Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El crack al que el Betis se le queda chico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El crack al que el Betis se le queda chico

    Fijaros lo que pone en la wikipedia del supuesto crack que donmanué nos ha fichado y que se permite declarar que nuestro Betis se le queda pequeño y que sólo lo piensa usar de trampolín pese a que tras una lesión del ligamento cruzado de la rodilla no ha vuelto jamás a ser el que era en Albacete:


    Habitual convocado de la Selección Chilena durante las Eliminatorias del Mundial Alemania 2006, en el actual proceso no ha sido nominado muchas veces debido a que no ha jugado por su club Liverpool y al tristemente celebre "Dublinazo" en donde luego de una larga charla técnica que pedía a los seleccionados dejar atrás los excesos de la noche y las mujeres fáciles, Gonzalez fue descubierto en horas de la madrugada con prostitutas suecas en el hotel en donde se concentraba la Selección Chilena en Dublín. Como desesperada medida estratégica, González se excusó diciendo que sólo les estaba dando autografos e invitando a jugar Playstation.
    Aún así Mark González es una de las grandes promesas del futbol chileno por lo cual se espera mucho de él.

    Presencias y goles : 16 partidos y 3 goles



  • #2
    Re: El crack al que el Betis se le queda chico

    ya dijo un forero que estaba hecho un buen "prenda",pero vamos que entonces aqui se acopla perfectamente,con los compañeros que va a tener..........

    Comentario


    • #3
      Re: El crack al que el Betis se le queda chico



      Madre mia...

      Invitando a jugar a la playstation... xDDDDD una excusa digna de salir de la boca del gran Benjamin Zarandona.

      P.D: Aun asi, debo decir que me alegro de su fichaje porque es un muy buen jugador. Todos tienen sus lios...todavia me acuerdo yo de Joaquin, Luque y demas en mallorca conduciendo un coche haciendo "eses" y Joaquin es un crak.
      Que venga, que lo haga bien que juegue bien el betis y que lo vendamos por mucho mas dinero del que ha costado... No espero que se convierta en leyenda del beticismo ¬¬

      Comentario


      • #4
        Re: El crack al que el Betis se le queda chico

        oichh! que de vueltazos se va a pegar el mark gonzalez por la alameda y por sevilla este.....aunque suecas,suecas....

        jajja caxondo mode on

        Comentario


        • #5
          Re: El crack al que el Betis se le queda chico

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje


          Madre mia...

          Invitando a jugar a la playstation... xDDDDD una excusa digna de salir de la boca del gran Benjamin Zarandona.

          P.D: Aun asi, debo decir que me alegro de su fichaje porque es un muy buen jugador. Todos tienen sus lios...todavia me acuerdo yo de Joaquin, Luque y demas en mallorca conduciendo un coche haciendo "eses" y Joaquin es un crak.
          Que venga, que lo haga bien que juegue bien el betis y que lo vendamos por mucho mas dinero del que ha costado... No espero que se convierta en leyenda del beticismo ¬¬
          lo suscribo...

          Comentario


          • #6
            Re: El crack al que el Betis se le queda chico

            A mi la vida privada de este señor me importa poco...que juegue bien, que sude la camiseta, y que se vaya de *****s las veces que le salga de los webs...

            Comentario


            • #7
              Re: El crack al que el Betis se le queda chico

              Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
              A mi la vida privada de este señor me importa poco...que juegue bien, que sude la camiseta, y que se vaya de *****s las veces que le salga de los webs...
              Que los de la web nos vamos con este señor a sudar no se qué con *****s sin camisetas? jodder que punto no? y quien lo organiza?

              Ahora fuera de bromas...lo que este haga me da igual...Romario era el más ***** del mundo, salia todas las noches, se emborrachaba, no entrenada...luego llegaba el domingo y los metia de 3 en 3...que haga lo que le salga de las pelotas pero que rinda en el campo...

              Comentario


              • #8
                Re: El crack al que el Betis se le queda chico

                Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                A mi la vida privada de este señor me importa poco...que juegue bien, que sude la camiseta, y que se vaya de *****s las veces que le salga de los webs...
                Suscribo lo dicho, si rinde en el campo, en su vida privada que haga lo que le de la gana.

                Comentario


                • #9
                  Re: El crack al que el Betis se le queda chico

                  Es joven,y en su vida privada puede hacer lo que quiera..y cometer errores..o no,no es nuestro problema si rinde en el campo,si cuando lleve partidos tiene un rendimiento bajo..pues se podrá decir lo que quiera,pero decirlo ahora,es a mi entender y sin animo de ofender site,tan desafortunado como lo que dijo el allí en la prensa de su país,además que no creo que sea justo que te cuelguen el san benito por una vez que te equivocaste,el tiempo nos pondrá a este jugador en su sitio y entonces podremos hablar con propiedad

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El crack al que el Betis se le queda chico

                    jajajaja y dise que estaban jugando a la playstation???

                    Se tragaria eso mi parienta?

                    Al menos tiene buen gusto.... suecas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El crack al que el Betis se le queda chico

                      ....yo creo que uno de los sacrificios u obligaciones de un deportista de élite,es mantener cierta imagen y dedicación, no una vida de excesos que van a perjudicar el rendimiento deportivo....

                      No empezó muy bien,a mi parecer,este chico con las primeras declaraciones al fichar por el Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El crack al que el Betis se le queda chico

                        el colores se va a forrar xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El crack al que el Betis se le queda chico

                          Mark Gonzalez, Pavone, Fernando, Dani, puffff que equipazo.

                          Vamos a segunda en abril.

                          Señores hagamos algo antes de que verano acabe.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El crack al que el Betis se le queda chico

                            jojo lo q faltaba, veras tu el tiempo q tarda este en ir al don angelo o a la casita, jur, otro ***** mas para hartarse aki en sevilla ....no creeis?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El crack al que el Betis se le queda chico

                              Pues vaya fiestas se van a organizar junto a otros jugadores de la plantilla...yo pienso que los jugadores vendran porque piensan que como tenemos un presidente tonto...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X