Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de momento nefasta planificacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: de momento nefasta planificacion

    Ya se preocuparán también los de la otra acera. Nosotros con preocuparnos de la nuestra, ya tenemos bastante.

    Comentario


    • Re: de momento nefasta planificacion

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Ya se preocuparán también los de la otra acera. Nosotros con preocuparnos de la nuestra, ya tenemos bastante.
      Obvio
      Tan obvio que cuando estábamos rematados y ellos subiditos teníamos que aguantar aquí en el foro las odiosas comparaciones y el tener que fijarnos en ellos

      Comentario


      • Re: de momento nefasta planificacion

        En mi opinión hablar de 5 fichajes me parece un poco demagógico, ya que Agra fue fichado el invierno pasado y con Paulao pudimos cerrar la opción de compra hace meses pero se prefirió esperar para conseguir su libertad a un precio más bajo. Dicho esto no me parecen fichajes de esta temporada sino de la temporada pasada pues hace 8 meses ya contábamos con que estarían aquí este año. Siendo objetivos esta pretemporada sólo han habido 3 incorporaciones efectivas, que son las 3 cesiones (muy buenas elecciones, eso sí) sin opción de compra que se incorporaron a principios de verano. Desde entonces mucho ruido y pocas nueces...

        Comentario


        • Re: de momento nefasta planificacion

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Si la nuestra es nefasta.... la del "espejo" según muchos donde mirarnos, el eterno vecino, como se podría calificar¿?
          pues el espejo ese, siempre dijo que ojalá ellos hubiesen tenido un grodilllo... pa que vean.

          Comentario


          • Re: de momento nefasta planificacion

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Obvio
            Tan obvio que cuando estábamos rematados y ellos subiditos teníamos que aguantar aquí en el foro las odiosas comparaciones y el tener que fijarnos en ellos
            +1000000000000000000000000000000000000

            Comentario


            • Re: de momento nefasta planificacion

              Yo creo que le preguntas a Dorado que qué le hace falta al equipo y te dice que un central.

              Comentario


              • Re: de momento nefasta planificacion

                Ahora mismo tengo envidia sana de las Reales Sociedades, las Granadas, los Espanyoles y demás por tener mas o menos sus plantillas casi cerradas a falta de pocas incorporaciones y también por hacer los fichajes que hace (y eso que tienen menos euros que el que se está bañando pero eso es pan pa hoy ...). En fin, que por lo que se ve este año los cedidos han llegado rapidisimos y para los fichados la cosa va piano piano.

                Comentario


                • Re: de momento nefasta planificacion

                  Espero que todos estos Secretarios Técnicos tengan que hacer postura contorsionista para meterse lengua in the culete, porque de momento la plantilla a mi al menos me ilusiona.

                  Comentario


                  • Re: de momento nefasta planificacion

                    Originalmente publicado por Hadzibegic
                    Pues dos de los que citas (Español y Real Sociedad) llevan 4 y 3 fichajes respectivamente, en total menos que nosotros y el Granada si les quitas los que tiene mediante el Udinese mas de lo mismo.

                    Y de nombres, pues son apañaditos sus fichajes, pero y los nuestros no lo son acaso? (siempre a priori en ambos casos, claro) Acaso si fichan a Campbell del Arsenal, a Ruben Perez el ex-jefe del centro del campo de las categorias inferiores de la seleccion, una promesa como Agra, un puñal como Juan Carlos o un pedazo de central como Paulao no nos quejariamos?

                    Por ultimo el tema cedidos cansa un poco, tenemos mas de 20 jugadores en nomina + los del filial porque 3 de ellos sean cedidos no pasa nada, es mas, cuantos equipos como nosotros tienen menos cedidos? Es que es criticar por criticar y ademas sabiendo que Campbell por ejemplo cuenta para el Arsenal, no un cualquiera, Ruben Perez pedian 6 m. y segun Cerezo si lo queremos el prox. año no hay problemas en negociar y Juan Carlos el Braga se gasto 2,5 m. en el supongo que no lo querran perder, pero en fin como Ruben todo es negociar.

                    Vamos a valorar mas lo nuestro y ser positivos hombre que hay muchisimas cosas mas que criticar que este tema de las comparaciones con los equipos y el tema cedidos. Saludos!
                    OJO!!! que no he dicho nada malo de los que han llegao porque son peloteros de los buenos, lo que digo es que otros equipos se estan gastando los jurdele y nosotros nada porque lo que tenemos es poco y hay que saber gastar (los otros pasaran hambre mañana, nosotros no).

                    Comentario


                    • Re: de momento nefasta planificacion

                      Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                      OJO!!! que no he dicho nada malo de los que han llegao porque son peloteros de los buenos, lo que digo es que otros equipos se estan gastando los jurdele y nosotros nada porque lo que tenemos es poco y hay que saber gastar (los otros pasaran hambre mañana, nosotros no).
                      Yo, más que mirar lo que han hecho otros equipos, prefiero centrarme en nosotros.

                      Y, como he dicho, la defensa es la misma que el año pasado decíamos que necesitábamos mejorarla para éste (o sea, que falta un central y los laterales no son para tirar cohetes)

                      Comentario


                      • Re: de momento nefasta planificacion

                        2-0 del Numancia al Zaragoza
                        y aquí poniendo a los manos de ejemplar en fichajes porque llevan unos pocos

                        si esto fuera Zaragozaweb estaría ardiendo el foro
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/08/12, 22:51:04.

                        Comentario


                        • Re: de momento nefasta planificacion

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Yo, más que mirar lo que han hecho otros equipos, prefiero centrarme en nosotros.

                          Y, como he dicho, la defensa es la misma que el año pasado decíamos que necesitábamos mejorarla para éste (o sea, que falta un central y los laterales no son para tirar cohetes)
                          Totalmente de acuerdo contigo!! El año pasao tuvimos la suerte de traernos al unico central vasco que no da ni una patá, menos mal que era cedido!!!

                          PD: Es que me dan bajonas con esto de los fichajes jejeje
                          Editado por última vez por cueto; https://www.betisweb.com/foro/member/2379-cueto en 03/08/12, 22:52:04.

                          Comentario


                          • Re: de momento nefasta planificacion

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Yo, más que mirar lo que han hecho otros equipos, prefiero centrarme en nosotros.
                            Po será la primera vez... anda que no te gustan a ti las comparaciones con los palanganas, eso de que colocan a Romaric y Acosta en un plis plas...
                            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 03/08/12, 23:35:15.

                            Comentario


                            • Re: de momento nefasta planificacion

                              ................................
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/08/12, 08:24:08.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                (null)Po será la primera vez... anda que no te gustan a ti las comparaciones con los palanganas, eso de que colocan a Romaric y Acosta en un plis plas...
                                Jajaja!! A alguno le cabe el Titanic de canto y con la tripulación saludando en cubierta!

                                Hombre, hay que reconocerles que saben soltar mucho lastre del que el chirigotero les deja año tras año y que a nosotros nos cuesta Dios y ayuda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X