Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El crack al que el Betis se le queda chico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El crack al que el Betis se le queda chico

a mi en el fondo lo que me molestó fue lo que dijo en las declaraciones que hizo en cuanto al fichaje del betis...este chaval va a tener que demostrar bastante cuando salte al césped ante esta pedazo de afición....

Comentario

Reitero, si cumple, yo ni lo felicito, es un objeto, no una persona, y vendrá a cumplir con su trabajo, por el cual cobrará jugosas cantidades de euros.Si no cumple... ¡ay, amigo, la que te espera!.

Comentario

lo de las prostitutas es normal el muy inutil no solo va por las prostitutas es un bicho de mucho cuidado lo digo de fuente muy segura aki en albacete la liaba un dia si y otro tambien y no como no le partieron la cara a este ****** engreido, dice que utilizara al betis de trampolin ese no sabe ni hablar bien el castellano menuda fiasko en serio si este es el krak del betis apaga y vamonos

Comentario

Porque co.jones teneis que atacar a un xaval que todavia no habeis visto jugar ni un partido con el betis, como minimo se merece el beneficio de la duda, ya que es de lo mejorcito de la banda izquierda que va a pisar el villamarin en mucho tiempo. es logico que hable de trampolin porque el betis futbolisticamente ablando ahora mismo no puede ser mas que eso, y ya es un alago. una vez ya le hayais visto jugar en el betis podreis decir lo que querais pero por favor, ni que un articulo de wikipedia fuera la biblia, por si no lo sabeis es una enciclopedia libre y cada uno cuelga lo que quiere. y lo de las ****s es para partirse, a mi que cara.jo me importa eso, ronaldo es un putero de cuidao y mete 30 goles to los años...

Comentario

como se lo monta, mientras que una no sea mi novia que se folle a quien quiera

Comentario

No se para vosotros pero para mi que un jugador salga los sabados antes de los partidos me parece una falta de respeto al club tremenda. Que trasnoche sabiendo que eso influye negativamente en su juego es una cosa que no se puede permitir. Es que vamos a dejar que nuestros jugadores rindan menos de lo que pueden yademas se lo vamos a aplaudir?

Si esto lo hace ronaldinho Kaka o romario en su tiempo me parece fatal tambien, pero de esos no tenemos en elbetis asi que no hay por que ni plantearselo

Comentario

Ya veremos los crack que es.

Comentario

ummm compañero de juergas de alguien??? me suena a mi eh? se ha ido dani pero viene otro rey de juergas

Comentario

entonces si lo hace este jugador nuevo esta muy mal, ahora si lo hace dani (que parece que muchos ya se han olvidado) no pasa nada y cuando salta al campo se le aplaude y que viva el betis. por favor no seamos hipocritas

Comentario

Porque co.jones teneis que atacar a un xaval que todavia no habeis visto jugar ni un partido con el betis, como minimo se merece el beneficio de la duda, ya te lo dire cuando lo vea mientras tanto tiene una re****cion muy mala y su personalidad e intencion con nuestro betis me parece deleznable y muy sucia en el estadio se va a cagar con tanta aficion apostamos?

Comentario

Originalmente publicado por Betico20 Ver Mensaje
                        Porque co.jones teneis que atacar a un xaval que todavia no habeis visto jugar ni un partido con el betis, como minimo se merece el beneficio de la duda, ya te lo dire cuando lo vea mientras tanto tiene una re****cion muy mala y su personalidad e intencion con nuestro betis me parece deleznable y muy sucia en el estadio se va a cagar con tanta aficion apostamos?
                        pero haber que te crees, el noventa por ciento del mundo del futbol se mueve por interes y muy poco tienen amor por unos colores. Es que no se a que viene atacar de esta manera a un xaval que todavia ni a llegado, ¿por que no atacais al resto de la plantilla que todos hemos visto de fiesta por sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          jajajaja y dise que estaban jugando a la playstation???

Se tragaria eso mi parienta?

Al menos tiene buen gusto.... suecas

Si Si, pero segun fuentes que tengo, puedo asegurar que Mark Gonzales no tiene el multiPack. Ante esta situacion me surge una duda...

...si solo podian jugar dos, mark y una prostituta, ¿que hacian las otras mientras?. ¡mmmmmmmmmmmm!

Comentario

pero haber que te crees, el noventa por ciento del mundo del futbol se mueve por interes y muy poco tienen amor por unos colores. Es que no se a que viene atacar de esta manera a un xaval que todavia ni a llegado, ¿por que no atacais al resto de la plantilla que todos hemos visto de fiesta por sevilla? si llevas razon en que el 905 se mueve por interes y no por colores pero si hubiese vivido en albacete en san sebastian o donde coincidieras con este ****** tendrias mas que motivos para atacarlos y sino acuerdate que te mandare un mensaje recordando lo inutil que es este tio asi nos vamos a segunda macho que es una patata

Comentario

el betis necesita gente comprometida profesional que nos saken de este pozo donde nos hemos metido y con jugadores como mark gonzalez no vamos a salir del pozo ni en 20 años solo me gustaria que se fichara a futbolistas verdaderament buenos y que ya hayan explotado como fubolistas este año en liverpool con ese estadio y aficion se cagaba cada vez que salia al cesped no rendia ni la mitad que en el albacete asik es una incognita lo de este jugador

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                                A mi la vida privada de este señor me importa poco...que juegue bien, que sude la camiseta, y que se vaya de *****s las veces que le salga de los webs...
                                opino lo mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X