Lo siento Site, no entiendo el fin de este post. Seguimos erre con erre y algunos estamos empecinados en confundir Ruiz con Betis.
Este "*****" jugará en el Betis, querais o no. Y a este "*****", jugadorcillo del tres al cuarto que por supuesto no le llega a los tacos al gran Nené, al tantas veces añorado y dos veces descendido Nené, le hará falta el aliento que solo nosotros afición del Betis, todavía Real Betis Balompié (sic Peris), sabemos dar. Al menos por un partido. Solo uno. Pero es que no hace falta ni que sea de liga, con uno de verano seguro que se conforma.
No tengo ganas de que el chaval se salga los 4 primeros partidos de liga, no ni ná!!!
no se que estara haciendo con chile, pero saliendose no creo que este.... el otro dia frente a una debilisima brasil, precisamente el del paso atras muy bien no estuvo... pero a lo mejor todavia esta cogiendo carrera...
Hombre, que digo yo que si juega de lateral izquierdo y su posición natural es la extremo, muchas posibilidades no va a tener de demostrar su potencial... Vamos, digo yo...
que pena que se fuera denilson,se hubieran echo coleguita de play,pero pal tema de fulanas creo que hay mas de uno en el betis,y si no que se haga coleguita del palangani del paquirrin y se lo lleve al supercolores,despues del derbi en el putipizjuan que sequede un rato por alli que aparecen
Yo lo de su vida privada como que me da igual, ahora bien que no se salte las normas de regimen interno, si las hay, sobre todo para que no revolucione el vestuario.
En entro orden de cosas, la declaraciones que hizo en su pais dan muestra de que este chico tiene menos luces que una bombilla fundia...
No entiendo que gana con ellas, desde luego ganarse a la aficion no desde luego.
Espero que por lo menos sea tan contundente en el campo, porque como no demuestre lo que el se cree que es vereis como sera el primer en ser silvado por la aficion.
este chaval es muy buen, el otro día lo vi contra brazil y jugó todo el partido.
La primera parte como interior(el mejor de Chile) y la segunda como lateral(solo regular, robinho le enseñó las piernas y se le nubló la vista un par de veces) pero bueno, en general lo vi un buen jugador, rápido y con criterio.
Haber que pasa señores, porque aquí se vuelven todos malos.
Que los de la web nos vamos con este señor a sudar no se qué con *****s sin camisetas? jodder que punto no? y quien lo organiza?
Ahora fuera de bromas...lo que este haga me da igual...Romario era el más ***** del mundo, salia todas las noches, se emborrachaba, no entrenada...luego llegaba el domingo y los metia de 3 en 3...que haga lo que le salga de las pelotas pero que rinda en el campo...
disculpa, compañero,
pero romario no bebía alcohol,
su religión se lo impide.
eso es lo que dijo gordillo en una ocasión....
un saludo.
Comentario