Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Michu a cambio de S. Sevilla y dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según ED, Michu a cambio de S. Sevilla y dinero

EL RAYO SE REMITE POR AHORA A SU CLAUSULA DE 4 MILLONES DE EUROS

Velocidad en las bandas y potencia física y llegada por el centro. Ése es el perfil de jugadores que ha pedido Pepe Mel para el que pretende que sea su centro del campo la próxima temporada. Y si Isaac Cuenca era el sueño del Betis para reforzar el ataque por las alas como ya anunció en su día MARCA, para apuntalar el juego interior, el Betis ha vuelto a la carga con un jugador con el que ya negoció la pasada temporada cuando quedó libre del Celta: Miguel Pérez Cuesta, Michu.

El asturiano estuvo cerca de firmar por el conjunto verdiblanco en verano de 2011, pero en aquel momento los andaluces centraron sus esfuerzos en Matilla y Michu acabó firmando por el Rayo, con el que este año ha marcado 15 goles pese a no ser un punta.

El Betis, según ha podido saber este diario, se ha interesado por las condiciones en las que el Rayo lo vendería, pero se ha encontrado con una respuesta poco esperanzadora, ya que a día de hoy el club vallecano se remite a su cláusula de 4 millones de euros.

No obstante, los verdiblancos no se dan por rendidos y confían en que conforme vayan pasando las semanas los madrileños acaben rebajando su tasación. La razón es que Michu firmó únicamente por dos temporadas y, por tanto, en junio de 2013 quedará libre. Si el Rayo quiere sacar tajada deberá traspasarlo ahora o se arriesga a que en enero el ovetense pueda firmar por otro club sin que el Rayo vea un euro.

Por el momento son varios los equipos, algunos extranjeros, que ya han sondeado su fichaje, pero a día de hoy ninguno está dispuesto a pagar más de 2 millones de euros, conscientes de que el tiempo juega a su favor. En el caso de los heliopolitanos, la operación pasa por que el Betis acelere el capítulo de salidas, sobre todo con jugadores como Matilla o Salva Sevilla, que se desenvuelven en un posición similar.

Aunque en principio el Betis está buscando jugadores libres o cesiones, llegado el caso sí podría afrontar un traspaso que ronde el millón y medio o dos de euros en un futbolista que verdaderamente suponga un salto de calidad.

Michu podría jugar en la medular en un 4-4-2, así como de mediapunta en un 4-2-3-1. Su presencia física y su capacidad goleadora lo convierten en un jugador muy polivalente.

El Betis vuelve a la carga por Michu - MARCA.com

el betis vuelve a la carga por michu

4 millones?? Ummmm no se no se...

Comentario

Re: el betis vuelve a la carga por michu

4 millones es mucho dinero para Michu, yo pienso que lo de este año ha sido pura casualidad, no creo que sea capaz de hacer 10 goles regularmente en la liga, de todos modos me gusta y lo traería, pero no a ese precio.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
        (null)
        esta claro que no me gasto 4 millones x michu, 2 millones y juanma de regalo oiga

Comentario

Buen jugador, pero lo de los quince goles es mera anécdota.

Eso si, por dos millones me parece un fichaje muy acertado y que nos daría mucha presencia en el medio campo. Además, aunque no meta quince goles es el perfil que interesa en el Betis (gente con hambre de futbol)

Comentario

Leo primera linea, dejo de leer.

