Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubén Perez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rubén Perez
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajePor lo poco que llevamos, lo que veo es que Beñat trabaja el doble en la presión y recuperación, teniendo al lado a Rubén Pérez que a Iriney, por lo que aparece mucho menos en la construcción del juego, y tampoco es que Rubén vaya sobrado de visión de juego y capacidad para distribuir
Recupera algunas, pero pierde más de las que recupera. Y su aportación física en cuanto a fuerza y presencia al mediocampo es nula. Lo que más me gusta es su colocación, que suele ser muy buena en todo momento.
Pese a ello, con unas limitaciones obvias, creo que tiene margen de mejora. Esperemos que se vaya entonando, al igual que el resto del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeTe digo yo que hoy, que al menos que me he fijado más en eso, no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeMe gustaría ver las estadísticas, pero perder pierde bastantes balones.
No ha jugado bien, ni le he visto jugar bien siquiera en Bilbao, porque por el tipo de jugador que es no puede jugar como pivote defensivo en un equipo con extremos tan ofensivos y sólo un medio puro a su lado. No es su culpa, se ve que lo da todo, pero no puede. En Coruña jugaba con Antonio Tomás y Juan Rodríguez a su lado y fue su año bueno en primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeTe digo yo que hoy, que al menos que me he fijado más en eso, no.
Ahí lo llevas. 3 recuperaciones, 7 pérdidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeMe gustaría ver las estadísticas, pero perder pierde bastantes balones.
Algún balón perdido ha sido por querer lanzar una contra, cosa que deja claro lo que ya se ha comentado, que el juego del Betis es ir a la contra.
Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
Yo he contado 5 recuperaciones y 3 pérdidas al final de la primera parte y obviamente, me creo lo que he visto, no lo que ponga Marca, caracterizado por pifiarla siempre con las noticias relacionadas con el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeAl final de la primera parte 5 recuperaciones y 3 pérdidas. Si es cierto que pierde más balones de los que deberia, pero no es cierto eso de que pierde muchos más que recupera porque es que entonces no tendria sentido que jugara.
Algún balón perdido ha sido por querer lanzar una contra, cosa que deja claro lo que ya se ha comentado, que el juego del Betis es ir a la contra.
Es decir, nos creemos lo que pone Marca para unas cosas, pero para otras no.
Yo he contado 5 recuperaciones y 3 pérdidas al final de la primera parte y obviamente, me creo lo que he visto, no lo que ponga Marca, caracterizado por pifiarla siempre con las noticias relacionadas con el Betis.
Comentario
-
Betis vs Espanyol en directo, Fútbol en directo - Superdeporte
Súper deporte da los mismos números.
Comentario
-
Yo lo he visto bien mientras le ha durado la gasolina.
Es un pivote posicional puro y aquí intenta (como Cañas el otro día) hacer lo que hacía Iriney de robar más adelantado y eso le pasa factura.
Como bien decís, Beñat también debe hacer más esfuerzo para cubrir campo y eso resiente el juego de ataque.
En el minuto 55 estaban ambos completamente fundidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiasecas Ver MensajeVamos a ver las perdidas que ha hecho Ruben han sido pases largos para salir en contrataque, si el betis jugara como el año pasado no perderia tantos balones, habria que ver a Iriney jugando con el betis este año dando esos pases... Que os gusta matar a un jugador cohone!
No quieren que se compare con Iriney, pero no dejan de sacar la comparación. No se parecen en nada, si nos ponemos a comparar, físicamente Rubén tiene todas las de perder. Tácticamente es mucho mejor y con el balón en los pies está a años luz del brasileño.
Pérdidas son pérdidas, un centrocampista de cierre no debe perder la cantidad de balones que ha perdido los dos últimos partidos. Y aún así ha estado a buen nivel hoy.
Comentario
-
Yo insisto: el año que jugó en primera regularmente y bien jugó escoltado de Antonio Tomás y Juan Rodríguez, que tendrán la calidad que tendrán pero trabajan bastante más en defensa sólo uno de ellos y andarían más cerquita de él cuando la robaba que Beñat, Pozuelo, Castro y hasta sumando a Shurmano y Agra juntos.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/09/12, 02:31:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo insisto: el año que jugó en primera regularmente y bien jugó escoltado de Antonio Tomás y Juan Rodríguez, que tendrán la calidad que tendrán pero trabajan bastante más en defensa sólo uno de ellos y andarían más cerquita de él cuando la robaba que Beñat, Pozuelo, Castro y hasta sumando a Shurmano y Agra juntos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario