Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de momento nefasta planificacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: de momento nefasta planificacion

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Es verdad, y por aquí no se incide mucho en eso.
    Pero un delantero de ciertas garantías goleadoras es bastante complicado, creo.
    A lo mejor habría que echar el resto por ahí, porque Campbell dudo mucho que se destape como goleador en su primer año en España.
    Existe un problema, y no es otro que el bajo número de aciertos que pueda tenerse en las incorporaciones. Si el año pasado, por poner un ejemplo, se hubiera acertado con Mario y Ustaritz, este año "no habría problema" en desembolsar cierta cantidad por un hombre-gol, pero como no ha sido así...ahora se ven obligados a duplicar la inversión, con todo lo que conlleva, en la situación actual.

Si por un central de un recien ascendido equipo alemán están pidiendo una cifra cercana a los 4 kilitos, ¿Cuánto hay que pagar por un delantero contrastado y GOLEADOR incluído sus emolumentos?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Pero por qué las presuntas excusas son referencias a otros clubes??

Es que a mi me importan tres leches los otros clubes, lo que hagan o dejen de hacer.

Cada uno tiene distintas necesidades, unos más graves que otras, y el Betis necesita buenos centrales desde hace muchos meses, y sólo se ha traido uno que es Paulao. Se ha traido a uno como Mario propenso a lesiones y se le ha renovado para mi injustamente. Y luego estamos con 2 jugadores que no son de 1ª, como Amaya y Dorado.
      Pues Danielinho, las referencias a otros clubes son porque el principio de realidad que decía Popper, es decir, que hay que tener en cuenta no sólo lo que tú piensas o quieres sino lo que sucede en el mundo, en el entorno, para valorar un hecho.
      A mí me gustaría tener alas, pero soy un ser humano y no tenemos alas, como le sucede a mi vecino de abajo.
      A mí me gustaría que el Betis tuviera la plantilla supercerradísima, pero hay poco dinero y estamos esperando a que el mercado nos ponga a tiro algo bueno a buen precio, como hacen el resto de los clubes, donde no está Stosic de secretario técnico.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/08/12, 13:19:08.

Comentario

Se han reforzado las bandas que es bastante importante, se ha cerrado a Paulao , se ha traido aunque sea como cedido a Campbell un jugadorazo que jamas creiamos que pudiera acabar viniendo, y todavia falta para que se cierre el mercado, si se trajese el central del colonia, Nosa y Santa cruz creo que seria una planificacion buena.Cada cual tiene su opinion pero al menos habra que esperar a que se cierre el periodo de fichajes para valorar.

Comentario

Es que a mi me importan tres leches los otros clubes, lo que hagan o dejen de hacer.

Cada uno tiene distintas necesidades, unos más graves que otras, y el Betis necesita buenos centrales desde hace muchos meses, y sólo se ha traido uno que es Paulao. Se ha traido a uno como Mario propenso a lesiones y se le ha renovado para mi injustamente. Y luego estamos con 2 jugadores que no son de 1ª, como Amaya y Dorado.

Cada uno tiene sus necesidades, sus virtudes y carencias. Correcto.
          Pero son esos equipos con los que te vas a enfrentar en la liga, con lo que estimo no está de más la comparación, sobre todo cuando, para calificar la planificación hasta el momento, se usan términos tan tajantes como nefasto, ¿no crees?

Un saludo.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 02/08/12, 13:23:47.

Comentario

Pues Danielinho, las referencias a otros clubes son porque el principio de realidad que decía Popper, es decir, que hay que tener en cuenta no sólo lo que tú piensas o quieres sino lo que sucede en el mundo, en el entorno, para valorar un hecho.
            A mí me gustaría tener alas, pero soy un ser humano y no tenemos alas, como le sucede a mi vecino de abajo.
            A mí me gustaría que el Betis tuviera la plantilla supercerradísima, pero hay poco dinero y estamos esperando a que el mercado nos ponga a tiro algo bueno a buen precio, como hacen el resto de los clubes, donde no está Stosic de secretario técnico.
            Esto es nivel, citar a Popper para explicar la planificación deportiva del Real Betis. Si señor.

