Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo que el ojo no ve.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: lo que el ojo no ve.

    Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
    La mayor culpa la tiene quien le pone el sello de que es el centrocampista defensivo del equipo, pese a que no tenga cualidades necesarias para ello....tipo Iriney, Medel etc.... y ese alguien que le pone el sello esta en el club
    No, no....es que el chaval es un mediocentro defensivo, con un perfil diferente al de Iriney o a Medel, pero defensivo. ¿Se parecen en algo Sergio Busquets, o quien haya visto a nuestro canterano Carlos García, a Iriney o a Medel?...No, verdad. Entonces qué pasa, ¿no son defensivos?

    Comentario


    • #47
      Re: lo que el ojo no ve.

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      otra vez...
      hombre yo no es que sea quevedo expresándome, pero creo que está claro lo que digo:
      no le hagamos la herida antes de verlo jugar. que ya se le ha hecho, por cierto.
      Ya ya...si te ententido perfectamente, era por meterte un poco de presion...

      Comentario


      • #48
        Re: lo que el ojo no ve.

        Paletor, yo también creo que no es bueno poner paños calientes y excusas antes de que empiece la liga por si acaso lo hiciera mal.

        Comentario


        • #49
          Re: lo que el ojo no ve.

          yo estoy muy de acuerdo con paleto. En el foro mucha gente juega a ser secretario tecnico, conocen la actualidad y plantilla de todos los equipos y lo más gracioso es que hablan sin tener ningun conocimiento de causa. ¿Idolatrar o detestar en base a que? ¿Cuantos partidos han televisado del Betis como para saber el nivel de la plantilla? Que lo mismo vamos a Europa, que nos vamos al pozo, todo puede pasar en una competicion tan larga como la liga pero esperemos a ver para juzgar

          Comentario


          • #50
            Re: lo que el ojo no ve.

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Ya ya...si te ententido perfectamente, era por meterte un poco de presion...
            ¿de qué estamos hablando?

            Comentario


            • #51
              Re: lo que el ojo no ve.

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿de qué estamos hablando?
              De perreo perreo, claro.

              Comentario


              • #52
                Re: lo que el ojo no ve.

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Paletor, yo también creo que no es bueno poner paños calientes y excusas antes de que empiece la liga por si acaso lo hiciera mal.

                paletor... me gusta, milio.
                hijo de catetor.

                Comentario


                • #53
                  Re: lo que el ojo no ve.

                  También hay que ver que hay muchos tipos de futbolista defensivos.
                  Iriney vino para jugar en el puesto de Mehmet Aurelio, que cuando estaba bien era bastante jugón, y era de perfil muy distinto. Hemos pasado dos años viendo a Iriney y parece que los únicos mediocentros defensivos que existen son aquellos muy agresivos, que están siempre apurando la tarjeta en la presión.

                  Hay muchos tipos de mediocentros defensivos, los hay que son mejore y peores sacando la pelota, que basan la presión en su velocidad, en el sentido táctico sobre el campo, otros que basan su trabajo en coberturas a los compañeros, en recuperar balones aereos, los hay que intentan hacer la linea en mediocampo, los hay que se incrustan entre los centrales para ayudarlos en tareas defensivas, etc.

                  Para según que estilo de juego puede ser mejor uno u otro. Por ejemplo, si vamos a la ofensiva, como el Betis de la temporada pasada (en su mayor parte), igual hace falta un pulmon, que abarque mucho campo, que esté siempre encima del rival y que tenga mucha resistencia, por las coberturas.
                  Si jugamos algo más arropados, como en las últimas jornadas del año pasado (por ejemplo en Málaga) buscando la velocidad arriba de Casto, Agra, Campbell, Juan Carlos, etc. Igual vale un mediocentro con un gran sentido táctico, que sepa colocarse recuperar y sacarla jugada.

                  Digo lo mismo que cuando se fue Emana, que no hay por qué fichar a otro tio super potente, que tenga zancada y tal. hay muchos tipos de jugadores. Entrenador y ST tienen que valorar que tipo de futbolista les viene mejor, y si acuerdan que sea R. Perez o Cañas quien juegue ahí, es su decisión.
                  A mi me gustaba mucho Iriney, pero comprendo que hay muchos tipos de futbolista. También es trabajo del entrenador sacarles el 100% de rendimiento a todos esos tipos de jugadores.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: lo que el ojo no ve.

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿de qué estamos hablando?
                    De la presion.....de la presion de Iriney.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: lo que el ojo no ve.

                      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      De perreo perreo, claro.
                      mmmmmmmmm

                      Comentario


                      • #56
                        Re: lo que el ojo no ve.

                        Paletolitico, menos mal que el que se ha ido ha sido Iriney, si llega a ser Sebastián Alabanda o Antolín Ortega o Javier López, tendríamos que traer a un clon de Clarence Seedorf con veintipocos años.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: lo que el ojo no ve.

                          Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                          Paletolitico, menos mal que el que se ha ido ha sido Iriney, si llega a ser Sebastián Alabanda o Antolín Ortega o Javier López, tendríamos que traer a un clon de Clarence Seedorf con veintipocos años.
                          ya ves.
                          antes puse el ejemplo de romo que fué el sustituto de cardeñosa.
                          y no se comió nada porque llevaba a cuestas la comparación con el flaco siempre...¡¡ menos mal de aquel gol al sevilla !! sino, n o dura en el betis dos partidos...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: lo que el ojo no ve.

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            También hay que ver que hay muchos tipos de futbolista defensivos.
                            Iriney vino para jugar en el puesto de Mehmet Aurelio, que cuando estaba bien era bastante jugón, y era de perfil muy distinto. Hemos pasado dos años viendo a Iriney y parece que los únicos mediocentros defensivos que existen son aquellos muy agresivos, que están siempre apurando la tarjeta en la presión.

                            Hay muchos tipos de mediocentros defensivos, los hay que son mejore y peores sacando la pelota, que basan la presión en su velocidad, en el sentido táctico sobre el campo, otros que basan su trabajo en coberturas a los compañeros, en recuperar balones aereos, los hay que intentan hacer la linea en mediocampo, los hay que se incrustan entre los centrales para ayudarlos en tareas defensivas, etc.

                            Para según que estilo de juego puede ser mejor uno u otro. Por ejemplo, si vamos a la ofensiva, como el Betis de la temporada pasada (en su mayor parte), igual hace falta un pulmon, que abarque mucho campo, que esté siempre encima del rival y que tenga mucha resistencia, por las coberturas.
                            Si jugamos algo más arropados, como en las últimas jornadas del año pasado (por ejemplo en Málaga) buscando la velocidad arriba de Casto, Agra, Campbell, Juan Carlos, etc. Igual vale un mediocentro con un gran sentido táctico, que sepa colocarse recuperar y sacarla jugada.

                            Digo lo mismo que cuando se fue Emana, que no hay por qué fichar a otro tio super potente, que tenga zancada y tal. hay muchos tipos de jugadores. Entrenador y ST tienen que valorar que tipo de futbolista les viene mejor, y si acuerdan que sea R. Perez o Cañas quien juegue ahí, es su decisión.
                            A mi me gustaba mucho Iriney, pero comprendo que hay muchos tipos de futbolista. También es trabajo del entrenador sacarles el 100% de rendimiento a todos esos tipos de jugadores.
                            Más claro agua pisha

                            Comentario


                            • #59
                              Re: lo que el ojo no ve.

                              Y si fichamos a Mehmet Aurelio otra vez?? estará pa jugar todavía? este si que no perdía la posición.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: lo que el ojo no ve.

                                Pues está haciendo una buena pretemporada así que tampoco deberían estar esperando la más mínima para atacarle. Además, yo sí le he visto jugar y me parece un buen fichaje, la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X