Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo que el ojo no ve.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: lo que el ojo no ve.

    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    No se trata de malos o buenos, pero aquí en este foro se ha llegado a escribir que se le pensaba pitar al jugador desde el primer partido que jugase (si no lo recuerdas puedo buscar el mensaje), lo cual muestra claramente la existencia de una predisposición en su contra. Ojo, que luego quizás salga rana (espero que no), pero no creo que sea justo cargar de antemano contra él, ni contra ninguno, sin un motivo que lo justifique.
    Y cuantos han dicho que le pitarían en el primer partido que jugase? 1, 2..¿? No podemos generalizar por 2 o 3 que no piensan con el cerebro.

    Comentario


    • #17
      Re: lo que el ojo no ve.

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      la culpa de qué?
      no pica ná el ajo.
      El ajo está muy rico con la tostaita con aceite por las mañanas.

      Comentario


      • #18
        Re: lo que el ojo no ve.

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Y cuantos han dicho que le pitarían en el primer partido que jugase? 1, 2..¿? No podemos generalizar por 2 o 3 que no piensan con el cerebro.
        Es un ejemplo extremo, vale, pero no me negarás que desde que salió el nombre de Rubén Pérez como incorporación ha habido una corriente de opinión contraria al mismo, y gran parte de peso en ello tiene el asunto Iriney.

        Comentario


        • #19
          Re: lo que el ojo no ve.

          Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          Es un ejemplo extremo, vale, pero no me negarás que desde que salió el nombre de Rubén Pérez como incorporación ha habido una corriente de opinión contraria al mismo, y gran parte de peso en ello tiene el asunto Iriney.
          Es normal. Y la culpa para mi la tiene la directiva del Betis. No puedes vender a un jugador como sustituto de otro cuando no tiene las mismas características. Si a este chaval no se le hubiera presentado como el sustituto del brasileño las críticas no serían tan contínuas. Y no las justifico, que conste.

          Comentario


          • #20
            Re: lo que el ojo no ve.

            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Es un ejemplo extremo, vale, pero no me negarás que desde que salió el nombre de Rubén Pérez como incorporación ha habido una corriente de opinión contraria al mismo, y gran parte de peso en ello tiene el asunto Iriney.
            Incluso si hubiera venido Essien para sustituir a Iriney, se le habría hasta tachado de que es muy viejo

            Comentario


            • #21
              lo que el ojo no ve.

              Es que ni Nosa ni Pérez pueden ser los sustitutos de Iriney (ni Santa Cruz lo podía ser de alguien con 11 goles y 7 asistencias por temporada y para ello bastaba ver sus números en los últimos años)

              Y parece evidente que no deben pensar algo distinto en el club cuando, teniendo a Cañas y Pérez de pivotes defensivos, a 4 días de empezar la liga se sigue buscando sustituto a Iriney en el mercado. Y ojo, a RP lo he visto en un partido de pretemporada y no tiene mala pinta; pero que Beñat y él no tienen capacidad física para aguantar ellos dos solos la media, me parece claro

              Distinto es el caso de Castro que podía gustar o no gustar, podía levantar más o menos dudas por no haberse quedado en ningún equipo en los que iba cedido, pero era indudable que era un goleador que ya había sido pichichi de segunda con Las Palmas

              Comentario


              • #22
                Re: lo que el ojo no ve.

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Y cuantos han dicho que le pitarían en el primer partido que jugase? 1, 2..¿? No podemos generalizar por 2 o 3 que no piensan con el cerebro.
                lo de pitarle no se, pero que es un matao, pues algo así como cientos.
                incluso haciendo un análisis de la plantilla se lo saltan ... "a ese ni lo mencion porque es paná"...
                que no se quiera reconocer que el jugador está ya señalado es una cosa... otra cosa será lo que piense cada uno cada vez que en un post salga a escena y se lea lo que se escribe sobre él...hombreee, después reconocerlo cuesta un poquitín ¿estigmatizar yooo?.

                Comentario


                • #23
                  Re: lo que el ojo no ve.

                  Pues yo voy a esperar un poco a ver como juega Ruben con las trece barras. A mi es que Nosa, ya lo dije el primer día, que es joven, que tiene proyección pero que a mi no me dice nada, que además creo que no jugaría demasiado en el Betis porque yo no lo veo en el esquema para este año. Que ni siquiera es mediocentro como Rubén Perez es un tio de los que se incrusta arriba, que tiene recorrido por el campo pero tampoco es que ayude gran cosa en tareas defensivas... no se yo es que es el fichaje que menos me ilusiona de los que han venido.

                  De todas formas, si viene, ojala y se salgan los dos cuando jueguen, será buena noticia para el Betis.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: lo que el ojo no ve.