Comentario

Repito:

El Betis y sus dirigentes saben que donde el club tiene muchas carencias es en la defensa y no se ha mejorado NADA a día de hoy. Es la misma que hizo aguas la temporada pasada en muchos partidos. Y han tenido meses para mejorarla. Y ese quinto central que ya sabían desde antes de acabar la temporada pasada que hacía falta, a 3 de agosto ni ha llegado.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Esto es nivel, citar a Popper para explicar la planificación deportiva del Real Betis. Si señor.
                Traído por los pelos, pero cuela ¿eh?

Comentario

Yo creo que al Geromel no se va a traer más que nada por los equipos que tiene detrás

Comentario

El año pasado la pareja Amaya-Dorado jugó 6 partidos juntos. 5 victorias y 1 derrota en el Bernabéu.

Independientemente de que un quinto central sea o no necesario porque Mario se lesiona haiendo un sudoku, a mi no me parece que el plantel de centrales sea malo, o al menos no es peor que el de por lo menos 15 equipos de primera.

Comentario

• Re: de momento nefasta planificacion

Bajonasweb

Comentario

Que nivel, tu. Pero el Popper ese, ¿no era también, el del algodón no engaña?. ¡Joe que tío!, tocaba todos los palos.

Comentario

No voy a decir que la planificación llegue a términos de nefasta pero si nos atenemos a los hechos objetivos la realidad es obvia y dista mucho de ser la ideal, pues desde la salvación matemática a principios de Mayo en 3 meses sólo se han cerrado 3 cesiones sin opción de compra y se ha conseguido la libertad de Paulao (que podría haber venido sin tanto culebrón pagando un poco más). Aparte de eso se pactó la salida de Goitia y se ha cedido a Matilla y Ezequiel pero sigue faltando:

- la renovación de beñat
                          - la salida de juanma, como mínimo
                          - la posible salida de salva sevilla y/o pereira, que todavía colean
                          - al menos 3 fichajes (uno por línea) pero con mayor prioridad para el central
                          - la libertad de santa cruz

Por mucho que el mercado de fichajes no cierre hasta el 31 de agosto estamos a 17 días del estreno liguero. No es por ser pesimista pero no entiendo tanta lentitud y pasividad (pareciera que la ST esté de vacaciones) a estas alturas ya que se nos va a echar el tiempo encima y pasan los días sin que terminemos de perfilar la plantilla. Mel debe estar de un contento...

P.D.: y no me vale eso de mirarme en el espejo de otros equipos, ya que mal de muchos es consuelo de tontos. Menos fijarse en lo que hacen los demás y más pensar en las tareas pendientes que tenemos nosotros.
                          Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 02/08/12, 15:29:03.

Comentario

• Yo creo que hay gente que aunque ficháramos a Messi se quejaría....
                            Me parece que para los tiempos que corren, la planificación va bastante bien, que se puede retocar por supuesto, pero queda un mes.
                            Confió mucho en este equipo y en Pepe Mel, ¿Por que razón? Por que ya han demostrado lo que valen,. Y tengo la gran esperanza de que Cañas sea el medio defensivo que nos hace falta.

Comentario

cansinos... acaso habrá que recordar que los de la misma ciudad que planifican tan bien y cada año nos venden la moto de los peaso de cracks que fichan... resulta que la mitad no juega y la otra acaba traspasado o cedido. que venga roque, cojo metió siete el año pasado.

Comentario

La planificación está siendo algo mediocre, a mi forma de ver solo se han reforzado las bandas, y coincido con muchos foreros que nos faltan 2/3 jugadores: central, delantero centro, mediocampista todoterreno. Deseamos en breve nuevos acontecimientos en materia de fichajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X