Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Michu a cambio de S. Sevilla y dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: michu

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
    No, tengo entendido que fue un hermano del padre.
    No nos olvidemos de su primo, el oso de los JJ.OO. de Moscú.

Comentario

• Re: Según ED, Michu a cambio de S. Sevilla y dinero

El Zaragoza le ha dicho a Salva Sevilla que tiene hasta el domingo para desvincularse del Betis.
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/07/12, 15:45:13.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        El Zaragoza le ha dicho a Salva Sevilla que tiene hasta el domingo para desvincularse del Betis.
        Y nosotros le decimos al Zaragoza que tienen hasta el 31 de Agosto para hacer una oferta en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Agapito, ese gran presidente.

Comentario

Yo le daba la carta de libertad, otra de recomendación y una baraja de Heraclio Fournier.

En serio, para lo que vamos a sacar por Salva prefiero asegurarme de quitarme su ficha.

Comentario

Las cartas de Libertad el primer día que salieron las compró todas el Betis, xq vaya tela, solo la usamos nosotros... Después vamos a por cualquier jugador, y nos piden el oro y el moro, por malos que sean.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Yo le daba la carta de libertad, otra de recomendación y una baraja de Heraclio Fournier.

En serio, para lo que vamos a sacar por Salva prefiero asegurarme de quitarme su ficha.
                Metete por cualquier foro de algún equipo de la parte media-baja,todos hablan maravillas de S.Sevilla,en Zaragoza ya se lo imaginan allí.Yo digo que por una cifra
                cercana al millón se puede colocar o meterlo en alguna operación

Comentario

Yo alucino con lo de darle la carta de libertad a Salva Sevilla, de verdad. Este jugador vale mínimo 1'5-2 millones, tiene muchísima clase, vale que no es el jugador ideal para el esquema de Pepe Mel pero.. ¿y que pasa? Este tio si está bien es titular en por lo menos 10 o 12 equipos de Primera, si lo dejan libre es para... (me voy a callar). El que quiera a Salva Sevilla que ponga dos kilos en la mesa, lo que vale y si no pues será jugador del Betis para la temporada 2012/2013.

Comentario

Pues si lo dice ED... como que no.
                    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 09/07/12, 17:32:28.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                      Metete por cualquier foro de algún equipo de la parte media-baja,todos hablan maravillas de S.Sevilla,en Zaragoza ya se lo imaginan allí.Yo digo que por una cifra
                      cercana al millón se puede colocar o meterlo en alguna operación
                      Pues ojalá tengas razón. Yo lo veo con físico e implicación nulas, pero si la gente lo valora pues estupendo.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                        Yo alucino con lo de darle la carta de libertad a Salva Sevilla, de verdad. Este jugador vale mínimo 1'5-2 millones, tiene muchísima clase, vale que no es el jugador ideal para el esquema de Pepe Mel pero.. ¿y que pasa? Este tio si está bien es titular en por lo menos 10 o 12 equipos de Primera, si lo dejan libre es para... (me voy a callar). El que quiera a Salva Sevilla que ponga dos kilos en la mesa, lo que vale y si no pues será jugador del Betis para la temporada 2012/2013.
                        Totalmente de acuerdo contigo. Se le ha colgado el cartelito de paquete, cuando es técnica y tácticamente un futbolista bastante interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo contigo. Se le ha colgado el cartelito de paquete, cuando es técnica y tácticamente un futbolista bastante interesante.
                          No creo que nadie le haya colgado ese cartelito, el que si lo lleva grabado es el de fisico -10. Pero calidad tiene para dar y regalar, eso si, se mueve tela de poco y en banda era matarlo. Si no se consigue dinero por el, somos tela de pamplinas

Comentario

A este futbolista precisamente es de los que hay que sacar tajada por el por poca que sea, efectivamente es un jugador creativo y que a mi me gusta bastante pero hay que reconocer que este año no ha estado a la altura suficiente que se esperaba de él, aún así 1 milloncito o 2 sería ideal sacar

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Pues ojalá tengas razón. Yo lo veo con físico e implicación nulas, pero si la gente lo valora pues estupendo.
                              Es nulo en los planteamientos de Mel,de quitar a un extremo diestro y ponerlo,sustituyendo a Beñat..y quizás le falte velocidad para primera pero todavía tiene cartel.Hoy Mel lo ha dicho que de regalar nada..

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                                No creo que nadie le haya colgado ese cartelito, el que si lo lleva grabado es el de fisico -10. Pero calidad tiene para dar y regalar, eso si, se mueve tela de poco y en banda era matarlo. Si no se consigue dinero por el, somos tela de pamplinas
                                No hay más que leer algunos comentarios para ver como lo valoran algunos. Es cierto que físicamente es cortito cortito, pero jugando en su posición y con otro esquema no sería éste un factor tan determinante. Como dices no debería ser difícil sacar algo por él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X