Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de momento nefasta planificacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: de momento nefasta planificacion

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ahí me has ganao.
    la verdad que ahora que está el foro ambientaillo, un post de pepe mel sería la guinda.
    pues a mi me apuntas en los que no aguantan a Mel.


    Comentario


    • Re: de momento nefasta planificacion

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      El playboy es igual de interesante que el interviú: lo mejor es la política.
      Artículos de fondo.
      A ver por qué te piensas que los compro yo.

      Comentario


      • Re: de momento nefasta planificacion

        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        pues a mi me apuntas en los que no aguantan a Mel.


        apuntado

        Comentario


        • Re: de momento nefasta planificacion

          Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
          desde luego con la planificacion del equipo el que tenga en mente sacarse o no el carnet,no creo que tenga dudas,podria calificar de nefasta la planificacion,los fichajes a mi al menos no me ilusionan encima se marcho nuestro baluarte y veo que donde realmente se cocinan las victorias que es en el centro del campo el puesto dejado por nuestro capi ,ni de lejos se ha cubierto,mando un mensaje a la secretaria o se refuerza este puesto decentemente o lo vamos a pasar muy mal ,hay que buscar un tio que haga la ralla en el centro del campo y que se haga respetar ante los rivales


          Este es tu hombre. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	maradona10.jpg
Visitas:	1
Size:	63,3 KB
ID:	6443259

          PD. Espera al menos a que termine el plazo de fichajes y a ver algún partido...
          Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 03/08/12, 03:41:50.

          Comentario


          • Re: de momento nefasta planificacion

            Otro aburrido .

            Comentario


            • Re: de momento nefasta planificacion

              Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
              pues nada agra es un fenomeno juan carlos el nuevo messi y campbell la reencarnación de di stefano,seamos realista señores que aqui el mejor fichaje que hemos relizado es el mister pepe mel y que es en lo unico que confio pueda sacar de estos jugadores mediocres algo de rendimiento y el que quiera ver lo contrario pues le felicito porque es un tio bastante optimista
              Tengo curiosidad, ¿a por que jugadores te habrías lanzado tú?

              Comentario


              • Re: de momento nefasta planificacion

                Ya estamos en otra etapa más avanzada. Ya Stosic ha ido a Alemania a informar a Mel de como van las cosas.

                "A poquito a poco"

                Comentario


                • Re: de momento nefasta planificacion

                  Hay 5 incorporaciones contando a Paulao que están haciendo la pretemporada desde el inicio. No sigo el resto de equipos pero me gustaría saber ¿qué clubs tienen este porcentaje de plantilla cerrado al inicio de la pretemporada?. A día de hoy ¿qué clubs tienen totalmente cerrada la plantilla y qué clubs están a la espera de cerrar el equipo con nuevas incorporaciones?

                  El mercado se ha abierto tarde, hay poco dinero, creo que casi todos los clubs están igual. Me doy con un canto en los dientes si se ficha a Nosa en estos días y si para colmo llega el central a mediados de Agosto pues muchísimo mejor.

                  Para el 31 de Agosto dejamos el tema Roque Santa Cruz que no es tan urgente y el tema Juanfran.

                  Ni mucho menos veo mala planificación deportiva este año, los resultados mandarán a final de la próxima temporada. El año pasado también querían rodar cabezas y al final salvamos la categoría sobradamente.

                  Comentario


                  • Re: de momento nefasta planificacion

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Ya estamos en otra etapa más avanzada. Ya Stosic ha ido a Alemania a informar a Mel de como van las cosas.

                    "A poquito a poco"
                    ¡Y otro palito piloto!

