Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo que el ojo no ve.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: lo que el ojo no ve.

    Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    ...........¿? ( 2 )
    Creo que estas siendo agorera con Agra....vale que lo has visto en directo y no te haya gustado,pero una mala tarde la tiene cualquiera,seguro que el portugues nos dará muchas alegrías.

    Menudas vacaciones te pegas,CIELO.

    Comentario


    • #92
      Re: lo que el ojo no ve.

      No es una sola tarde, es que le veo que no ... no ..... no me convence. Quiero y no puedo, me tiro porque no llego, no me voy del defensa, centro tarde y mal, ... creo que mucho de lo que hace es para la galería, creo que va mucho por libre y estoy convencida de que hará goles, y asistencias, pero que en conjunto, no va a ser el extremo que tod@s esperábamos que fuese.

      En cuanto a las vacaciones, ... las de los muchachos, que menudos hoteles, menudos medios y cómo se lo pasan los tíos, ... si yo te contara, ...

      Comentario


      • #93
        Re: lo que el ojo no ve.

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Mis amigos palanganas siguen escribiendo tweets 6 años después de que echan de menos a Martí...

        Hablamos de sustituir a un futbolista carismático que salía aclamado por la grada muchos domingos y que , con más o menos calidad, aportaba una garra que hacia décadas que no veíamos en Villamarín.

        Vamos, que es normal que no se mire igual a quien se trae para sustituir a Juanma o a Ustariz que a quien se trae para sustituir a alguien que era uno de los pilares del equipo
        Se acordarán ahora, cuando jugaban Keita o Poulsen me parece a mí que no.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X