Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo que el ojo no ve.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lo que el ojo no ve.

    me apuesto un brazo a que más, mucho más de la mitad de los que quieren que venga nosa y echan pestes sobre rubén pérez no han visto, o si lo han visto ni se han fijado, jugar a ninguno de los dos.
    y como esto no es nuevo...la misma cantidad de silbidos se están guardando a la mínima para rubén que aplausos para el nigeriano (eso si viene).
    en cuanto rubén no presione un balón, al que no llegaría ni usain bolt, y llegue hasta la viña corriendo... buenoooo !!!!
    vamos, que al chaval (que será malísimo, por supuesto) se le ha echado una cruz en lo alto que ni se imagina.
    resumiendo: ¡¡¡¡ SE VA A CAGAR !!! Porque ya nos encargaremos de que sea así.
    Este no nos conoce.

  • #2
    Re: lo que el ojo no ve.

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    me apuesto un brazo a que más, mucho más de la mitad de los que quieren que venga nosa y echan pestes sobre rubén pérez no han visto, o si lo han visto ni se han fijado, jugar a ninguno de los dos.
    y como esto no es nuevo...la misma cantidad de silbidos se están guardando a la mínima para rubén que aplausos para el nigeriano (eso si viene).
    en cuanto rubén no presione un balón, al que no llegaría ni usain bolt, y llegue hasta la viña corriendo... buenoooo !!!!
    vamos, que al chaval (que será malísimo, por supuesto) se le ha echado una cruz en lo alto que ni se imagina.
    resumiendo: ¡¡¡¡ SE VA A CAGAR !!! Porque ya nos encargaremos de que sea así.
    Este no nos conoce.
    Cañitas le puede dar buena cuenta.

    Comentario


    • #3
      Re: lo que el ojo no ve.

      Justo eso mismo estaba yo pensando ayer, que se le está cogiendo una animadversión al chaval que no es normal, principalmente porque es de Écija, tiene un nombre normal y corriente (seguro que si se llamase Edison Váldez y fuese chileno ya le caía mejor a todo el mundo) y sobre todo, porque ha venido sustituyendo a Iriney, y como el brasileño nos gustaba mucho pues por la misma regla de tres verdiblanca, su sustituto no nos puede gustar nada.

      Ojo, que esto no es una defensa a Rubén Pérez, pues su rendimiento, para lo bueno y para lo malo, está por demostrar, es una defensa al sentido común, que no se le puede echar una cruz por las buenas a un tío sin verle jugar y que de momento, en el Depor, ya demostró más cosas que cualquiera de nuestros otros centrocampistas excluyendo a Beñat.

      Comentario


      • #4
        Re: lo que el ojo no ve.

        Ya veremos.... yo no le he visto jugar.

        Comentario


        • #5
          Re: lo que el ojo no ve.

          El que calló bien las bocas, por poner un ejemplo, fue Ruben Castro (ojo, la primera la mía)

          Comentario


          • #6
            Re: lo que el ojo no ve.

            Y otra cosa, tampoco he visto al "Nosa" este.... al que ya le tengo un poco de manía tambien.

            El caso es alguien me falta para el centro del campo. Alguien que rompa con fuerza y desestabilice un poco la línea defensiva contraria, y de camino, ayude en defensa con despliegue físico y fuerza.

            Que siiii, que Iriney es un vejete peseteeeero, pero que digo, que necesito alguien que vaya a por el balón, que de los que se posicionan, tenemos a dos (por lo que comentan, claro, que yo solo he visto jugar a Cañas, y ojo, me gusta)

            Comentario


            • #7
              Re: lo que el ojo no ve.

              Y si le salva algo es que no es canterano, si llega a ser canterano ese no entra en el estadio hombre!!!

              Comentario


              • #8
                Re: lo que el ojo no ve.

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Justo eso mismo estaba yo pensando ayer, que se le está cogiendo una animadversión al chaval que no es normal, principalmente porque es de Écija, tiene un nombre normal y corriente (seguro que si se llamase Edison Váldez y fuese chileno ya le caía mejor a todo el mundo) y sobre todo, porque ha venido sustituyendo a Iriney, y como el brasileño nos gustaba mucho pues por la misma regla de tres verdiblanca, su sustituto no nos puede gustar nada.

                Ojo, que esto no es una defensa a Rubén Pérez, pues su rendimiento, para lo bueno y para lo malo, está por demostrar, es una defensa al sentido común, que no se le puede echar una cruz por las buenas a un tío sin verle jugar y que de momento, en el Depor, ya demostró más cosas que cualquiera de nuestros otros centrocampistas excluyendo a Beñat.

                Exacto. Como ya advertí hace un tiempo, Rubén Pérez, independientemente del rendimiento que logre dar en el Betis, pagaría los platos rotos por el asunto Iriney (vamos, como si él fuera el culpable de la marcha del brasileño), como en cierto modo le ha ocurrido este año a Santa Cruz por el tema Emaná (algo que se puede deducir de la extrema visceralidad mostrada en algunos comentarios críticos).

                Y es que la experiencia nos muestra que hay quien viene con estrella y quien viene estrellado, y con la misma facilidad la afición (parte de ella, más exactamente) puede encumbrar a un jugador como prejuzgarlo, estigmtizarlo e incluso llegar a ser cruel con el mismo... antes siquiera de echar a rodar el balón. Pero en fin, es lo que tiene generar una determinada corriente de opinión, que una vez establecida y asentada, anula la ecuanimidad en el juicio, algo, por otra parte, muy humano, demasiado humano...


                Mucho Betis.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/08/12, 09:55:27.

                Comentario


                • #9
                  Re: lo que el ojo no ve.

                  como se puede echar peste si no se ha televisado ni un solo partido...no me quiero imaginar el domingo tras la victoria en san mamés

                  Comentario


                  • #10
                    Re: lo que el ojo no ve.

                    No opino lo mismo, siempre que llega alguien, parece que es el mejor que pudiera haber venido, hasta si volvieramos a traer a Jose Mari la gente le buscaria su lado positivo, muy mal tendria que hacerlo para que a un fichaje recien llegado se le pite o se le murmure.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: lo que el ojo no ve.

                      Ay que malotes somos, la culpa para la afición del Betis. Like always.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: lo que el ojo no ve.

                        Pues yo no le pitaria. Ahora de Mel no digo lo mismo.....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: lo que el ojo no ve.

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Ay que malotes somos, la culpa para la afición del Betis. Like always.

                          No se trata de malos o buenos, pero aquí en este foro se ha llegado a escribir que se le pensaba pitar al jugador desde el primer partido que jugase (si no lo recuerdas puedo buscar el mensaje), lo cual muestra claramente la existencia de una predisposición en su contra. Ojo, que luego quizás salga rana (espero que no), pero no creo que sea justo cargar de antemano contra él, ni contra ninguno, sin un motivo que lo justifique.
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/08/12, 10:17:01.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: lo que el ojo no ve.

                            Todo lo que tenga tintes astigitanos, a endiñarle a dos manos.

                            Esa es la estrategia a seguir.

                            P.D: Si Gordillo hubiera nacido en Costa Rica, pues le hubiera tocado a Campbell...suerte que ha tenido er shico.
                            Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 14/08/12, 10:34:46.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: lo que el ojo no ve.

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Ay que malotes somos, la culpa para la afición del Betis. Like always.
                              la culpa de qué?
                              no pica ná el ajo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X