                    Comentario


                    • Y digo yo, a alguno de aquí , si hubiese foro por entonces , se le habrían caido los dientes , cuando se fichaba a Lopez ufarte, caldere, Job y tó esa gente de gran recuerdo para mi no? ... Que malo es el aburrimiento

                      Comentario


                      • Re: de momento nefasta planificacion

                        pues nada seguir mirando como la real sociedad que tiene a vela,chori castro,negocia por jose angel de la roma creo,con la mitad de socios que el betis por no decir el zaragoza que esta en la ruina con mas deuda y sigue fichando,en fin si con 400000 sociios ustedes no aspiráis a mas es que tenemos un problema

                        Comentario


                        • Re: de momento nefasta planificacion

                          Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                          pues nada seguir mirando como la real sociedad que tiene a vela,chori castro,negocia por jose angel de la roma creo,con la mitad de socios que el betis por no decir el zaragoza que esta en la ruina con mas deuda y sigue fichando,en fin si con 400000 sociios ustedes no aspiráis a mas es que tenemos un problema
                          ¿Me dice usted los laterales de la Real? ¿los centrales de la Real? ¿Pivotes? ¿quién es el delantero centro de la Real?

                          ¿Me dice usted el lateral derecho del Zaragoza, aunque sea uno? ¿los pivotes? ¿los centrales? ¿los extremos?

                          Ay dios...

                          Comentario


                          • Re: de momento nefasta planificacion

                            Porteros
                            Casto Siempre que ha estado ha cumplido y con creces. Lo prefiero a Fabricio.

                            Fabricio El llamado a ser titular, y como Casto, no ha desentonado.

                            No son malos porteros os pongáis como os pongáis. No son Casillas pero no es una demarcación que nos debe preocupar.

                            Lateral izquierdo
                            Nacho bastante decente y con experiencia, de momento, el carril izquierdo es suyo.

                            Alex M. Canterano que viene empujando fuerte y se merece estar en la primera plantilla. Como Nacho se despiste se queda con el puesto.

                            Creo que este puesto está bien cubierto.

                            Lateral derecho

                            Nelson uno de los pocos de la plantilla con buen cartel. Si aprovecha su velocidad junto con el extremo, la banda derecha puede ser temible para los adversarios del Betis.
                            Chica mal el año pasado pero del que todo esperamos más.

                            Centrales

                            Paulao suspiramos por él todo el verano hasta que fue contratado, sin duda, el mejor de la zaga.
                            Dorado salvo algunas actuaciones desastrosas no hizo mal papel el año pasado.
                            Mario bastante decente si le respetan las lesiones. Algunos dicen que es el mejor central de los 4.
                            Amaya Quizá el más endeble de los 4, sin embargo, los partidos que jugó el año pasado no desentonó. Bastante bien por alto

                            Centrocampistas

                            Beñat La figura del equipo y titular indiscutible si es que no se lo llevan.
                            Rubén Pérez Fichaje. Tendremos que verlo. en los amistosos está realizando un gran papel, de hecho, parece que será la pareja de inicio con Beñat
                            Cañas Feo como él solo pero es mi debilidad. Lo da todo en el campo y TODAS las veces que ha jugado ha sido de los mejores del equipo, le duela a quien le duela.
                            Salva Sevilla No es el de la temporada del ascenso. Si se le hubiese podido sacar algo al Zaragoza se tendría que haber vendido y traer uno más.

                            Quizá haga falta traer a otro más del tipo de Iriney.

                            Extremos-Mediapuntas

                            PereiraNo me gustaría que se fuese, el rendimiento que da para los minutos que juega es el más alto del equipo.. Revulsivo.
                            Campbell Fichaje. Melón por catar. No está dando malas impresiones en los partidos de pretemporada.
                            Agra Fichaje. Ha despuntado en Portugal, Tendremos que verlo aquí, como todos los fichajes no está desentonando en absoluto.
                            Juan Carlos Fichaje. Apunta a titular, es una flecha por la banda derecha.
                            Pozuelo Canterano ascendido a la primera plantilla. Apunta a estrella.

                            Este año de extremos, creo que vamos sobrados.

                            Delanteros

                            Rubén Castro El "killer" del equipo. Es fijo.
                            Jorge Molina Como Pereira, aprovecha los pocos minutos que ha tenido a base de goles.

                            Teniendo en cuenta que los extremos están mostrando que tienen gol, creo que haría falta uno más. ¿Santa Cruz?

