Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de momento nefasta planificacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: de momento nefasta planificacion

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
    Pues a ver donde lo pones con un entrenador que juega sin mediapunta, sino con dos delanteros. ¿Otra vez en la banda?. No digo que sea bueno en esa posicion pero que estar está. Y que me pone malo que la misma gente que pide que le den oportunidades a chavales del filial pida fichajes en la misma posicion. Fichamos un centrocampista de fisico y otro constructor vale. Mas los 4 que ya hay. ( Salva incluido)¿¿ Cuando le damos la oportunidad a Nono?? ¿Nos comemos una ficha de un jugador para tenerlo en su casa?
    Eso de que Mel va a jugar con un 4-4-2 ya lo has visto tú en el futuro o cómo? Porque en la mayoría de amistosos ha jugado con Salva o Sergio por detrás del punta, y a tenor de lo visto la temporada anterior es muy probable que en muchos partidos coloque un triple pivote con Rubén Pérez, Cañas y Beñat más adelantado. En cuanto a la cantera, ¿quién ha dicho que Nono, por ejemplo, no vaya a tener oportunidades? A mí no me habrás escuchado decir que haya que fichar un medio de físico y otro constructor. Yo sólo apuesto por uno conductor, porque pienso que con Rubén Pérez y Cañas haciendo la raya puede valor. En ese caso tendríamos sólo cuatro centrocampistas, dos defensivos y dos ofensivos, porque te repito que Salva sólo es mediapunta. Teniendo en cuenta que la liga es larguísima, que Beñat es muy propenso a no terminar los partidos y a sufrir lesiones musculares y que habrá las correspondientes sanciones y lesiones, ¿por qué no va a tener oportunidades Nono? Sólo digo que hace falta un centrocampista más, porque ahora mismo con ficha profesional sólo tenemos tres.

Comentario

• No se si he sido el único, pero me huele que el creador del post es el mismo que los trolls vidakovic, ruben castro, hassim al jabugo...

Solo hace falta ver la forma de escribir... Y que todos sus post son criticando a lo palanganorro
      Editado por última vez por antoniopg; https://www.betisweb.com/foro/member/30909-antoniopg en 02/08/12, 15:58:03.

Comentario

Que mala memoria tiene mas de uno,y entiendo que exigir construtivamente es una virtud.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Que mala memoria tiene mas de uno,y entiendo que exigir construtivamente es una virtud.
          Lo que no es normal saltar al cuello sin razón alguna y seguirle la corriente a los trolls de turno.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Traído por los pelos, pero cuela ¿eh?
            Y tanto que cuela, recuerdo que me pegué un lote de estudiarlo para selectividad y al final pasaron de él. Platón y Kant como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
              Que nivel, tu. Pero el Popper ese, ¿no era también, el del algodón no engaña?. ¡Joe que tío!, tocaba todos los palos.
              Te equivocas hombre, el del algodón era su tio, el que era entrenador de fútbol; Mister Popper, se llamaba

Comentario

me da la risa los que mantienen que se esta realizando una buena planificacion.Stoci ha tenido seis meses anterior a la finalizacion del campeonato para mover fichas y ahora parece que se estan haciendo las cosas un poco a lo que vaya saliendo en el mercado,si yo digo que estos fichajes no me motivan pues asi lo veo y por mucho que querais dar la vuelta a la tortilla seguire pensando lo mismo,a ver un repaso a los fichajes realizados hasta el dia de hoy
                agra viene de una liga de segunda fila a nivel europeo y encima de un equipo mediocre
                juan carlos lo único que se es que le metió dos goles al betis y que a pasado desapercibido en zaragoza,recuerdo otras epocas que fichábamos a lo mejor cito de los equipos que jugaban en villamarin y asi nos fue,caso benjamin
                Campbell de momento que yo sepa no ha empatao con nadie y tampoco es que el equipo donde estaba cedido haya puesto muchas trabas para dejarlo marchar
                paulao ya lo conocemos y es un central bastante aseadito pero tampoco es que sea vidakovic ni de lejos,hay algunos que siempre ven el baso medio lleno yo en este caso lo veo medio vacio pero cada cual es libre de pensar lo que quiera y por ello no deja de ser menos betico que el compañero

