Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Michu a cambio de S. Sevilla y dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según ED, Michu a cambio de S. Sevilla y dinero

Si se va Salva Sevilla, que todo parece que sí, nos queda una cosa clara, al menos para mi...MATILLA no se moverá. ¿Quién va a sustituir a Beñat en toda la temporada: lesiones, amonestaciones...?

Comentario

1. Michu no sustituiría de ningún modo a Salva Sevilla, es un perfil de jugador totalmente distinto.

2. Teniendo a Pozuelo, no veo para nada prioritario a un tipo de jugador como él.

3. Si Salva se va, Matilla debe quedarse, porque si no nos quedamos sin medio de creación suplente.

Comentario

yo cambiaria salva + dinero por michu, creo que gastando un poco de dinero podemos mejorar bastante, no creo que salva vaya ha mejorar con respecto a esta temporada, pero si no se puede hacer porque es dificil la operacion pues al zaragoza por dinero (nunca gratis) o sino se queda donde esta

Comentario

El Rayo acepta la oferta del Swansea por Michu - MARCA.com

Los administradores del conjunto madrileño dieron este lunes su aprobación para la venta de Michu al Swansea por dos millones de euros. Ya sólo queda que el jugador acepte la propuesta del conjunto galés para que el traspaso se haga efectivo.

También se trató este lunes las incorporaciones de tres refuerzos. El ex central del Sporting, Álex Gálvez, firma por dos años; el del Espanyol, Jordi Amat, llega cedido y el portero Rubén, del Málaga, también a préstamo.

Comentario

• Pues 2 millones me parece poquisimo para el temporadon que se ha marcado, si bien es cierto que le queda un año de contrato. Si pagan por Michu eso no podemos subirnos a la parra con Pereira que ha hecho bastante menos, y es revulsivo porque el mismo no se gana la titularidad.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              El Rayo acepta la oferta del Swansea por Michu - MARCA.com

Los administradores del conjunto madrileño dieron este lunes su aprobación para la venta de Michu al Swansea por dos millones de euros. Ya sólo queda que el jugador acepte la propuesta del conjunto galés para que el traspaso se haga efectivo.

También se trató este lunes las incorporaciones de tres refuerzos. El ex central del Sporting, Álex Gálvez, firma por dos años; el del Espanyol, Jordi Amat, llega cedido y el portero Rubén, del Málaga, también a préstamo.
              Vaya "Spanish" team que está haciendo el Swansea. Una liga interesante para las características de Michu. No os extrañe verlo el año que viene en un equipo mas poderoso de la premier

Comentario

Carlos Hidalgo ‏@carlos_hidalgo2

El Swansea está muy cerca de ganar la partida al Sevilla por Michu. Via @Raul_GranadoOCR

Comentario

• Según ED, Michu a cambio de S. Sevilla y dinero

Pero este tipo no costaba 4??

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                    Pero este tipo no costaba 4??
                    Este tipo, y lo repito ahora que se va a otro equipo, se acaba de marcar la mejor temporada de su historia. Dos kilos es un pelotazo.

Comentario

Tengo yo que ver a Michu hacer lo mismo varios años seguidos para creerme lo que apunta ser.

De temporadones magníficos y únicos está el mundo lleno y después... bluff.

Eso si, yo lo quisiera para mi equipo aunque no a cualquier precio, si han pagado dos millones me parece un precio razonable, porque el tipo promete.

Comentario

Pereira es de diferente características, pero de un nivel mínimo igual al de michu...

Y Matilla no tiene que quedarse en ningún caso, pues los suplentes del medio centro creativo son Nono y Sergio, y con una entrevista que he leído hoy de Mel, comentando que falta un medio de musculo, Cañas y Ruben también podrían tener minutos para sustituir en momento dado a Beñat.

Comentario

No es mal futbolista Michu, a mi el año pasado ya me gustaba por su planta y su fuerza y técnicamente no es nada malo, pero debo decir, que después de que el verano pasado sonase para el Betis y se fuese al Rayo, con la temporada que hizo y los continuos nombramientos desde aqui, muchos creen que es más de lo que es. Parece la reencarnación de Messi en alto.

1.5 o 2 millones es un buen precio por Michu. Y repito que el jugador me gusta, pero que se leen aquí unas cosas de dar 4 millones como si estuviesemos rompiendo el cerdito para dar la calderilla... señores, 4 millones de euros.
                          Buen fichaje del Swansea por otra parte y los otros fichajes del Rayo, me parecen acorde a su situación, no está mal. Aunque lo de Rubén me parece un error porque no me gusta nada ese portero.
                          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 17/07/12, 13:00:11.

Comentario

Al parecer según Rayoherald.com, el Rayo Vallecano tiene sobre la mesa dos ofertas por Michu.

Una del Swansea (2 millones de euros) y otra del Sevilla (que ofrece algo más de esos 2 millones de euros, dejándolo un año cedido en el Rayo).

La claúsula de este jugador son 4 millones de euros.

Comentario

A mi me gusta,pero para esa posición este año tenemos a Campbell,Pozuelo,Pereira e incluso Sergio,a Salva no lo cuento pues espero y deseo que salga.

Si fuera YO quien conformara la plantilla,sería una de mis peticiones,aporta llegada,lucha,defensa,altura...y se (más bien intuyo) que jamas volverá a meter 15 goles,pero aporta muchas más cosas al equipo.

Comentario

• Re: el betis vuelve a la carga por michu

Se va a ir al Swansea por dos millones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X