desde luego con la planificacion del equipo el que tenga en mente sacarse o no el carnet,no creo que tenga dudas,podria calificar de nefasta la planificacion,los fichajes a mi al menos no me ilusionan encima se marcho nuestro baluarte y veo que donde realmente se cocinan las victorias que es en el centro del campo el puesto dejado por nuestro capi ,ni de lejos se ha cubierto,mando un mensaje a la secretaria o se refuerza este puesto decentemente o lo vamos a pasar muy mal ,hay que buscar un tio que haga la ralla en el centro del campo y que se haga respetar ante los rivales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
de momento nefasta planificacion
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: de momento nefasta planificacion
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeyo humildemente pido pena de muerte.
y si pa cuando se acabe el plazo no ha venio el central los desenterramos y los fusilamos otra vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMe pido Stosisssh.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeconcedido.Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 01/08/12, 20:09:41.
Comentario
-
reiros reiros que despues vendran los lamentos,precisamente un central para mi es indiferente que se traiga, aunque no estaria mal si viniese uno ,yo lo que pido es un iriney ese tipo de jugador que automotive a sus compañeros y que se de a respetar ante los rivales y que si hace falta se pegue una carrera de 60 metros en el minuto 80 y haga despertar a la aficion,el que entienda un poco de futbol sabra de que hablo y ahora mismo en esta plantilla no lo tenemos
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeyo humildemente pido pena de muerte.
y si pa cuando se acabe el plazo no ha venio el central los desenterramos y los fusilamos otra vez.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario