otras no.

Yo he contado 5 recuperaciones y 3 pérdidas al final de la primera parte y obviamente, me creo lo que he visto, no lo que ponga Marca, caracterizado por pifiarla siempre con las noticias relacionadas con el Betis.

Comentario

Al final de la primera parte 5 recuperaciones y 3 pérdidas. Si es cierto que pierde más balones de los que deberia, pero no es cierto eso de que pierde muchos más que recupera porque es que entonces no tendria sentido que jugara.

Algún balón perdido ha sido por querer lanzar una contra, cosa que deja claro lo que ya se ha comentado, que el juego del Betis es ir a la contra.

Es decir, nos creemos lo que pone Marca para unas cosas, pero para otras no.

Yo he contado 5 recuperaciones y 3 pérdidas al final de la primera parte y obviamente, me creo lo que he visto, no lo que ponga Marca, caracterizado por pifiarla siempre con las noticias relacionadas con el Betis.
                  Ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Si encuentras estadísticas en otro sitio linkea.

Comentario

Betis vs Espanyol en directo, Fútbol en directo - Superdeporte

Súper deporte da los mismos números.

Comentario

Yo lo he visto bien mientras le ha durado la gasolina.

Es un pivote posicional puro y aquí intenta (como Cañas el otro día) hacer lo que hacía Iriney de robar más adelantado y eso le pasa factura.

Como bien decís, Beñat también debe hacer más esfuerzo para cubrir campo y eso resiente el juego de ataque.

En el minuto 55 estaban ambos completamente fundidos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Vamos a ver las perdidas que ha hecho Ruben han sido pases largos para salir en contrataque, si el betis jugara como el año pasado no perderia tantos balones, habria que ver a Iriney jugando con el betis este año dando esos pases... Que os gusta matar a un jugador cohone!

Comentario

Originalmente publicado por Javiasecas Ver Mensaje
                          Vamos a ver las perdidas que ha hecho Ruben han sido pases largos para salir en contrataque, si el betis jugara como el año pasado no perderia tantos balones, habria que ver a Iriney jugando con el betis este año dando esos pases... Que os gusta matar a un jugador cohone!
                          Quien esta matando a nadie? Se ha hecho una pregunta y se responde, punto. A ver si ahora vamos a tener censores incluso para responder a las preguntas más simples. Manda ******.

No quieren que se compare con Iriney, pero no dejan de sacar la comparación. No se parecen en nada, si nos ponemos a comparar, físicamente Rubén tiene todas las de perder. Tácticamente es mucho mejor y con el balón en los pies está a años luz del brasileño.

Pérdidas son pérdidas, un centrocampista de cierre no debe perder la cantidad de balones que ha perdido los dos últimos partidos. Y aún así ha estado a buen nivel hoy.

Comentario

Yo insisto: el año que jugó en primera regularmente y bien jugó escoltado de Antonio Tomás y Juan Rodríguez, que tendrán la calidad que tendrán pero trabajan bastante más en defensa sólo uno de ellos y andarían más cerquita de él cuando la robaba que Beñat, Pozuelo, Castro y hasta sumando a Shurmano y Agra juntos.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/09/12, 02:31:57.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo insisto: el año que jugó en primera regularmente y bien jugó escoltado de Antonio Tomás y Juan Rodríguez, que tendrán la calidad que tendrán pero trabajan bastante más en defensa sólo uno de ellos y andarían más cerquita de él cuando la robaba que Beñat, Pozuelo, Castro y hasta sumando a Shurmano y Agra juntos.
                              Eso ya lo avisamos algunos cuando algún iluminado decía que era el sustituto de Iriney. Necesitamos más trabajo por dentro, bien Nosa, bien Nono.

Comentario

No lo está haciendo mal,siempre está muy bién colocado(así se equilibra con su déficit físico),corre mucho y con sentido,y seguro que irá a más.
                                Para mí, es de los nuevos,el mejor....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X