Originalmente publicado por betico extremeñoVer Mensaje
que a juanma no lo quieren en segunda, jajaja que aqui somos muy exigente pero este jugador tiene mas calidad que muchos de los que tenemos en plantilla, solo tiene o a tenido, el problema de las lesiones, porque este año no se a lesionado casi, pero si tu me dices que en el rayo, levante, valladolid, ... no tendria hueco, sinceramente no tenemos la misma opinion futbolistica y no por eso tienes que decir que si me creo que esto es el fifa manager o algo de eso, y matilla tambien habra equipos que lo quieran, que no va tan sobrada la gente como creemos aqui, que en el rayo ha estado jugando todo el año un tal movilla, o el levante ha estado jugando con jugadores que 1 año antes todos diriamos que eran de 2ª por lo menos y mira el rendimiento
A juanma le pasan dos cosas , primero que ya no está para extremo puro , si es que alguna vez lo fue , siemore lo vi más como nterior , segundo , se lesiona mucho , no tiene suerte .
Dicho esto , Juanma atesora mucho futbol , mucho . Es capaz de construir una jugada de gol de la nada . Claro sin continuidad no se le puede pedir que aguante 90 min. Pero de los descartes , entiéndase Salva , Matila , Juanma a mí es el que más me gusta , quizás por delante de Salva . Lo que pasa es que es la ficha más alta y aquí hay que reducir masa salarial .
Aquellos que dicen que es malísimo o que lo regalaban , es decir , los de siempre , o no tienen ni idea o no tienen respeto o lo más probalbe , las dos cosas.
Re: Según ED, Michu a cambio de S. Sevilla y dinero
4 K. por Michu es de locos . De locos y de tontos . A ver si va a resultar que aquí un tío hace una temporada medio que y ya vale un dineral , sobre todo teniendo en cuenta el mercado.
4 K. por Michu es de locos . De locos y de tontos . A ver si va a resultar que aquí un tío hace una temporada medio que y ya vale un dineral , sobre todo teniendo en cuenta el mercado.
Con la temporada que ha hecho es un valor más que decente, no puedes pretender que con ese rendimiento (nada fácil) en primera división lo vayan a regalar...después te traen cualquier de fuera que haya metido 15 goles y te lo venden como el nuevo Totti
A juanma le pasan dos cosas , primero que ya no está para extremo puro , si es que alguna vez lo fue , siemore lo vi más como nterior , segundo , se lesiona mucho , no tiene suerte .
Dicho esto , Juanma atesora mucho futbol , mucho . Es capaz de construir una jugada de gol de la nada . Claro sin continuidad no se le puede pedir que aguante 90 min. Pero de los descartes , entiéndase Salva , Matila , Juanma a mí es el que más me gusta , quizás por delante de Salva . Lo que pasa es que es la ficha más alta y aquí hay que reducir masa salarial . Aquellos que dicen que es malísimo o que lo regalaban , es decir , los de siempre , o no tienen ni idea o no tienen respeto o lo más probalbe , las dos cosas.
Dices que no tienen respeto, calificando las opiniones de los demás como que "no tienen ni idea". Para hablar de respeto también hay que respetar.
Juanma tendrá todo el fútbol que sea pero hace años que no lo juega. No está para primer nivel y a mi me parece el peor de los otros descartes por mucho motivos. Acabará en segunda división si logra salir.
Debut en la premier y doblete del muchacho (y una asistencia), el segundo un golazo
PD: Sí refloto el post, y sí, es oportunismo. Todo sea por darle a las narices a la ST. La de jugadores que hay incluso a coste cero y no se va a por ellos. Luego nos hacemos ***** mentales con otros que cuestan millonadas
Editado por última vez por adrimg; https://www.betisweb.com/foro/member/5849-adrimg en 18/08/12, 18:17:30.
Comentario