Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo que el ojo no ve.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: lo que el ojo no ve.

    Una cosa, si vamos a justificar un mal rendimiento de Rubén Pérez, con la salida de Iriney, y argumentando que viene estrellado ya....

    Otra cosa sería decir, no os preocupéis que lo va a hacer genial. Pero no le oeso, leo que no va a cuajar, poniendo ya una excusa. Eso también es injusto,¿no?

    Aquí la gente criticará, de la misma forma, que si las cosas se hacen bien, cambiará de opinión. Y viceversa.

    Y no es ser veleta, es comentar la actualidad.
    Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 14/08/12, 11:11:19.

    Comentario


    • #32
      Re: lo que el ojo no ve.

      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Una cosa, sivamos a justificar un mal rendimiento de Rubén Pérez, con la salida de Iriney,y argumentando que viene estrellado ya....

      Otra cosa, sería decir, no os preocupéis que lo va a hacer genial. Pero no leoeso, leo que no va a cuajar, poniendo ya una excusa. Eso también es injusto,¿no?

      Aquí la gente criticará, de la misma forma, que si las cosas se hacen bien, secambiará de opinión. Y viceversa.

      Y no es ser veleta, es comentar la actualidad.
      bueno, no es esa la intención del post, la de justificar a rubén pérez.
      si es malo, pues será malo.
      pero vamos a evaluarlo con conocimiento de causa...
      yo reconozco que no le he visto ni un partido. entonces, si es un bulto, pues lo diré... ¡¡ ni que fuese mi primo pa defenderlo a toda costa !!!...ahora que si juega bien, aunque no presione hasta al juez de linea, pues también.

      Comentario


      • #33
        Re: lo que el ojo no ve.

        Yo todavía no lo e criticado ni lo haré hasta que lo vea 3 partidos seguidos....pero si es el sustituto de Iriney le pediré que haga mas o menos su función...y creo que no la va a hacer, ni el ni cañas ni nadie de los que hay ahora mismo.

        Comentario


        • #34
          Re: lo que el ojo no ve.

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          bueno, no es esa la intención del post, la de justificar a rubén pérez.
          si es malo, pues será malo.
          pero vamos a evaluarlo con conocimiento de causa...
          yo reconozco que no le he visto ni un partido. entonces, si es un bulto, pues lo diré... ¡¡ ni que fuese mi primo pa defenderlo a toda costa !!!...ahora que si juega bien, aunque no presione hasta al juez de linea, pues también.
          Ya se que si sale rana, vas a decir que que ha salido rana.

          Comentario


          • #35
            Re: lo que el ojo no ve.

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            será normal, pero es injusto a todas luces.
            cada jugador es único, por bueno, por malo o por lo que sea... y el siguiente que venga se le debe valorar por lo que aporta ÉL, no por lo que aportó el otro.
            y si, site, es cierto que se hace... y por eso gente como romo, con una calidad técnica envidable, no llegó a dar lo que tenía porque siempre tuvo la sombra de cardeñosa detrás de él. como si sustituir al flaco fuese cosa baladí.
            Es normal cuando, sobre todo, un jugador parece haber logrado conectar con la grada, es decir, donde el elemento emotivo-sentimental tiende a priorizar y determinar la valoración (por eso dije que era algo muy humano, véase p.ej "Psicología de las masas" de Gustave Le Bon).

            Y a su vez, es injusto por lo comentado de anular la ecuanimidad.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/08/12, 11:22:14.

            Comentario


            • #36
              lo que el ojo no ve.

              A ver si ahora Iriney era la reencarnación de Pirlo y yo ni me he enterado.
              Iriney ha sido un jugador honrado, con oficio, pero de unas carencias físicas y técnicas evidentes. Si no, ¿Como acaba en el Betis y no en el Manchester United...? Basta ya de hablar de jugadores que ya no están y ayudemos a Cañitas y Ruben Pérez a darle tardes de gloria a nuestro Betis.
              Gracias Iriney, pedo adiós muy buenas.

              Comentario


              • #37
                Re: lo que el ojo no ve.

                Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                Es normal cuando, sobre todo, un jugador parece haber logrado conectar con la grada, es decir, donde el elemento emotivo-sentimental tiende a priorizar y determinar la valoración (por eso dije que era algo muy humano, véase p.ej "Psicología de las masas" de Gustave Le Bon).

                Y a su vez, es injusto por lo comentado de anular la ecuanimidad.
                De la misma forma, que si se hace imprescindible, será un ídolo.

                Repito, este planteamiento es poner el parche antes de que se pinche la pelota. Y es igual de injusto. Porque denota que no se confía en el jugador... y se está poniendo una excusa para su llegada.
                Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 14/08/12, 11:27:45.

                Comentario


                • #38
                  Re: lo que el ojo no ve.

                  Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                  A ver si ahora Iriney era la reencarnación de Pirlo y yo ni me he enterado.
                  Iriney ha sido un jugador honrado, con oficio, pero de unas carencias físicas y técnicas evidentes. Si no, ¿Como acaba en el Betis y no en el Manchester United...? Basta ya de hablar de jugadores que ya no están y ayudemos a Cañitas y Ruben Pérez a darle tardes de gloria a nuestro Betis.
                  Gracias Iriney, pedo adiós muy buenas.
                  Si la presión adelantada se llama Iriney, yo voy a seguir hablando de Iriney... Eso no quita que Cañas y Rubén lo hagan bien.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: lo que el ojo no ve.

