Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El crack al que el Betis se le queda chico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El crack al que el Betis se le queda chico

    Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
    creo recordar que no que eran bellamy y otro que no recuerdo el nombre..y a la postre marcaron y hobo asistencia del uno a otro..o sea que el escandalo no les vino mal
    Riise y Bellamy eran no?

    Comentario


    • #32
      Re: El crack al que el Betis se le queda chico

      Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
      creo recordar que no que eran bellamy y otro que no recuerdo el nombre..y a la postre marcaron y hobo asistencia del uno a otro..o sea que el escandalo no les vino mal
      jajaja si es que como las suecas.....

      Comentario


      • #33
        Re: El crack al que el Betis se le queda chico

        hablando de que venga... que yo no lo veo nada claro...

        P.D: yo tambien quiero para mi un tridente de suecas jajaja... Lopera fichalas !!!

        Comentario


        • #34
          Re: El crack al que el Betis se le queda chico

          sois peor ke los programas de famosos. Quereis dejar al chaval que se acueste con quien quiera? a ver si volvemos al tema del fútbol. ese chaval es un crack, ya lo vereis, además teneis la oportunidad de verle jugar en la copa américa.
          a ver si empezamos a juzgar a la gente por como se comporta en los terrenos de juego...... que me recuerda esto al caso vogel. el mejor de la plantilla y lo vamos a echar porque es un gamberrillo ji ji ja ja..... manda *******

          pd: quien se resiste a un par de suecas buenorras? xDDD

          Comentario


          • #35
            Re: El crack al que el Betis se le queda chico

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            jajaja si es que como las suecas.....
            en ese caso no hubo suecas..,hubo borrachera y se pelearon y se arrearon no se si con los palos de billar o de golf....jejjeje

            Comentario


            • #36
              Re: El crack al que el Betis se le queda chico

              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje


              Madre mia...

              Invitando a jugar a la playstation... xDDDDD una excusa digna de salir de la boca del gran Benjamin Zarandona.

              P.D: Aun asi, debo decir que me alegro de su fichaje porque es un muy buen jugador. Todos tienen sus lios...todavia me acuerdo yo de Joaquin, Luque y demas en mallorca conduciendo un coche haciendo "eses" y Joaquin es un crak.
              Que venga, que lo haga bien que juegue bien el betis y que lo vendamos por mucho mas dinero del que ha costado... No espero que se convierta en leyenda del beticismo ¬¬
              Totalmente de acuerdo en absolutamente todo

              Comentario


              • #37
                Re: El crack al que el Betis se le queda chico

                Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                en ese caso no hubo suecas..,hubo borrachera y se pelearon y se arrearon no se si con los palos de billar o de golf....jejjeje
                aaaaah es verdad, que me he equivocao..... no me acordaba de eso es cierto... y luego Bellamy marco y to.... pues nada a ver si esta gente juegan mas al golf en Montecastillo jeje

                Comentario


                • #38
                  Re: El crack al que el Betis se le queda chico

                  jejej el tio en antique tiene to la pinta de se el mas fiestero...

                  prefiero a un p-u-t-e-r-o con calidad, q otro que no lo sea y sea un pakete. aun asi es una muy buena opcion para la banda izquierda. unos amigos d albacete me dijeron.. bueno tmpoco es para sacarle los trapos sucios, pero a saber si es verda lo q m dijeron... esperemos que triunfe y x fin despues de los pablo niño,cesar,fernando,denilson,xiscos y juanlus tngamos a un jugador en condiciones.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El crack al que el Betis se le queda chico

                    Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                    Es joven,y en su vida privada puede hacer lo que quiera..y cometer errores..o no,no es nuestro problema si rinde en el campo,si cuando lleve partidos tiene un rendimiento bajo..pues se podrá decir lo que quiera,pero decirlo ahora,es a mi entender y sin animo de ofender site,tan desafortunado como lo que dijo el allí en la prensa de su país,además que no creo que sea justo que te cuelguen el san benito por una vez que te equivocaste,el tiempo nos pondrá a este jugador en su sitio y entonces podremos hablar con propiedad
                    Mira tu mi ejemplo en los partidos de futbol sala que llegaba tarde y dormia poco y luego rendia jajaja xDD.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El crack al que el Betis se le queda chico

                      bueno, seria una buena manera de ahorrar en primas. 1 servicio en el club que el quiera por gol metido o por partido marcado o por objetivos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El crack al que el Betis se le queda chico

                        Originalmente publicado por danibetiko Ver Mensaje
                        sois peor ke los programas de famosos. Quereis dejar al chaval que se acueste con quien quiera? a ver si volvemos al tema del fútbol. ese chaval es un crack, ya lo vereis, además teneis la oportunidad de verle jugar en la copa américa.
                        a ver si empezamos a juzgar a la gente por como se comporta en los terrenos de juego...... que me recuerda esto al caso vogel. el mejor de la plantilla y lo vamos a echar porque es un gamberrillo ji ji ja ja..... manda *******

                        pd: quien se resiste a un par de suecas buenorras? xDDD
                        corrijo:
                        quien se resiste a un par de buenorras?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El crack al que el Betis se le queda chico

                          Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
                          corrijo:
                          quien se resiste a un par de buenorras?
                          Corrijo..... quien se resiste a un par de pivas juntas?? Buenorras o no tan buenorras jajajaj

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El crack al que el Betis se le queda chico

                            Bien!!!! Otro púto ******.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El crack al que el Betis se le queda chico

                              pues yo este año al final de temporada, que es cuando empece a salir los sabados y me coincidia los partidos los domingos a las 10, iva resacoso y con ojeras... pero vete tu a saber... es cuando mas rendia... supongo que es porque me pasaba toda la noche lavandome la cara jajaja... pues haber si a este le pasa igual jajaja

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El crack al que el Betis se le queda chico

                                ¿Es que hay algún futbolista que no se desmadre alguna vez en horario nocturno?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X