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                  me da la risa los que mantienen que se esta realizando una buena planificacion.Stoci ha tenido seis meses anterior a la finalizacion del campeonato para mover fichas y ahora parece que se estan haciendo las cosas un poco a lo que vaya saliendo en el mercado,si yo digo que estos fichajes no me motivan pues asi lo veo y por mucho que querais dar la vuelta a la tortilla seguire pensando lo mismo,a ver un repaso a los fichajes realizados hasta el dia de hoy
                  agra viene de una liga de segunda fila a nivel europeo y encima de un equipo mediocre
                  juan carlos lo único que se es que le metió dos goles al betis y que a pasado desapercibido en zaragoza,recuerdo otras epocas que fichábamos a lo mejor cito de los equipos que jugaban en villamarin y asi nos fue,caso benjamin
                  Campbell de momento que yo sepa no ha empatao con nadie y tampoco es que el equipo donde estaba cedido haya puesto muchas trabas para dejarlo marchar
                  paulao ya lo conocemos y es un central bastante aseadito pero tampoco es que sea vidakovic ni de lejos,hay algunos que siempre ven el baso medio lleno yo en este caso lo veo medio vacio pero cada cual es libre de pensar lo que quiera y por ello no deja de ser menos betico que el compañero

Amo a vé, si estaba cedido no puede poner ninguna traba para que vuelva a su equipo.

Quillo, sin acritud, tu mensaje lo podría firmar, tranquilamente, un palangana.

Comentario

Ofu vaya repasito de los jugadores nuevos del Betis.

Para nada de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Y tanto que cuela, recuerdo que me pegué un lote de estudiarlo para selectividad y al final pasaron de él. Platón y Kant como siempre.
                      Se podría decir que Estadio Deportivo sería un buen ejemplo del mito de la caverna platónico: sólo vemos las sombras de la realidad.
                      Escribo desde mi biblioteca, fumando mi pipa.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/08/12, 17:43:25.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        Recuerdo esos partidos perfectamente. El del Compostela fue el 3-2 y valía medio ascenso, aunque no lo sabíamos porque estábamos lejos del ascenso y quedaba mucha liga, y aún no había llegado Serra. El del Marbella fue un 5-2 glorioso, creo que entre semana, con 2 goles de Gordillo...y yo también estaba en Gol Norte de pie, arriba del todo, pero pegado a la izquierda según se mira del campo al marcador...ay, que viejos somos...
                        Otro que estuvo por alli, efectivamente, partido entre semana, el ultimo de Kresic como entrenador del betis, er tio del pelo escardaito, dio un ultimatum y tenia que sacar 6 puntos, creo que saco 4 y lo cesaron..
                        Partidazo de Balan Gonzalez, 5 a 2 y nos anularon otro, por fuera de juego de Balan, cuando este dejo pasar la pelota..

Po si...que viejos somos...

Saludos.
                        Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 02/08/12, 18:20:01. Razón: un dato mas

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Amo a vé, si estaba cedido no puede poner ninguna traba para que vuelva a su equipo.

Quillo, sin acritud, tu mensaje lo podría firmar, tranquilamente, un palangana.

jejej algunos todavia no han olvidado la epoca loperiana y a poco que se realice una critica ven palanganas por todos lados que triste que aun haya beticos de ese tipo

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            Otro que estuvo por alli, efectivamente, partido entre semana, el ultimo de Kresic como entrenador del betis, er tio del pelo escardaito, dio un ultimatum y tenia que sacar 6 puntos, creo que saco 4 y lo cesaron..
                            Partidazo de Balan Gonzalez, 5 a 2 y nos anularon otro, por fuera de juego de Balan, cuando este dejo pasar la pelota..

Po si...que viejos somos...

Saludos.
                            Pues del 5-2 al Marbella no me acuerdo, a ver si era porque yo no estaba en gol norte?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Se podría decir que Estadio Deportivo sería un buen ejemplo del mito de la caverna platónico: sólo vemos las sombras de la realidad.
                              Escribo desde mi biblioteca, fumando mi pipa.
                              De verdad que me siento desplazado ya que mi única lectura es el Marca y el Playboy, y el Playboy tengo que dejar algún artículo sin leer que en un mes no me da tiempo a terminarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Ofu vaya repasito de los jugadores nuevos del Betis.

Para nada de acuerdo
                                pues nada agra es un fenomeno juan carlos el nuevo messi y campbell la reencarnación de di stefano,seamos realista señores que aqui el mejor fichaje que hemos relizado es el mister pepe mel y que es en lo unico que confio pueda sacar de estos jugadores mediocres algo de rendimiento y el que quiera ver lo contrario pues le felicito porque es un tio bastante optimista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X