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Yo todavía no lo e criticado ni lo haré hasta que lo vea 3 partidos seguidos....pero si es el sustituto de Iriney le pediré que haga mas o menos su función...y creo que no la va a hacer, ni el ni cañas ni nadie de los que hay ahora mismo.
                    bueno, ahí está el fallo de stosic cuando se le presentó... ¿vale rubén para sustituir a iriney?
                    es que si sus cualidades son otras, por esas deberíamos evaluarlo.
                    es como cuando el año pasado nos ponía mel a salva sevilla (vaya ejemplo, lo se) en banda, y se le pedía que hiciera lo que hace un interior... y es injusto. a salva hay que criticarlo para mal, cuando juegue en los puestos, o el puesto en el que puede dar rendimiento.
                    igual que a cualquiera, vaya.
                    ¿o si mel hubiese puesto a iriney de delantero centro lo estariamos echando de menos ahora? no creo, más bien "menos mal que han echao al matao este"... pues eso.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: lo que el ojo no ve.

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      De la misma forma, que si se hace imprescindible, será un ídolo.

                      Repito, este planteamiento es poner el parche antes de que se pinche la pelota. Y es igual de injusto. Porque denota que no se confía en el jugador... y se está poniendo una excusa para su llegada.
                      Eso es darle la vuelta a la tortilla. No he leído a nadie de los que, como yo, esperan a ver el comportamiento de Rubén Pérez sobre el campo para valorarlo poner un parche o excusa "por si sale rana". Dime dónde lo ves... porque creo que lo has entendido al revés.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: lo que el ojo no ve.

                        La mayor culpa la tiene quien le pone el sello de que es el centrocampista defensivo del equipo, pese a que no tenga cualidades necesarias para ello....tipo Iriney, Medel etc.... y ese alguien que le pone el sello esta en el club

                        Comentario


                        • #42
                          Re: lo que el ojo no ve.

                          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          De la misma forma, que si se hace imprescindible, será un ídolo.

                          Repito, este planteamiento es poner el parche antes de que se pinche la pelota. Y es igual de injusto. Porque denota que no se confía en el jugador... y se está poniendo una excusa para su llegada.
                          que nooooooooooooooooo, kiwiiiii.
                          que lo he abierto porque me parece injusto criticar a un profesional sin haberlo visto jugar.
                          y aquí eso es el pan de cada día.
                          ¿o no me negarás de que en el foro subsiste la idea de que geromel, por ejemplo, es un pedazo de defensa? ¿y cuantos lo hemos visto? pues lo mismo con rubén pérez pero al revés.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: lo que el ojo no ve.

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            bueno, ahí está el fallo de stosic cuando se le presentó... ¿vale rubén para sustituir a iriney?
                            es que si sus cualidades son otras, por esas deberíamos evaluarlo.
                            es como cuando el año pasado nos ponía mel a salva sevilla (vaya ejemplo, lo se) en banda, y se le pedía que hiciera lo que hace un interior... y es injusto. a salva hay que criticarlo para mal, cuando juegue en los puestos, o el puesto en el que puede dar rendimiento.
                            igual que a cualquiera, vaya.
                            ¿o si mel hubiese puesto a iriney de delantero centro lo estariamos echando de menos ahora? no creo, más bien "menos mal que han echao al matao este"... pues eso.
                            Ya...supongo que se le exigirá que haga bien su trabajo como a todos....aunque no sea el mismo trabajo que el que hacia Iriney,pero si sale al campo y es otro Matilla....pues supongo que se le criticara como a todos.

                            De todas formas...como dije antes...voy a esperar a verlo, no pongamos la venda antes que la herida...
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/08/12, 11:36:22.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: lo que el ojo no ve.

                              A mi ante todo me gusta respetar el trabajo de todo el mundo, incluido el de stosic y cia; pero es cierto que estan siendo muy torpes.

                              ¿Os acordais del nuevo villa con Lopera? Pues se le ha hecho el mismo favor a Ruben Perez, comparandolo con un sobrevalorado Iriney; que yo lo hubiera renovado porque era un referente en el vestuario, como fue Belenguer; que todos pusimos el grito en el cielo cuando se ficho.

                              Esta labor era fundamental, la de jugar, dejarse el alma y pegando un grito tanto en el vestuario como en el terreno de juego: un lider.

                              Fuera de esto para mi Iriney, perdia el sitio con frecuencia, arropaba lo justo a los centrales y todo lo justificaba con las carreritas que a todos nos gustan de vez en cuando; pero esto nos podran hablar quien va al estadio con regularidad que es donde se ven las cosas: en el estadio.

                              Para terminar me da la sensación; que aunque atizamos con regularidad a la prensa; el consejo esta mas perdido que el barco el arroz, filtrando posibles reuniones, sin rumbo claro en fichajes; con comunicados sorprendentes, fichajes raros,etc.

                              Entre Mel y Stosic parece que no hay buena relación y esto tarde o temprano nos pasara factura; el que no estén los fichajes es hasta normal, todo el mundo esta esperando hasta el último minuto; pero no tener claras las posiciones me parece alucinante.

                              P.D. Perdon por tochaco.
                              Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 14/08/12, 11:41:36.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: lo que el ojo no ve.

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Ya...supongo que se le exigirá que haga bien su trabajo como a todos....aunque no sea el mismo trabajo que el que hacia Iriney,pero si sale al campo y es otro Matilla....pues supongo que se le criticara como a todos.

                                De todas formas...como dije antes...voy a esperar a verlo, no pongamos la venda antes que la herida...
                                otra vez...
                                hombre yo no es que sea quevedo expresándome, pero creo que está claro lo que digo:
                                no le hagamos la herida antes de verlo jugar. que ya se le ha hecho, por cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X