Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El crack al que el Betis se le queda chico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El crack al que el Betis se le queda chico

    Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
    Es joven,y en su vida privada puede hacer lo que quiera..y cometer errores..o no,no es nuestro problema si rinde en el campo,si cuando lleve partidos tiene un rendimiento bajo..pues se podrá decir lo que quiera,pero decirlo ahora,es a mi entender y sin animo de ofender site,tan desafortunado como lo que dijo el allí en la prensa de su país,además que no creo que sea justo que te cuelguen el san benito por una vez que te equivocaste,el tiempo nos pondrá a este jugador en su sitio y entonces podremos hablar con propiedad

    Evidentemente, compañero...

    Lo que pasa es que ya que te equivocas y te pillan, lo menos que puedes hacer es ser humilde y no ir de "estrellita" por la vida.

    Más que nada porque su bagaje profesional fuera de su país se limita a una temporada en el Albacete y 3 meses en la Real Sociedad porque en el Liverpool no ha sido capaz de quitarle el sitio jamás a Bolo Zenden.

    Y eso por no hablar que hace año y medio tuvo una lesión de rodilla que estuvo apunto de retirarlo del fútbol y tras la que no ha vuelto a ser lo que era

    PD: Siento discrepar con los que piensan que la vida privada es una cosa y la profesional otra; algo que suscribo en el caso de un oficinista pero jamás en la de un deportista profesional ya que su rendimiento depende muchísimo de su descanso, de su forma física, etc... (aunque éste es el eterno debate...)

    Comentario


    • #17
      Re: El crack al que el Betis se le queda chico

      tambien acuerdense de Romario por ejemplo no?

      Comentario


      • #18
        Re: El crack al que el Betis se le queda chico

        Lo frase más importante de todas es esta:
        Aún así Mark González es una de las grandes promesas del futbol chileno por lo cual se espera mucho de él.

        Comentario


        • #19
          Re: El crack al que el Betis se le queda chico

          Jo tio, Site, yo también quiero ser futbolista pa firmar autografos a esas chicas y juga con ellas a la play tio, tio, tio, tio...

          Ailoviu

          Comentario


          • #20
            Re: El crack al que el Betis se le queda chico

            Lo siento pero a mi si que me preocupa lo que haga este tipo en su vida privada.

            Es un personaje público, referencia para muchos niños, y no sé que valores puede transmitir haciendo el ***** por las noches.

            Vete al Albacete

            Comentario


            • #21
              Re: El crack al que el Betis se le queda chico

              Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
              Lo frase más importante de todas es esta:

              Me gusta mas la frase de las suecas, la verdad.

              Este ****** antes de Diciembre estará lesionado, tiempo al tiempo.

              Comentario


              • #22
                Re: El crack al que el Betis se le queda chico

                Si supierais la de cantidad de futbolistas que sigue ese camino....mientras las prostitutas le den fuerzas,no se meta coca y juegue bien, a mi me da igual lo que haga con su vida, la verdad...

                Comentario


                • #23
                  Re: El crack al que el Betis se le queda chico

                  Otro prenda....Pero creo que el tío es muy válido futbolisticamente. Hace falta una buena estructura para controlarlos..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El crack al que el Betis se le queda chico

                    ¿Sabeis donde venden Playstations de las que usa el chileno?


                    Vaya equipazo que estamos haciendo... ¿Pero estamos montando un equipo de fútbol o un equipo de Bolos para jugar en la bolera de Benji? Desde luego pa salir de marcha, son tela de guays!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El crack al que el Betis se le queda chico

                      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      ¿Sabeis donde venden Playstations de las que usa el chileno?


                      Vaya equipazo que estamos haciendo... ¿Pero estamos montando un equipo de fútbol o un equipo de Bolos para jugar en la bolera de Benji? Desde luego pa salir de marcha, son tela de guays!

                      A ti te va a coger cerkita colegui...
                      No tienes suerte ni na kiyo...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El crack al que el Betis se le queda chico

                        pos anda que vaya con el tío, Ruiz cada vez se luce más en los fichajes....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El crack al que el Betis se le queda chico

                          Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                          pos anda que vaya con el tío, Ruiz cada vez se luce más en los fichajes....

                          Si si, tu ahora dices esto, pero verás cuando este entrenando en la ciudad deportiva como eres la primera en hacerte una foto con él...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El crack al que el Betis se le queda chico

                            El problema es que este xico ya viene (si viene) entrando con el pie malo. No me digas que sus declaraciones son las mas propias, encima resulta ser un festero. Yo me se los comentarios de la gente con respecto a ciertos festeros de la plantilla y como les pone de vuelta y media. Esto sera como siempre, si el Betis va bien, todos de fiesta que nada importa, pero como el Betis vaya como este anyo (cosa que hoy por hoy tiene toda la pinta) ya vere yo posts poniendo verde a Mark, seguro.

                            Siempre que rinda y este siempre a tope para el equipo, un jugador en su vida privada que disfrute, pero la fiesta deja resaca........

                            Oye y una pregunta lanzo.....en el escandalo del Liverpool cuando se concentraban para el partido de Champions contra el Barcelona, que estaban ahi en Spain, Mark no estaba entre los multados???? Solo pregunto pq no lo se.

                            Un saludo y musho Betis!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El crack al que el Betis se le queda chico

                              creo recordar que no que eran bellamy y otro que no recuerdo el nombre..y a la postre marcaron y hobo asistencia del uno a otro..o sea que el escandalo no les vino mal

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El crack al que el Betis se le queda chico

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Evidentemente, compañero...

                                Lo que pasa es que ya que te equivocas y te pillan, lo menos que puedes hacer es ser humilde y no ir de "estrellita" por la vida.

                                Más que nada porque su bagaje profesional fuera de su país se limita a una temporada en el Albacete y 3 meses en la Real Sociedad porque en el Liverpool no ha sido capaz de quitarle el sitio jamás a Bolo Zenden.

                                Y eso por no hablar que hace año y medio tuvo una lesión de rodilla que estuvo apunto de retirarlo del fútbol y tras la que no ha vuelto a ser lo que era

                                PD: Siento discrepar con los que piensan que la vida privada es una cosa y la profesional otra; algo que suscribo en el caso de un oficinista pero jamás en la de un deportista profesional ya que su rendimiento depende muchísimo de su descanso, de su forma física, etc... (aunque éste es el eterno debate...)

                                Por eso condicionamos que haga lo que quiera con su vida privada con que sude la camiseta y rinda en el campo...

                                El jugador en cuestión ha tenido sexo con profesionales y no solo creo que no es perjudicial, si lo necesita o le estimula o se quiere permitir cumplir sus fantasias sexuales..por mi perfecto... es hasta beneficioso...

                                Otra cosa ya serían las drogas, juergas y demás... pero quien es el guapo que afirma que es perjudicial llevarse a la cama a unas cuantas suecas..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X