Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de momento nefasta planificacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: de momento nefasta planificacion

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
    jejej algunos todavia no han olvidado la epoca loperiana y a poco que se realice una critica ven palanganas por todos lados que triste que aun haya beticos de ese tipo
    Oño, ¿y que quieres que piense?, si has tirao por los suelos todos los fichajes del Betis,( incluso el de Paulao del que TODO el mundo está encantadísimo) cuando hasta ahora, y a la mayoría de la gente le gustan los fichajes que se han hecho. Del único que se tienen dudas es de Rubén Perez.

No he dicho que seas palangana, sino que tu mensaje lo firmaría cualquier palangana.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Ofu vaya repasito de los jugadores nuevos del Betis.

Para nada de acuerdo
      Ten cuidao que te puede decir; "bético de la era loperiana".

Comentario

me da la risa los que mantienen que se esta realizando una buena planificacion.Stoci ha tenido seis meses anterior a la finalizacion del campeonato para mover fichas y ahora parece que se estan haciendo las cosas un poco a lo que vaya saliendo en el mercado,si yo digo que estos fichajes no me motivan pues asi lo veo y por mucho que querais dar la vuelta a la tortilla seguire pensando lo mismo,a ver un repaso a los fichajes realizados hasta el dia de hoy
        agra viene de una liga de segunda fila a nivel europeo y encima de un equipo mediocre
        juan carlos lo único que se es que le metió dos goles al betis y que a pasado desapercibido en zaragoza,recuerdo otras epocas que fichábamos a lo mejor cito de los equipos que jugaban en villamarin y asi nos fue,caso benjamin
        Campbell de momento que yo sepa no ha empatao con nadie y tampoco es que el equipo donde estaba cedido haya puesto muchas trabas para dejarlo marchar
        paulao ya lo conocemos y es un central bastante aseadito pero tampoco es que sea vidakovic ni de lejos,hay algunos que siempre ven el baso medio lleno yo en este caso lo veo medio vacio pero cada cual es libre de pensar lo que quiera y por ello no deja de ser menos betico que el compañero
        Madre mía... Que siiiiiii!!! hombre que si!!!!! que queremos a los Robben! a los Gómez! a los Messi! y a los Rooney!
        Que optamos a los jugadores de las mejores ligas del mundo, y no de equipuchos como el Tottenham, o el Nápoles, no, de equipos de primera línea mundial!

Este comentario no va dirigido a los que crean que se podía haber traído algo mejor, pero amigo, el repaso que les has dado a los jugadores fichados es como si hubiésemos fichado al panadero del barrio y al del ultramarinos de la esquina.

Comentario

Están pensando en fichar a éste, pero es mu guarro.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BALOTELLI.jpg
Visitas:	1
Size:	116,4 KB
ID:	6443249

Comentario

Valiente sarta de tonterias, que quieres que fichemos a van persi, aguero, cristiano, pues me parece que os habeis equivocado de equipo.
            Cada vez se leen mas ****......s por aqui.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              yo humildemente pido pena de muerte.
              y si pa cuando se acabe el plazo no ha venio el central los desenterramos y los fusilamos otra vez.
              No hay dinero para fusilar, enterrar, y desenterrar... así que hay que conformarse con el fusilamiento!!! Nos olvidamos que estamos en concurso!!

Comentario

el mejor fichaje que hemos relizado es el mister pepe mel y que es en lo unico que confio pueda sacar de estos jugadores mediocres algo de rendimiento y el que quiera ver lo contrario pues le felicito porque es un tio bastante optimista
                Pues en total desacuerdo contigo, no veo yo a Pepe Mel un entrenador de estos que vaya a ganar nada con la táctica (el balón parado del Betis es lamentable) ni con la bola de cristal "sintonizada" a la hora de realizar los cambios...

Comentario

el mejor fichaje que hemos relizado es el mister pepe mel y que es en lo unico que confio pueda sacar de estos jugadores mediocres algo de rendimiento y el que quiera ver lo contrario pues le felicito porque es un tio bastante optimista
                  Pues en total desacuerdo contigo, no veo yo a Pepe Mel un entrenador de estos que vaya a ganar nada con la táctica (el balón parado del Betis es lamentable) ni con la bola de cristal "sintonizada" a la hora de realizar los cambios...

Comentario

• de momento nefasta planificacion

No entiendo como stosic no ha traido a messi por lo demas en cuanto a medios y refuerzo me parece una planificacion de notable alto

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      De verdad que me siento desplazado ya que mi única lectura es el Marca y el Playboy, y el Playboy tengo que dejar algún artículo sin leer que en un mes no me da tiempo a terminarlo.
                      El playboy es igual de interesante que el interviú: lo mejor es la política.
                      Artículos de fondo.

Comentario

pues nada agra es un fenomeno juan carlos el nuevo messi y campbell la reencarnación de di stefano,seamos realista señores que aqui el mejor fichaje que hemos relizado es el mister pepe mel y que es en lo unico que confio pueda sacar de estos jugadores mediocres algo de rendimiento y el que quiera ver lo contrario pues le felicito porque es un tio bastante optimista
                        No, del 0 al 10 no pases. Que eso es muy propio de los sevillanos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          Otro que estuvo por alli, efectivamente, partido entre semana, el ultimo de Kresic como entrenador del betis, er tio del pelo escardaito, dio un ultimatum y tenia que sacar 6 puntos, creo que saco 4 y lo cesaron..
                          Partidazo de Balan Gonzalez, 5 a 2 y nos anularon otro, por fuera de juego de Balan, cuando este dejo pasar la pelota..

Po si...que viejos somos...

Saludos.
                          a kresik no lo echaron después de que perdiesemos en toledo aquel famoso partido de las camisetas????
                          si que somos viejos, si.

Comentario

pues nada agra es un fenomeno juan carlos el nuevo messi y campbell la reencarnación de di stefano,seamos realista señores que aqui el mejor fichaje que hemos relizado es el mister pepe mel y que es en lo unico que confio pueda sacar de estos jugadores mediocres algo de rendimiento y el que quiera ver lo contrario pues le felicito porque es un tio bastante optimista
                            ahí me has ganao.
                            la verdad que ahora que está el foro ambientaillo, un post de pepe mel sería la guinda.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ahí me has ganao.
                              la verdad que ahora que está el foro ambientaillo, un post de pepe mel sería la guinda.
                              Ok, voy a ello.

Comentario

Hay que esperar para valorar la planificación a ver como transcurre la liga,el verano pasado a estas alturas la mayoría creiamos que la plantilla estaba completa,bien y después vinieron algunas sorpresas o fiascos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X