                            Además los canteranos Sergio, Vadillo, Nono, Súper, Carlos García,...


                            En definitiva, central, medio centro y delantero. ¿No son esos los puestos que se están buscando?

                            Pues la verdad, no veo yo tan nefasta la planificación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Porteros
                              Casto Siempre que ha estado ha cumplido y con creces. Lo prefiero a Fabricio.

                              Fabricio El llamado a ser titular, y como Casto, no ha desentonado.

                              No son malos porteros os pongáis como os pongáis. No son Casillas pero no es una demarcación que nos debe preocupar.

                              Lateral izquierdo
                              Nacho bastante decente y con experiencia, de momento, el carril izquierdo es suyo.

                              Alex M. Canterano que viene empujando fuerte y se merece estar en la primera plantilla. Como Nacho se despiste se queda con el puesto.

                              Creo que este puesto está bien cubierto.

                              Lateral derecho

                              Nelson uno de los pocos de la plantilla con buen cartel. Si aprovecha su velocidad junto con el extremo, la banda derecha puede ser temible para los adversarios del Betis.
                              Chica mal el año pasado pero del que todo esperamos más.

                              Centrales

                              Paulao suspiramos por él todo el verano hasta que fue contratado, sin duda, el mejor de la zaga.
                              Dorado salvo algunas actuaciones desastrosas no hizo mal papel el año pasado.
                              Mario bastante decente si le respetan las lesiones. Algunos dicen que es el mejor central de los 4.
                              Amaya Quizá el más endeble de los 4, sin embargo, los partidos que jugó el año pasado no desentonó. Bastante bien por alto

                              Centrocampistas

                              Beñat La figura del equipo y titular indiscutible si es que no se lo llevan.
                              Rubén Pérez Fichaje. Tendremos que verlo. en los amistosos está realizando un gran papel, de hecho, parece que será la pareja de inicio con Beñat
                              Cañas Feo como él solo pero es mi debilidad. Lo da todo en el campo y TODAS las veces que ha jugado ha sido de los mejores del equipo, le duela a quien le duela.
                              Salva Sevilla No es el de la temporada del ascenso. Si se le hubiese podido sacar algo al Zaragoza se tendría que haber vendido y traer uno más.

                              Quizá haga falta traer a otro más del tipo de Iriney.

                              Extremos-Mediapuntas

                              PereiraNo me gustaría que se fuese, el rendimiento que da para los minutos que juega es el más alto del equipo.. Revulsivo.
                              Campbell Fichaje. Melón por catar. No está dando malas impresiones en los partidos de pretemporada.
                              Agra Fichaje. Ha despuntado en Portugal, Tendremos que verlo aquí, como todos los fichajes no está desentonando en absoluto.
                              Juan Carlos Fichaje. Apunta a titular, es una flecha por la banda derecha.
                              Pozuelo Canterano ascendido a la primera plantilla. Apunta a estrella.

                              Este año de extremos, creo que vamos sobrados.

                              Delanteros

                              Rubén Castro El "killer" del equipo. Es fijo.
                              Jorge Molina Como Pereira, aprovecha los pocos minutos que ha tenido a base de goles.

                              Teniendo en cuenta que los extremos están mostrando que tienen gol, creo que haría falta uno más. ¿Santa Cruz?

                              Además los canteranos Sergio, Vadillo, Nono, Súper, Carlos García,...


                              En definitiva, central, medio centro y delantero. ¿No son esos los puestos que se están buscando?

                              Pues la verdad, no veo yo tan nefasta la planificación.
                              Buen análisis compañero, visto desde ese punto de vista me falta un central de calidad y un delantero del tipo Santa Cruz para que remate los balones colgados por los extremos que tenemos este año.

                              Aunque discrepo con que Cañas es feo, es un sex simbol cuando lleva la coleta. (Mode ironic on)

                              Comentario


                              • Re: de momento nefasta planificacion

                                Si la nuestra es nefasta.... la del "espejo" según muchos donde mirarnos, el eterno vecino, como se podría calificar¿?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X