pues vaya tela..
si, estaba invitandole a jugar a la play, estaban ligeritas de ropa y yo tambien por que hacia mucha calor...............................xDDDD
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_ehVer Mensaje
pues vaya tela..
si, estaba invitandole a jugar a la play, estaban ligeritas de ropa y yo tambien por que hacia mucha calor...............................xDDDD
pero bueno, lo importante es que juegue bien
...... pues que bien te sientan las calores jajaja
Decía Serra, en unas declaraciones recogidas en el famoso video de "Siempre Verdiblancos" que le hizo llorar (de forma aproximada) "El Betis no se puede tomar a broma ni a cachondeo, hay que trabajar serios, sin despistarnos"...
Ahí están los resultados de disciplina DENTRO Y FUERA del campo, los mejores 10 años de nuestra historia.
Ahora eso sí, a los CANCERANOS les jodía porque no podian ir en chanclas ni ponerse camisetitas de metrosexual...
En la vida nocturna es un crack, pero si rinde en el campo, por mi que este hasta en los vestuarios con suecas, polacas o cuales sean...ahora que no lo junten con Benji
Originalmente publicado por sempervirensVer Mensaje
oichh! que de vueltazos se va a pegar el mark gonzalez por la alameda y por sevilla este.....aunque suecas,suecas....
jajja caxondo mode on
Este se hará amigo de Manolo Castaño y se ira de embajador betico a la embajada de dinamarca... como todo buen consejero betico q se digna a llamar borrachos a los aficionados.
Comentario