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Es que ni Nosa ni Pérez pueden ser los sustitutos de Iriney (ni Santa Cruz lo podía ser de alguien con 11 goles y 7 asistencias por temporada y para ello bastaba ver sus números en los últimos años)

                    Y parece evidente que no deben pensar algo distinto en el club cuando, teniendo a Cañas y Pérez de pivotes defensivos, a 4 días de empezar la liga se sigue buscando sustituto a Iriney en el mercado. Y ojo, a RP lo he visto en un partido de pretemporada y no tiene mala pinta; pero que Beñat y él no tienen capacidad física para aguantar ellos dos solos la media, me parece claro

                    Distinto es el caso de Castro que podía gustar o no gustar, podía levantar más o menos dudas por no haberse quedado en ningún equipo en los que iba cedido, pero era indudable que era un goleador que ya había sido pichichi de segunda con Las Palmas
                    pero yo no digo en ningún momento que pérez sea sustituto de nadie, ni que haga mejor o peor esta labor o aquella. no niego incluso que pueda llegar a ser un matao... pero como no lo sé, pues no opino de su valía.
                    digo, que de este foro, pocos, muy poquitos lo han visto jugar...pero aún así el chaval tiene la cruz echada en lo alto.
                    y eso para alguien que sea asiduo del foro es lo más sencillo de comprobar.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: lo que el ojo no ve.

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Es normal. Y la culpa para mi la tiene la directiva del Betis. No puedes vender a un jugador como sustituto de otro cuando no tiene las mismas características. Si a este chaval no se le hubiera presentado como el sustituto del brasileño las críticas no serían tan contínuas. Y no las justifico, que conste.
                      hombre, si se hubiese presentado él mismo como sustituo, pues mira.
                      tu no las justificas, yo no las entiendo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Incluso si hubiera venido Essien para sustituir a Iriney, se le habría hasta tachado de que es muy viejo
                        Mis amigos palanganas siguen escribiendo tweets 6 años después de que echan de menos a Martí...

                        Hablamos de sustituir a un futbolista carismático que salía aclamado por la grada muchos domingos y que , con más o menos calidad, aportaba una garra que hacia décadas que no veíamos en Villamarín.

                        Vamos, que es normal que no se mire igual a quien se trae para sustituir a Juanma o a Ustariz que a quien se trae para sustituir a alguien que era uno de los pilares del equipo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: lo que el ojo no ve.

                          Pero cómo vamos a pitar a Rubén con la de goles que metió el año pasado?????

                          MODE IRONIC ON

                          Comentario


                          • #28
                            Re: lo que el ojo no ve.

                            es más me apuesto el otro brazo a que los que piensan que rubén es un matao, que se debería fichar a nosa...
                            piensan también que geromel es un central a lo hazgibegic... que lo será el chaval ¿porqué no?
                            lo gracioso es que han visto los mismos partidos de estos que yo combates de esgrima.

                            supongo que alguno saltará que si la st, que si la directiva... no, no, no va de esto.
                            va de nosotros y de nuestra forma de evaluar a alguien sin el más mínimo conocimiento en la mayoría de los casos.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pero yo no digo en ningún momento que pérez sea sustituto de nadie, ni que haga mejor o peor esta labor o aquella. no niego incluso que pueda llegar a ser un matao... pero como no lo sé, pues no opino de su valía.
                              digo, que de este foro, pocos, muy poquitos lo han visto jugar...pero aún así el chaval tiene la cruz echada en lo alto.
                              y eso para alguien que sea asiduo del foro es lo más sencillo de comprobar.(null)
                              Tú no eres quien ha dicho que sea el sustituto de Iriney... Lo ha dicho Stosic

                              Comentario


                              • #30
                                Re: lo que el ojo no ve.

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Mis amigos palanganas siguen escribiendo tweets 6 años después de que echan de menos a Martí...

                                Hablamos de sustituir a un futbolista carismático que salía aclamado por la grada muchos domingos y que , con más o menos calidad, aportaba una garra que hacia décadas que no veíamos en Villamarín.

                                Vamos, que es normal que no se mire igual a quien se trae para sustituir a Juanma o a Ustariz que a quien se trae para sustituir a alguien que era uno de los pilares del equipo
                                será normal, pero es injusto a todas luces.
                                cada jugador es único, por bueno, por malo o por lo que sea... y el siguiente que venga se le debe valorar por lo que aporta ÉL, no por lo que aportó el otro.
                                y si, site, es cierto que se hace... y por eso gente como romo, con una calidad técnica envidable, no llegó a dar lo que tenía porque siempre tuvo la sombra de cardeñosa detrás de él. como si sustituir al flaco fuese cosa baladí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X