Comentario

muy buen jugador, lastima que no lo trajeramos el año pasado que pudo venir gratis, pero bueno intentaria su fichaje, este si es un jugador por el que se podria pagar y que puede hacer las funciones de mediapunta, en un 4-2-3-1 con 2 bandas como quiere mel, con ruben arriba y michu de segunda punta (que ademas va bien de cabeza, pudiendo aprovechar centros desde la banda)

sinceramente lo veria un fichaje acertadisimo y por supuesto intentaria abaratarlo incluyendo gente como juanma, que a ellos les vendria muy bien y a matilla cedido, que tambien les vendria muy bien visto que movilla no va a renovar

Comentario

4 millones piden nada mas?? Pero querian venderlo a Inglaterra por 10 millones o mas :S

Comentario

Pagar por un jugador que pudo venir libre el verano pasado libre o que puede venir el proximo libre tambien me parece absurdo. Puestos a pagar esas cantidades que se traigan a Diego Costa que es lo que hace falta, no un mediapunta ya que vamos a jugar con 4-4-2

Comentario

y yo creo que a poco que haga otra temporada buena su precio aumentaria..porque 1 temporada buena la puede tener cualquiera..pero 2 seguidas es mas complicado..me pareceria un acierto su fichaje

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                      muy buen jugador, lastima que no lo trajeramos el año pasado que pudo venir gratis, pero bueno intentaria su fichaje, este si es un jugador por el que se podria pagar y que puede hacer las funciones de mediapunta, en un 4-2-3-1 con 2 bandas como quiere mel, con ruben arriba y michu de segunda punta (que ademas va bien de cabeza, pudiendo aprovechar centros desde la banda)

sinceramente lo veria un fichaje acertadisimo y por supuesto intentaria abaratarlo incluyendo gente como juanma, que a ellos les vendria muy bien y a matilla cedido, que tambien les vendria muy bien visto que movilla no va a renovar
                      Si a Juanma no lo quieren ni en segunda lo va a querer el Rayo... Y tu crees que nos van a foguear a un jugador como Matilla que se ha tocado los cojönes este año siendo rivales directos?? Nos creemos que esto es el Fifa Manager y ni de coña...

Comentario

Re: España - Croacia - Lunes a 20,45 Hrs

De tenerlos yo pagaba los 4 millones con los ojos cerrados. Aunque no marque 15 goles este año

Comentario

que a juanma no lo quieren en segunda, jajaja que aqui somos muy exigente pero este jugador tiene mas calidad que muchos de los que tenemos en plantilla, solo tiene o a tenido, el problema de las lesiones, porque este año no se a lesionado casi, pero si tu me dices que en el rayo, levante, valladolid, ... no tendria hueco, sinceramente no tenemos la misma opinion futbolistica y no por eso tienes que decir que si me creo que esto es el fifa manager o algo de eso, y matilla tambien habra equipos que lo quieran, que no va tan sobrada la gente como creemos aqui, que en el rayo ha estado jugando todo el año un tal movilla, o el levante ha estado jugando con jugadores que 1 año antes todos diriamos que eran de 2ª por lo menos y mira el rendimiento

Comentario

Lo de marca es penoso, ponen las noticias siempre con varios dias de retraso y encima nunca aciertan. Lamentable panfleto

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                              que a juanma no lo quieren en segunda, jajaja que aqui somos muy exigente pero este jugador tiene mas calidad que muchos de los que tenemos en plantilla, solo tiene o a tenido, el problema de las lesiones, porque este año no se a lesionado casi, pero si tu me dices que en el rayo, levante, valladolid, ... no tendria hueco, sinceramente no tenemos la misma opinion futbolistica y no por eso tienes que decir que si me creo que esto es el fifa manager o algo de eso, y matilla tambien habra equipos que lo quieran, que no va tan sobrada la gente como creemos aqui, que en el rayo ha estado jugando todo el año un tal movilla, o el levante ha estado jugando con jugadores que 1 año antes todos diriamos que eran de 2ª por lo menos y mira el rendimiento
                              No la tenemos.

Me estoy acordando de Arzu, que mas de uno decia que era un jugador con mucha calidad que salia por problemas con la afición y acabaría en un equipo de primera de media tabla.

Juanma no se va ni de un lateral acostado. Esta temporada, un partido bueno ante el Valencia y listo. Como tu dices, un año en el que le han respetado bastante las lesiones.
                              Buen profesional, no es futbolista para el Betis ni para primera división ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X