Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Michu a cambio de S. Sevilla y dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según ED, Michu a cambio de S. Sevilla y dinero

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
    Me apuesto algo a que dentro de 365 días Pozuelo va a valer 15-20 millones como Beñat ahora. Esta va a ser su temporada...
    Es lo que todos deseamos,el camino que debe de seguir es el de los últimos partidos de la temporada pasada...espero que se haya dado cuenta.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/07/12, 17:40:20.

Comentario

El Rayo está en la necesidad de venderlo ahora o nunca.Tendrá que tragar con lo que le ofrezcan y pienso que ofreciendo a Salva por Michu y 0,5 kilos ya va bien servido.

Comentario

• Re: el betis vuelve a la carga por michu

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
        un millon y medio + salva sevilla ¿donde hay que firmar?
        Crees de verdad que el Betis está como para poner encima de la mesa 1,5 millones?

Comentario

• Re: el betis vuelve a la carga por michu

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
          Crees de verdad que el Betis está como para poner encima de la mesa 1,5 millones?
          si hay alguna salida si

Comentario

• Según ED, Michu a cambio de S. Sevilla y dinero

Michu se va al Valencia o cualquier equipo como Real, Mallorca, Levante...al tiempo.

Comentario

Un kilo y Salva Sevilla por Michu creo que sería una buena oferta,pero al que tenemos que convencer es al jugador,puede que equipos como Valencia o At de Madrid le puedan hacer más ilusión que nosotros,aunque con nosotros jugaría casi todos los partidos y en estos equipos sería un refuerzo más.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                Michu se va al Valencia o cualquier equipo como Real, Mallorca, Levante...al tiempo.
                Yo no creo que termine recalando en el Betis: dudo mucho que se desprendan de Michu por menos de 1 millón de euros, aunque incorporemos a algún jugador en la operación.

Por ello, coincido con curro-betis en que no me extrañaría un pelo de que termine en un equipo de los que ha nombrado, especialmente en alguno de los 2 de la zona levantina...

Comentario

Creo que Michu vale hoy una pasta que no podemos gastarnos y que no va a volver a valer jamás.

Comentario

Pues a mi Michu no me parece futbolista para el Betis, mucha fuerza, mucho empuje y llegada... pero nose, a mi no me gusta

Comentario

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                      Pues a mi Michu no me parece futbolista para el Betis, mucha fuerza, mucho empuje y llegada... pero nose, a mi no me gusta
                      A mí, de momento, no me parece jugador para el Betis, por el estilo de juego. Hay jugadores que en un estilo de juegos son unas máquinas, y en otros estilos, a lo mejor, es más normalito o incluso no funciona para dicho estilo.

Yo creo que sería válido si viniera pero no iba a dar el rendimiento que ha dado en el Rayo porque son estilos distintos de juego.

Comentario

Michu no sé, pero a por Lass sí que iria...

Comentario

• michu

¿El padre de michu es el que hizo el libro de los tres gatitos que te enseñaban a leer?

Comentario

• Re: michu

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                            ¿El padre de michu es el que hizo el libro de los tres gatitos que te enseñaban a leer?
                            No, tengo entendido que fue un hermano del padre.

Comentario

-----------Fabricio---------------------------
                              fichaje---Paulao---fichaje-----Nacho
                              ------------Beñat--------Cañas-----------
                              Agra--------------Michu----------Cambell
                              ------------------R.Castro--------------------

A mi me ilusionaría algo así

Comentario

Yo haría la operación incluso sin Michu, Les daba a Salva Sevilla + Dinero.

Es coña....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X