Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Perez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Perez

Tenemos tres juagadores cedidos,y por dios qué castigo........
    A los tres lo vamos a hechar de menos porque se fabricaron aquí....
    Ruben será importante en el Betis y donde quiera que vaya....
    Oño a por el Levante !

Comentario

Le falta confianza a la hora de repartir juego, pero es que a penas ha podido demostrar lo que ya demostró en el Depor.

A día de hoy, y viendo que Cañas puede que de aquí a final de temporada se convierta en "sospechoso habitual", se me hace indispensable en este Betis.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Le falta confianza a la hora de repartir juego, pero es que a penas ha podido demostrar lo que ya demostró en el Depor.

A día de hoy, y viendo que Cañas puede que de aquí a final de temporada se convierta en "sospechoso habitual", se me hace indispensable en este Betis.

En el Dépor jugaba con Antonio Tomás al lado y con Juan Rodríguez delante, no era Rubén el medio más defensivo del equipo. Era otro medio defensivo de un equipo muy defensivo que se fue a segunda. El año pasado, en un Getafe muy cutre fue suplentísimo. Lo del getafe lo sabemos todos, pero lo que de que algunos crean que Rubén Pérez fue la bomba en el Dépor demuestra que esos algunos ni se han molestado en cotejar alineaciones.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/01/13, 04:14:02.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          En el Dépor jugaba con Antonio Tomás al lado y con Juan Rodríguez delante, no era Rubén el medio más defensivo del equipo. Era otro medio defensivo de un equipo muy defensivo que se fue a segunda. El año pasado, en un Getafe muy cutre fue suplentísimo. Lo del getafe lo sabemos todos, pero lo que de que algunos crean que Rubén Pérez fue la bomba en el Dépor demuestra que esos algunos ni se han molestado en cotejar alineaciones.
          Tampoco es para ponerse así, jugó de titular en el Depor, que a la postre bajó. Cierto es que tenía acompañantes a su lado, es más, cierto es que jugaba con 10 más y con 3 que salían del banquillo...

En ningún momento he dicho que Rubén fuera la BOMBA, sólo he dicho que fué titular en un equipo de 1ª división, por lo que puede serlo perfectamente en este Betis ante la situación que vamos a vivir con Cañas.

Lo de cotejar alineaciones está muy bien, y agradezco los datos, pero no por ello voy a tener que pensar que Rubén Pérez no es un futbolista válido para 1ª División (como ya demostró en el Depor con sus 32 partidos jugados, siendo titualr en 31 de ellos).

UN SALUDO LU (vaya horitas que tenemos los dos)

P.S.: Tal y como dices lo de Antonio Tomás y lo de Juan Rodríguez parece que Rubén Pérez era un cono en el mediocampo, digo yo que algo haría..
          Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 11/01/13, 04:24:56.

Comentario

En mi opinión, un tío muy limitado. No corta, no suele estar bien situado, no tiene panorámica, resulta muy inquieto, en raras ocasiones entrega correctamente, se le desborda con facilidad y se emplea con demasiada dureza en ocasiones que no requieren tanta determinación. Para un tipo que ha de proponer corte y primer toque rápido y seguro, se trata de un lastre muy incómodo para el equipo. Es que no le veo nada que pueda ofrecer con garantías. Algo que haga notablemente. Nada especial. Respeto su entrega sobre el cesped, pero no le veo méritos para jugar.

Comentario

A mi me parece un jugador aprovechable, pero eso sí hay que tener en cuenta que el verdadero problema del Betis no va a ser el sustituto de este jugador, ni de Cañas (como tampoco ha sido un problema la marcha de Iriney). El verdadero problema del Betis a nivel deportivo es encontrar alguien que se parezca a Beñat, y a Ruben Castro que son de largo los mejores del equipo

Comentario

no termina de arrancar , lo veo inferior a cañas de manera clara...

un tipo de jugador que creo que se podria obtener de la cantera

Comentario

A mí fue el que más me gustó ayer.

Creo que es un jugador que necesita muchos minutos para hacerse un buen futbolista de Primera División y con razón lo cede el Atleti.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    A mí fue el que más me gustó ayer.

Creo que es un jugador que necesita muchos minutos para hacerse un buen futbolista de Primera División y con razón lo cede el Atleti.
                    Hombre, el Atleti más bien lo cede porque no tiene hueco en su equipo; es más, este verano termina contrato con ellos y no creo que vayan a renovarlo. Lo cual no quita, con todo, que no me parezca un buen futbolista. Siempre lo he dicho, de hecho. No un fuera de serie, pero sí un buen futbolista.

Comentario

• Lu, en favor de R. Pérez y su etapa en el Depor hay que decir que jugar al lado de Antonio Tomás es lo más parecido que hay a jugar sólo.
                      Aunque a mí tampoco me convence, me parece un jugador que se queda a medias. Ni tiene el despliegue para ser medio defensivo ni la visión de juego para ser organizador.
                      Eso sí, buen partido ayer, de los mejores de la temporada

Comentario

En mi opinion no es un jugador valido para este betis, es mas, ayer no me gusto nada, y el poco rato que salio nono, para mi, hizo mas que ruben perez en todo el partido...

por ejemplo:

- es un jugador demasiado agresivo en las jugadas, una cosa es tener garra, mordiente, y otra es ir demasiado agresivo, como suele ir ruben en demasiasiadas ocasiones.
                        - no suele estar bien posicionado, sin ir mas lejos, ayer hubo muchisimos errores en la media en cuanto a pases se refiere... pase que iba a la media, pase que se perdia porque no habia nadie.
                        - no tiene un muy buen pase, se que no es su funcion, pero si lo sumamos al resto.

en definitiva, es un jugador joven, se le ven ganas (a veces demasiado diria yo), pero le queda mucho por aprender... si termina contrato esta temporada lo ficharia, pero siempre como recambio, y sabiendo que tiene un gran margen de mejora.
                        Editado por última vez por betikonorte; https://www.betisweb.com/foro/member/10079-betikonorte en 11/01/13, 15:16:47.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Hombre, el Atleti más bien lo cede porque no tiene hueco en su equipo; es más, este verano termina contrato con ellos y no creo que vayan a renovarlo. Lo cual no quita, con todo, que no me parezca un buen futbolista. Siempre lo he dicho, de hecho. No un fuera de serie, pero sí un buen futbolista.
                          ¿Termina contrato? Pues yo creo que seria buena opción ficharlo a coste cero, amén de fichar a un tio titular.

Vamos, Rubén Pérez, Juanfran y Álex Fernández del Castilla a coste cero creo que son fichajes imperativos.

Comentario

Me acabo de enterar que termina contrato con el Atleti... si de aquí a final de temporada mejora su rendimiento, no vería con malos ojos su fichaje a coste cero.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Me acabo de enterar que termina contrato con el Atleti... si de aquí a final de temporada mejora su rendimiento, no vería con malos ojos su fichaje a coste cero.
                              Yo tengo entendido que tiene hasta 2016

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                                Yo tengo entendido que tiene hasta 2016
                                Así es

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X